La amistad de Jaime de Marichalar con su entrenador, Giorgio Torelli

Este señor , es el máximo exponente del cutrerio cani madrileño , amigo de toreros , con su capa de hace dos siglos, evocando tiempos pasados que siempre fueron mejores ( para su familia fijo) , con título pero el frigorífico vacío, buscando a quien venderle la historia familiar a cambio de pasta, con un gusto barroco un tanto dudoso , vicios por doquier ( se habló en círculos médicos del infarto cerebral, que no ictus, por drogas) , y seguramente excesos con el s*x* porque tiene un aspecto raro, raro , viejuno desde joven.
A mi me da un asquito solo de verlo???
Mejor no lo podias decir
 
La amistad de Jaime de Marichalar con su entrenador, Giorgio Torelli
El exmarido de la infanta Elena se somete a duros entrenos a diario con este campeón de gimnasia. Tiene una gran relación con él, pero no ha logrado dejar de fumar

AUTOR
S.T.
22/02/2020 05:00

Quien haya tenido un entrenador personal sabrá de lo que hablamos. Se crean unos vínculos personales que van más allá del ejercicio y que son casi de dependencia. Un ‘personal trainer’, como dicen ahora los modernos, se puede convertir en un guía espiritual, alguien que decide sobre nuestras vidas. Porque nos las cambia. Y parece que es algo similar lo que le ha sucedido a Jaime de Marichalar. Su relación con Giorgio Torelli, su entrenador personal, se ha convertido en un pilar en su vida. El exduque de Lugo ha decidido ponerse las pilas y para ello pasa horas en el gimnasio.

Jaime y Giorgio han cultivado una amistad casi a diario, lo que ha dado sus frutos. Marichalar está cada día más en forma y Torelli, por su parte, es un entrenador consagrado y deseado en la capital.

La pareja deportiva comparte casi a diario amistad y entreno en el mismo gimnasio donde, hace años, el ex de la infanta Elena sufrió un ictus. Jaime suele realizar una hora de intenso ejercicio al día, a razón de 40 euros la hora, según la revista 'Letcuras'.

Sin comentarios
En las fotografías a las que ha tenido acceso Vanitatis se puede ver cómo ambos abandonan el gimnasio juntos caminando por la acera. Desde este medio nos hemos puesto en contacto con una de las partes, Giorgio Torelli, pero ha rechazado comentar nada, ni siquiera algún detalle de las rutinas de Marichalar, o de las rutinas que emplea en sus entrenos.

Vestido con chándal y deportivas, el exduque de Lugo mostró una imagen de sport lejos de su habitual look impecable, aunque con ese toque de distinción que en este caso le dan la gorra con auriculares. Con todo, lo que parece no haber conseguido revertir son los malos hábitos, como el tabaco. Marichalar apuraba el cigarrillo hasta casi la puerta del gimnasio. Todo ello a pesar de que las autoridades sanitarias catalogan el tabaquismo como el principal factor de infarto cerebral en jóvenes y adultos.

Torelli tiene una página web en la que se define: “Soy campeón de fitness de España en 2015. Soy entrenador personal. Mi forma de trabajo es muy estricta, aquí se trabaja con ¡esfuerzo y sacrificio!”. Eso sí, recuerda que “siempre es necesario un descanso al cuerpo, recuerden que el ejercitarnos en exceso puede causar lesiones que pueden ser leves o algunas que pueden ser graves e incluso hasta irreversibles”.

El entrenador promete a sus clientes que pueden alcanzar su peso ideal en 12 semanas, y además de ayudarles a tonificar el cuerpo y ganar musculatura y energía, aconseja sobre hábitos alimentarios.

El gimnasta tiene acuerdos con centros deportivos, según publicó 'La Otra Crónica', como el Forus de la calle Barceló, el Reebok en Serrano, el Basic Fit de Núñez de Balboa y el Holiday Gym de Ortega y Gasset. El mismo medio aseguró que Torelli ha entrenado en alguna ocasión a Felipe Froilán, hijo de Marichar y la Infanta, y que incluso le ha acompañado alguna noche de juerga como una suerte de escolta.

Este musculoso entrenador tiene una cuenta en Instagram en la que aparecía hasta hace poco alguno de los entrenos de su cliente más ilustre, pero ya han desaparecido. Al teléfono se muestra reservado y declina hablar con Vanitatis. “Ahora mismo estoy con un cliente, lo tengo aquí delante”, dice. “No me interesa, no quiero hablar con la prensa, muchas gracias”, responde educado antes de colgar.

De origen griego, la familia de Torelli tenía gimnasios en su país natal. Su madre, que vive en el mismo edificio de Marichalar, en la Milla de Oro de Madrid, también es entrenadora personal. Eso sí, en su cuenta de Instagram ha colgado muchas de las referencias que los medios han hecho sobre su trabajo con el exduque.


Pues como va a dejar de fumar??? Si parece que le van los puros gordos...jejeje
 
A mi personalmente éste hombre nunca me gustó. Y cuando soltó lo que soltó cuando nació su hijo referente a Elena ya lo remató. Tampoco me parece que tenga un gusto estupendo en lo referente a la moda. Tendrá modales exquisitos, pero no me gusta nada.
Bueno, modales exquisitos... Yo por desgracia me lo encontré en una calle donde "trabajaba", con su coche ocupando toda la entrada del garage porque el señorito me imagino no querría entrar al garage. Y la cara de asco con que nos miraba a los que pasábamos era antológico. Es un gañán que se cree algo por haberse casado con una mujer a la que ni aguantaba. Ni elegante ni culto ni leches, pero la tontería la tiene bien alta. Que disfrute su "amistad", que ya es hora...
 
No había visto este video!!! :oops: :oops: :oops: Pero este tío es un tonto de pies a cabeza!!!
Cómo va a hacer esa declaración??? Además ni que él fuese Brad Pitt!!! ?‍♀️
Marichalar no sólo eres feo y te vistes ridículo, además eres un maleducado supino!!!

Yo creo que no tuvo mala intención diciendo esto.
Le salió así la expresión pero en modo alguno era tan mal educado como para hacer un feo así publicamente.

El quiso decir que el niño era idéntico a la madre.
Se le atropellaron palabras muy torpemente.
Pero jamás haría esa maldad publicamente.

Y no estoy defendiendolo. No.

Saludos.
 
Yo creo que no tuvo mala intención diciendo esto.
Le salió así la expresión pero en modo alguno era tan mal educado como para hacer un feo así publicamente.

El quiso decir que el niño era idéntico a la madre.
Se le atropellaron palabras muy torpemente.
Pero jamás haría esa maldad publicamente.

Y no estoy defendiendolo. No.

Saludos.

Gracias por tu amable opinión, estimada Kasikasi.
Es que lo vi y me tomó por sorpresa.
Quizás estés en lo cierto. El resultado fue fatal.
Saluditos!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
2K
Back