La anécdota entre el padre Ángel y la Reina Letizia

Hace poco vino a mi trabajo Sor Lucía caram por una campaña de ayda a los niños que publicita la caixa..me entraron ganas de levantarme y decirle que todo me parecía una farsa..si nos pagarán más justamente,no nos recortaran,externalizacion de trabajos ,ETT,despidos..No precisariamos ayudas..y caridades...pensé por un momento en levantarme y hablar pero tengo que comer y pagar facturas...No queremos bancos de alimentos ni becas para poder comprar cuadernos..queremos poder compra
 
Yo creo que el padre Ángel la considera una especie de María Magdalena del siglo xxi. Conoce bien las sagradas escrituras. Aplica las enseñanzas del Maestro al pie de la letra.


"¿Cuál de los dos hizo la voluntad del padre? Dicen ellos: El primero. Les dijo Jesús: De cierto os digo, que los publicanos y las rameras os van delante al Reino de Dios." Mateo 21 31

Siempre y cuando se arrepientan de sus pecados y dejen de pecar y lleven una vida digna.
No es el caso.
 
Hace poco vino a mi trabajo Sor Lucía caram por una campaña de ayda a los niños que publicita la caixa..me entraron ganas de levantarme y decirle que todo me parecía una farsa..si nos pagarán más justamente,no nos recortaran,externalizacion de trabajos ,ETT,despidos..No precisariamos ayudas..y caridades...pensé por un momento en levantarme y hablar pero tengo que comer y pagar facturas...No queremos bancos de alimentos ni becas para poder comprar cuadernos..queremos poder compra

Coñe, la caixa...qué bien.
Qué buenos son....siempre ayudando al necesitado al igual que la Iglesia, siempre y cuando no intervengan los Ortices. :hungry::hungry::hungry:
 
Puede ser que la admire.Una mujer lo más inadecuado posible para tener el status que le han dado,con un pasado oscuro,con unos orígenes poco convencionales, para la institución que está representando,como se ha cepillado a todos los demás miembros que estaban estorbando y como ha reducido al titular a un mero títere aburrido,soso y sin voluntad ni carisma.Pues oye a lo mejor teniendo en cuanta todo esto, la admire por lo bien que ha sabido trepar y como ahora alza la cabeza orgullosa de si misma.

Pero a ver: qué va a decir este cura rastrero chupaculos?
 
Estepa no digo el primo de riesgo que fue el que aleccionó a la princesa convertida? De todas formas dudo mucho que de celebrarse esa misa de Zarzuela asista alguien.... Y dudo mucho que la titular en ejercicio permita que sotanas anden a sus anchas en sus dominios :)

Otro lavado de imagen de los apóstatas reyes. Durante la misa por las víctimas del terremoto de Ecuador quedó patente que los dos no practican la fe católica...y se supone que son los reyes católicos.

Me da la impresión que esta individua ha estado más cerca del OP de lo que sabemos, no como creyente, sino sacada de los sitios turbios que poseen para que cumpla alguna misión.
 
fotonoticia_20151006104924_980.jpg


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

Credibilidad jandre por cen.
 
Back