La anécdota entre el padre Ángel y la Reina Letizia

a veces hay sacerdotes y sacerdotes!!!!
hay sacerdotes muy comprometidos en obras de caridad y son verdaderos líderes a la hora de convocar a las señoras para apoyar las causas justas........pero también los hay los que se "exceden" en atenciones.
en lo personal, confieso, soy muy amiga de muchos y hasta de cardenales, y les digo directamente qué mal.............no es necesaria tanta "atención"
 
A esto se le llama comportarse sin dignidad a su condición sacerdotal. Empezando por esas pintas de borrachín que vuelve de una jarana, siguiendo por el manoseo que se le lleva y trae todo el mundo. El resto está a la vista.
 
Vamos a ver, si el p. Ángel fuese un sacerdote al uso, Leti no podría acercarse a él sin echar clavos por la boca y soltar todo tipo de blasfemias. Las hostias que le dan en misa no están consagradas, se le harían llagas en la lengua.
@Turuta-bis, muy bueno eso de pinta de borrachín que viene de jarana.
Poderoso caballero es Don Ángel.
 
Sí, claro que sé que el P. Ángel es sacerdote.
Con "ahora me queda claro" me refiero a que viéndolo posar con la pseudo monja y la Esteban me queda claro la clase de sacerdote que es, por lo que ahora "me queda claro" que alabara a la KK.

Ay disculpa por mi forma de hablar.
No estaba poniendo en duda nada, era una pregunta retórica.
 
La Iglesia, como institución, siempre perdona a sus ovejas descarriadas, sobretodo si tienen dinero y poder;)
 
El tal Padre Angel hace lo mismo, exactamente lo mismo, que hacìan los viejos curas y obispones, tan denostados, esos que acudìan a los tès de las senyoras del 1800 para recoger fondos para los pobres. Es lo mismo, exactamente igual, sòlo que ahora lo hacen bajo una pàtina de modernidad, y con tanta, tantìsima publicidad, tantos flashes y tanto tam-tam mediàtico. Y si luego a algunos se les quedaba "pegado" parte del dinero que recogìan...pues tanto antes, como ahora.

Dònde està la diferencia?

Exacto, denunciar que nada ha cambiado no está nada mal.
 
Yo me quedé anoche a cuadros cuando vi al padre Angel en las noticias anunciando que estará su parroquia abierta para que los "sin techo" puedan ver la final de la Champions entre el Madrid y el Atleti.
 
Yo no conocía obviamente al tal Padre Angel (no soy española) pero creo no equivocarme al pensar que a este cura le gustan más las cámaras que comer con las manos.
 
El Padre es mas listo que los ratones coloraos... los periodistas intentaron tirarle de la lengua, por el feo que le hizo Zesta, de no saludarle, pero él le dio la vuelta echándole unas cuantas flores a ella y a su parentela, y dejando caer de paso, que seguro va a su parroquia, siguiendo el ejemplo de su impagable....
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
5K
Back