LA AMISTAD REAL DE AMALIA

Registrado
20 May 2017
Mensajes
1.781
Calificaciones
6.643
La princesa heredera Amalia naturalmente tiene su propio grupo de amigos en el gimnasio. Pero al igual que sus padres, ella también tiene estrechos lazos reales. Con el joven príncipe christian de Dinamarca en particularnouveau-royalty-amalia-beatrix.jpg r.
amalia (casi 15) y Christian (13) se habrían acercado de una manera que es muy típica para su edad. Se sientan juntos en las aplicaciones sociales populares Tiktok y Musically, donde a veces también graban un videos juntos https://www.nouveau.nl/artikel/royalty/amalias-royal-vriendschap
 
cuando se nombra los amigos de el gimnasio se refieren a los de su instituto
https://www.gymnasium-sorghvliet.nl/

en Italia tambien existe el ginnasio, que son los dos primeros anyos de escuela superior y estudios clasicos; la raiz de la palabra es la misma, en la antigua Grecia en el gymnasion se entrenaban el cuerpo y la mente, quizas por eso en espanol el gimnasio se refiere a la estructura del deporte, mientras en otros idiomas, como el mio y, por lo que sé el almena y ahora el holandés, se refiere a escuelas de estudios clasicos, donde se estudian el latin y el griego.
Me gusta eso de una amistad especial entre Amalia y Christian, si ya no son primos, que por lo menos sean amigos, los soberanos del futuro!
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
51
Visitas
4K
Back