LA APARENTE ‘EXPULSIÓN’ DE LA REINA MADRE DE LA FAMILIA REAL .

La anécdota que conozco es que alguien le preguntó que cómo estaba Felipe, y ella le dijo que "el príncipe de Asturias se encontraba bien"
. Y como se retiraba pronto en las recepciones, una persona le preguntó que donde estaba Felipe, y ella le dijo que se había marchado porque no aguantaba...O sea dos versiones distintas de algo parecido, y la última es de primera mano.
La anécdota que me contaron hace muchos años era que cuando JC era príncipe de España (título creado para él por Franco) y su hijo Felipe no tenía ningún título alguien se refirió a Felipe como el niño o algo así y Sofia se dirigió a esa persona y le dijo que lo tratase como alteza aún vivía Franco.
 
La anécdota que conozco es que alguien le preguntó que cómo estaba Felipe, y ella le dijo que "el príncipe de Asturias se encontraba bien"
. Y como se retiraba pronto en las recepciones, una persona le preguntó que donde estaba Felipe, y ella le dijo que se había marchado porque no aguantaba...O sea dos versiones distintas de algo parecido, y la última es de primera mano.
No tiene por que ser el mismo caso.
Lo que yo oi es que el niño estaba en algun sitio y el escolta lo llamo o se acerco a el llamandole Felipe y la madre lo oyo.

Perfectamente puedo estar equivocada, pero ya te digo que es de hace muchos años.
 
Irene de Grecia lleva más años a pensión completa como una reina , ¡ que acomplejados somos!!!
Acomplejada seras tu, a mi no me incluyas y tampoco hables en nombre de otros.
Irene acompaña a su hermana , Irene esta mas sola que la una. Si la familia real es kk su marido y sus hijas ! coxx ! que eche a la suegra y se largara Irene con ella. Tema solucionado.
Claro que la reina madre Palometa tiene otra hija y otras nietas que la pueden alojar , entonces deberia deberia largarse tambien, ! Las dos sarsuelas solo para el preparao , su kk y su descendencia. Con mas de 6.000 metros edificados ( 3.500 sarsuela II y otros tantos sarsuela I, que desconozco exactamente lo que mide sarsuela I ) el preparao su kk y sus descendencia les sobra metros cuadrados de edificacion comopara no voverse a cruzar siquiera en un pasillo el resto de todas sus vidas.
 
Acomplejada seras tu, a mi no me incluyas y tampoco hables en nombre de otros.
Irene acompaña a su hermana , Irene esta mas sola que la una. Si la familia real es kk su marido y sus hijas ! coxx ! que eche a la suegra y se largara Irene con ella. Tema solucionado.
Claro que la reina madre Palometa tiene otra hija y otras nietas que la pueden alojar , entonces deberia deberia largarse tambien, ! Las dos sarsuelas solo para el preparao , su kk y su descendencia. Con mas de 6.000 metros edificados ( 3.500 sarsuela II y otros tantos sarsuela I, que desconozco exactamente lo que mide sarsuela I ) el preparao su kk y sus descendencia les sobra metros cuadrados de edificacion comopara no voverse a cruzar siquiera en un pasillo el resto de todas sus vidas.
Amos vengan, que de casa nos echen...
Rocachuletas tiene piso donde vivir.
 
Última edición:
Mantenidas y mantenidos sin conocimiento, consentimiento ni la aprobación de los que los mantienen. E ahí otra tración.
 
Última edición:
Ellos ya lo han dicho por activa y por pasiva.
La familia real son ellos 4,Felipe,Letizia y las hijas.
Doña Sofía pues ira apareciendo de vez en cuando,cada vez menos.
Dña. Leticia...¡Otra que tal baila!...
Hablamos de la starlet pero la mentada es igual con la diferencia que se caso con el heredero y no podía escaquearse o largarse...
 
Pues a mí no me cabe la menor duda de que está vacunada, como sus hijas.
Por su edad ya debería de estarlo pero no se ha publicado nada al respecto. He leído en el hilo que no tiene ninguna enfermedad o trastorno...Es raro que teniendo 82 años no los tenga, podría ese el motivo de que no estuviera vacunada y no lo hayan dicho para evitar dar explicaciones ...
En ese supuesto , sus hijas, que la visitan frecuentemente, ante el ofrecimiento de vacunarse gratis en Abu Dabi, hayan "matado 2 pájaros de un tiro", evitar contagiar a sus ancianos padres...
 
Acomplejada seras tu, a mi no me incluyas y tampoco hables en nombre de otros.
Irene acompaña a su hermana , Irene esta mas sola que la una. Si la familia real es kk su marido y sus hijas ! coxx ! que eche a la suegra y se largara Irene con ella. Tema solucionado.
Claro que la reina madre Palometa tiene otra hija y otras nietas que la pueden alojar , entonces deberia deberia largarse tambien, ! Las dos sarsuelas solo para el preparao , su kk y su descendencia. Con mas de 6.000 metros edificados ( 3.500 sarsuela II y otros tantos sarsuela I, que desconozco exactamente lo que mide sarsuela I ) el preparao su kk y sus descendencia les sobra metros cuadrados de edificacion comopara no voverse a cruzar siquiera en un pasillo el resto de todas sus vidas.
Sofia pasaba mucho tiempo en Londres. Supongo que si ahora no esta alli, sera por el Covid. Pero en cuanto la cosa mejore seguro que se vuelve alli.

De todos modos, Sofia ha vivido siempre en Zarzuela (oficialmente), pero Paloma tenia casa antes no? Pues que se vuelva ahi. Letizia queria a alguien de los suyos cerca porque necesitaba algo con lo que fastidiar. Porque es curioso que viviendo las dos abuelas alli, una pudiera disfrutar de sus nietas pero la otra no.

Irene tambien tiene sus amigos y libertad. Yo me la encontre una vez en el Corte Ingles y la Reina no estaba con ella.

A mi me recuerda a la antigua corte de la reina. Siempre acompañada. Pero eso si que es antiguo y nadie lo hace ya, por lo que me llama bastante la atencion que esa mujer nunca se haya casado ni nada.
 
Sofia pasaba mucho tiempo en Londres. Supongo que si ahora no esta alli, sera por el Covid. Pero en cuanto la cosa mejore seguro que se vuelve alli.

De todos modos, Sofia ha vivido siempre en Zarzuela (oficialmente), pero Paloma tenia casa antes no? Pues que se vuelva ahi. Letizia queria a alguien de los suyos cerca porque necesitaba algo con lo que fastidiar. Porque es curioso que viviendo las dos abuelas alli, una pudiera disfrutar de sus nietas pero la otra no.

Irene tambien tiene sus amigos y libertad. Yo me la encontre una vez en el Corte Ingles y la Reina no estaba con ella.

A mi me recuerda a la antigua corte de la reina. Siempre acompañada. Pero eso si que es antiguo y nadie lo hace ya, por lo que me llama bastante la atencion que esa mujer nunca se haya casado ni nada.
Siempre se ha comentado que iba a Londres porque allí estaba su hermano. Pero ahora están en Grecia.
 

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
58K
Back