La amistad especial entre Simoneta Gómez-Acebo y Luis Miguel Rodríguez

La tata Pili debe estar saltando de alegria jajaajajja

Pues no te creas que no, al chatarrero le caen los millones de las orejas , si no es inexplicable que salgan estas presuntas VIPS con semejante tocho de hombre, feo y basto a morir. Y ya sabemos que a la Tia Pilar no le sobra la pasta.

Por favor, no digais nada sobre lits o camas que se me viene a la cabeza y me dan arcadas.
 
Dicen que es encantador. Por lo visto tiene un ëxito considerable con las mujeres.Fedeguico ha dicho que tiene un museo con una colección de coches que es una preciosidad. Y unas puertas de madera maravillosas.
Pues si, el chatarrero le llaman, los desguaces dan mucha pasta, desde luego un currante, poco hay que decir, este se ha ganado los cuartos honradamente, de hecho creo que ha descendido juntándose con la nietísima y Simioneta, he dicho :)
 
Este señor da para escribir un artículo entre la Carmen,simoneta etc etc

A mi me da la sensación que tiene la pinta de ser muy aburrido
 
Pues no te creas que no, al chatarrero le caen los millones de las orejas , si no es inexplicable que salgan estas presuntas VIPS con semejante tocho de hombre, feo y basto a morir. Y ya sabemos que a la Tia Pilar no le sobra la pasta.

Por favor, no digais nada sobre lits o camas que se me viene a la cabeza y me dan arcadas.


Pero si el hombre es un “alma libre”, traducción a ninguna mujer le voy a dar entrada para que tenga derecho a mi fortuna, cómo se va a beneficiar Simoneta??? dudo que se de por encantada con que le paguen el alquiler, ella en Cartier ha de tener muy buen sueldo, para eso no aguanto a un viejete de 61 años, digo para finjir orgasmos mejor me quedo en casa comiendo palomitas!!!
 

Temas Similares

48 49 50
Respuestas
588
Visitas
31K
Back