LA APARENTE ‘EXPULSIÓN’ DE LA REINA MADRE DE LA FAMILIA REAL .

Pregunta (sin doble intención): a las personas de la edad de Sofía todavía no las han vacunado en España? De nuevo, pregunto sin mala intención.
Segun la patologia, creo que Sofia no tiene ninguna patologia que se sepa, estan vacunado ahora y tambien antes han sido vacunados algunos ochentones
 
Mira si eso me lo dices hace unos años te aplaudo hasta con las orejas.

Pero después de todo lo que nos estamos enterando de el rey JC, NO DUDES que cuando le toque a Sofia vamos a alucinar, aquí ya se ha dicho que dejaba toda la ropa tirada por la habitación y trataba muy mal al servicio y que era muy altiva y déspota con los que consideraba inferiores, eso lo sé desde que era princesa de España.
Ya saldrá una biografía cuando toque, ahora los que preocupan son los Borbones.
Querida prima, hablaba de derechos de nacimiento, educación de "casa" y profesionalidad...
Me vas a disculpar pero "dejar la ropa tirada por la habitación" no es privativo de Dña. Sofía, mi hermana también lo hacía y no era hija de reyes...
Altivas son tod@s l@s, se creen "superiores" y no digo que lo sean, ojo, pero te miran por encima del hombro a la que te descuidas, dan el braguetazo y ¡zas! ya se creen la le**e...
Nunca se ha comentado que Dña. Sofía fuera déspota, que hablaba siempre en inglés y griego en su casa, si, que nunca hablo bien español, también, pero dudo que cambiara de asistentes y personal de su casa un día sí y otro también, mucho menos que se fueran por mal trato, en esas "casas" hay Mayordomo y Ama de llaves que son quienes marcan las funciones del personal, dudo que Dña. Sofía se dirigiera o dirija directamente al personal,...
Ahora lo que hay, otra vez, es una "corriente" republicana, fomentada por quiénes tod@s sabemos que en lugar de trabajar por el bien de los españoles, que son quiénes los pagan, se dedican a sacar cotilleos de "vecinas" de la FRE para "tapar" los suyos y para alborotar el ambiente que ya, por la pandemia, está bien "calentito"
 
Querida prima, hablaba de derechos de nacimiento, educación de "casa" y profesionalidad...
Me vas a disculpar pero "dejar la ropa tirada por la habitación" no es privativo de Dña. Sofía, mi hermana también lo hacía y no era hija de reyes...
Altivas son tod@s l@s, se creen "superiores" y no digo que lo sean, ojo, pero te miran por encima del hombro a la que te descuidas, dan el braguetazo y ¡zas! ya se creen la le**e...
Nunca se ha comentado que Dña. Sofía fuera déspota, que hablaba siempre en inglés y griego en su casa, si, que nunca hablo bien español, también, pero dudo que cambiara de asistentes y personal de su casa un día sí y otro también, mucho menos que se fueran por mal trato, en esas "casas" hay Mayordomo y Ama de llaves que son quienes marcan las funciones del personal, dudo que Dña. Sofía se dirigiera o dirija directamente al personal,...
Ahora lo que hay, otra vez, es una "corriente" republicana, fomentada por quiénes tod@s sabemos que en lugar de trabajar por el bien de los españoles, que son quiénes los pagan, se dedican a sacar cotilleos de "vecinas" de la FRE para "tapar" los suyos y para alborotar el ambiente que ya, por la pandemia, está bien "calentito"
Esa corriente republicana ha sido provocada por esta familia Ireal, ten esto bien presente y ha sido la prensa extranjera la que nos ha quitado la venda de los ojos, hasta Felipe que estaba muy callado salio a contestar a las acusaciones que le señalaba la prensa inglesa como beneficiario de cuentas en paraisos fiscales.
 
Querida prima, hablaba de derechos de nacimiento, educación de "casa" y profesionalidad...
Me vas a disculpar pero "dejar la ropa tirada por la habitación" no es privativo de Dña. Sofía, mi hermana también lo hacía y no era hija de reyes...
Altivas son tod@s l@s, se creen "superiores" y no digo que lo sean, ojo, pero te miran por encima del hombro a la que te descuidas, dan el braguetazo y ¡zas! ya se creen la le**e...
Nunca se ha comentado que Dña. Sofía fuera déspota, que hablaba siempre en inglés y griego en su casa, si, que nunca hablo bien español, también, pero dudo que cambiara de asistentes y personal de su casa un día sí y otro también, mucho menos que se fueran por mal trato, en esas "casas" hay Mayordomo y Ama de llaves que son quienes marcan las funciones del personal, dudo que Dña. Sofía se dirigiera o dirija directamente al personal,...
Ahora lo que hay, otra vez, es una "corriente" republicana, fomentada por quiénes tod@s sabemos que en lugar de trabajar por el bien de los españoles, que son quiénes los pagan, se dedican a sacar cotilleos de "vecinas" de la FRE para "tapar" los suyos y para alborotar el ambiente que ya, por la pandemia, está bien "calentito"
A mi me gusta Sofia, que tambien es Princesa de Dinamarca, por cierto.
Yo si recuerdo, desde que era pequeña, que se dijo que una vez cuando Felipe era un niño un escolta lo llamo por su nombre (en lugar de alteza), tuteandolo, la reina lo oyo y lo despidio en el acto.
Puedo entenderlo, pues estoy segura de que ellos daran permiso a quienes quieran para que no les traten de usted o portitulo, pero supongo que tambien ha de mantener el protocolo.
En cualquier trabajo tambien hay que ir con cuidado para que los de cargos inferiores no se te suban a la chepa como quien dice.
 
Una cosa es la publicidad institucional y otra la realidad...
Todavía andan vacunando en las residencias...¿La razón de la demora?...
Parece ser que que no llegan las dosis en los plazos previstos, vamos que hay retrasos...
A saber si Dña. Sofía, con 82 años, ha sido vacunada o está esperando "su turno"...
Pues a mí no me cabe la menor duda de que está vacunada, como sus hijas.
 
Pregunta (sin doble intención): a las personas de la edad de Sofía todavía no las han vacunado en España? De nuevo, pregunto sin mala intención.
Al menos donde vivo yo ,ya se están vacunando a las personas de más de 80 años.Se las llama por tf y se les cita para ponerse la,desde hace unas dos semanas más o menos.

Me imagino que a Doña Sofía no tardara mucho,si no esta vacunada ya.


Con todo el lío de las vacunas y las infantas.

Nos lo dirán???
 
Al menos donde vivo yo ,ya se están vacunando a las personas de más de 80 años.Se las llama por tf y se les cita para ponerse la,desde hace unas dos semanas más o menos.

Me imagino que a Doña Sofía no tardara mucho,si no esta vacunada ya.


Con todo el lío de las vacunas y las infantas.

Nos lo dirán???
Nooooooooo!!!! Otro escándolo sobre los jetas??????
 
A mi me gusta Sofia, que tambien es Princesa de Dinamarca, por cierto.
Yo si recuerdo, desde que era pequeña, que se dijo que una vez cuando Felipe era un niño un escolta lo llamo por su nombre (en lugar de alteza), tuteandolo, la reina lo oyo y lo despidio en el acto.
Puedo entenderlo, pues estoy segura de que ellos daran permiso a quienes quieran para que no les traten de usted o portitulo, pero supongo que tambien ha de mantener el protocolo.
En cualquier trabajo tambien hay que ir con cuidado para que los de cargos inferiores no se te suban a la chepa como quien dice.
Se debe tratar con respeto a cualquiera de tus empleados. Esa es la diferencia entre buenos jefes y la chusma prepotente.
 
Si tu principal preocupación como jefa es que " los de cargos inferiores no se te suban a la chepa" no te querría como jefa.
No hombre, no queria decir eso. Hay muchas mas cosas.
Pero en mi trabajo si he visto por ejemplo, como gente que se coje tanta confianza con los superiores o jefes de servicio que luego pasan de todo y, si a otros empleados les sancionarian o echarian, a ellos nada.
Por eso digo que tambien hay que saber ser estricto cuando toca.
 

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
58K
Back