La anécdota entre el padre Ángel y la Reina Letizia

aznarpadreangel.jpg


Nacional catolicismo.
 
Huy sí, muy ''padre'' y va vestido sin identificación sacerdotal. Aparte de darse a ver, su obligación es evangelizar y atraer almas al reino de los cielos. Vestido como para ir a comprar peras, mucha identificación con su iglesia no obtiene que digamos.

No me gusta. Y no me extrañaría nada que estuviera amancebado con una, uno o mezclados para mejor surtido.
 
Fragmento extraído del libro del primo David Rocasolano "Adiós princesa"

Letizia y la fe católica...
LA PRINCESA LETIZIA VA ENTRANDO EN SU PAPEL


«—Imposible, David (…) Ya sabes que todos los domingos, a las doce, voy a misa.

Me quedé absolutamente anonadado. “Ya sabes”. Lo que yo sabía es que Letizia no había pisado una iglesia desde su bautizo. Ni siquiera el día de su primera boda».





FOTO-LETI.jpg

Oigan, señores de la Iglesia. Cuando amenazaban con excomulgar (¡uuuh!) a quienes abortaran o colaboraran en un aborto, se olvidaban de esta mujer





CONOZCAMOS UN POCO MÁS A NUESTRA REINA LETIZIA


«A Letizia nunca le ha interesado la política. Ni siquiera creo que la comprenda. Su discurso, en ese sentido, fue desde siempre bastante impropio de una persona que se dedica a la profesión periodística. Se limitaba a generalizar y a decirlos tópicos habituales: que todos los políticos, del color que sean, están ahí sencillamente para chupar del bote. Que los sindicatos viven de la jeta y de la subvención… Y extendía esta idea, cómo no, a los miembros de la Casa Real. Hasta que conoció a Felipe, por supuesto».

«Uno de los mitos más divertidos que ha aireado la prensa lacaya sobre mi prima es el de la voraz lectora. Mi prima no ha leído jamás otra cosa que periódicos, algún best seller tipo Grisham o los libros que le obligaron a leer en el colegio y en la facultad».

«Cuando Letizia se fue a México a hacer aquel doctorado que nunca terminó, eligió el país por el idioma, ya que no tenía ni pajolera de inglés».
 
Última edición por un moderador:
El padre Ángel es mediático, no es un 'cualquiera'; ergo....por supuesto, obviamente, que la Trepi se pegará, si se tercia, palafoto a él y quedar de buena persona-uuuuuuuuuultrasolidaria. Si es más previsible y más simple que el asauncubo esta tía. No es más intelectual de lo que puede ser Nuria Fdez Tapias.
 
Última edición:
Pues el Padre Ángel ya puede esperar sentado en esa mesita camilla que tiene entrando a la izquierda, a que Leti baje de los altares y se digne visitarlo.
 
El tal Padre Angel hace lo mismo, exactamente lo mismo, que hacìan los viejos curas y obispones, tan denostados, esos que acudìan a los tès de las senyoras del 1800 para recoger fondos para los pobres. Es lo mismo, exactamente igual, sòlo que ahora lo hacen bajo una pàtina de modernidad, y con tanta, tantìsima publicidad, tantos flashes y tanto tam-tam mediàtico. Y si luego a algunos se les quedaba "pegado" parte del dinero que recogìan...pues tanto antes, como ahora.

Dònde està la diferencia?
 
Back