La anécdota entre el padre Ángel y la Reina Letizia


Actualizado 24/05/2016 0:29:38 CET
La anécdota entre el padre Ángel y la Reina Letizia "Vendrá a la iglesia San Antón"

fotonoticia_20160524002938_980.jpg


Publicado 24/05/2016 0:29:38CET MADRID, 24 May. (CHANCE) -

Ayer os contábamos que la Reina Letizia coincidía en un acto con el padre Ángel, ya que visitaba el Colegio de Arquitectos de Madrid que está al lado de la iglesia de San Antón, de la que es ...

Leer mas: http://www.europapress.es/chance/re...padre-angel-reina-letizia-20160524002938.html

(c) 2015 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.
 
Me ha encantado que la reina Sofía lleve a bendecir a sus perros...la otra cualquier día se aparece con la perrita invisible de Leonor...:rolleyes:
 
Si vá que la convenza para que confiese y se arrepienta del aborto cometido. Solo así se justifica la visita.
 
Yo creo que el padre Ángel la considera una especie de María Magdalena del siglo xxi. Conoce bien las sagradas escrituras. Aplica las enseñanzas del Maestro al pie de la letra.


"¿Cuál de los dos hizo la voluntad del padre? Dicen ellos: El primero. Les dijo Jesús: De cierto os digo, que los publicanos y las rameras os van delante al Reino de Dios." Mateo 21 31
 
Nunca me ha gustado el Padre Angel, le veo muy ansioso por salir en los medios, muy rodeado siempre de farándula para cosa buena. Pero esto ya me ha terminado de matar. O se acababa de pimplar todo el vino de misa, o este hombre no está bien de lo suyo.
Si es tan amigo de los Rocachuletas, si la Skeleti le parece ejemplar, y que está cerca del pueblo.... O es un lameculos de mierda o ha perdido definitivamente el oremus. Or both. :meh:
 
Back