LA APARENTE ‘EXPULSIÓN’ DE LA REINA MADRE DE LA FAMILIA REAL .

Siempre se ha comentado que iba a Londres porque allí estaba su hermano. Pero ahora están en Grecia.
A ver, tampoco me creo que Sofia, si no tenia "marido", no haya hecho su vida paralelamente. Una cosa no quita la otra.

Si ahora uno de los nietos seguro esta ahi, que es Miguel, Juan creo que tambien esta por Inglaterra y en septiembre va Leonor....
 
No tiene por que ser el mismo caso.
Lo que yo oi es que el niño estaba en algun sitio y el escolta lo llamo o se acerco a el llamandole Felipe y la madre lo oyo.

Perfectamente puedo estar equivocada, pero ya te digo que es de hace muchos años.
a mi me parece una leyenda hay muchas versiones la que yo he oido fue en un avion la azafata dijo que niño mas mono y sofia le dijo si no os importa alteza.al oirla de tantas formas diferentes yo no creo que sea verdad
 
a mi me parece una leyenda hay muchas versiones la que yo he oido fue en un avion la azafata dijo que niño mas mono y sofia le dijo si no os importa alteza.al oirla de tantas formas diferentes yo no creo que sea verdad
O puede haber varias veces :ROFLMAO::ROFLMAO:

Bueno de momento, Letizia estara tranquila porque suspendiendo la Semana Santa, ya se ahorra otro posado mas.
 
a mi me parece una leyenda hay muchas versiones la que yo he oido fue en un avion la azafata dijo que niño mas mono y sofia le dijo si no os importa alteza.al oirla de tantas formas diferentes yo no creo que sea verdad
Pues si le llega a decir: que Alteza más mono....
Pues no pega mucho.
Son un disparate.
El caso es que el Yayo en persona es más serio de lo que se ve. Y Chofi es mucho más guapa y simpática.
 
En el programa en el punto de mira, van ha poner un especial sobre primeras damas , donde se van a despachar a gusto con Sofía, poniéndola a caldo para ensalzar a la Leti, a la única persona de la casa que tiene buena imagen, la tiran por tierra..... esto es la guerra de secesión, la que están liando madre mía....
 

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
58K
Back