La amistad de Jaime de Marichalar con su entrenador, Giorgio Torelli

A mi no me cae Marichalar. No se porque porque obviamente no lo conozco ni conozco las internas de su vida
Pero creo que siempre ha sido discreto, no un ladron como el otro, no ha vendido exclusivas ni nada
Es verdad que parece bastante excentrico, pero me genera empatia el hecho de que haya tenido una enfermedad y le hayan quedado esas secuelas
En mi opinion es el mejor de todos
 
Soria no es muy grande. Y por ahí la gente comentaba que era una familia que, a pesar de tener título nobiliario, estaban arruinados... Las posesiones que tenían estaban en un estado de abandono. Podías verlo tu mismo si dabas una vuelta por Soria.

Si se casaron por amor, sólo lo saben ellos. Pero por lo que dicen, la familia salió de una situación económica muy complicada gracias a ese matrimonio.

A mi personalmente me cae muy bien. Cuando lo sacaron con los pies por delante del museo de cera para ponerlo en la zona de los toreros, ahí me hice fan total de mari-chalar. Mira que son cutres en esta royal family...


Es muy cierto,la familia estaba arruinada y ese matrimonio fue un manantial en el desierto y eso de sacarlo del Museo de cera es pa mearse
 
La tan pregonada y alabada elegancia de la realeza pierde aquí gran parte del estilo del que no debiera apearse por ningun motivo.

La salida pública, la están fotografiando, del marido de una infanta a modo de limpieza a la vista que la real casa expone, no deja de ser detalle de comadreo de barrio, una corrala a disposición de tan exquisita familia.

Había que dejar bien claro que él, Marichalar, no pertenecía ya a esa grandeza impostada por un revés de la cuestión matrimonial, y me pregunto ¿y ella? Se matrimoniaron por la Iglesia que no admite el divorcio, ¿ha roto con la curia? ¿Ya no besa anillos arzobispales?

No estaría mal aclarasen su posición religiosa, a fin de cuentas es gente que en momentos puntuales hace ostentación de sus creencias, de su religión.

¿Somos o no somos?
No pudo decirlo mejor Llora,bingazo
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
2K
Back