LA AMBICION SECRETA DE CLOONEY

Correcta para él si, para Hollywood y punto porque no da el perfil de una primera dama. Le sacarán los ojos solamente con el asunto de Assange.
 
No es una buena elección de esposa si tiene planeado postularse algún día, ella no da el perfil.

Ahora bien, en Estados Unidos puede ser presidente un negro, una mujer, la sociedad avanza pero cualquiera que pretenda postularse sabe que debe de tener un matrimonio, una familia convencional a ser posible con hijos, punto. Es así hoy, el mañana nadie lo sabe. Y no pienso seguir editando vuestros mensajes así es que bajais el tono ambos.

SC, ahora no necesariamente un presidente tiene que estar casado con hijos, ya en el siglo XIX, Jefferson era viudo con hijos y estaba liado con una esclava con la que tenia hijos, lo sabia todo el mundo, y creo que fue Van Buren quien tuvo de Primera Dama a su nuera por ser viudo y ser presidente no le obligó a casarse de nuevo. A lo largo del siglo XX la sociedad se hizo más conservadora al respecto y un Kennedy supo que tenia que casarse para tapar su fama de mujeriego pero a dia de hoy a mi me parece que se aceptaria a un presidente soltero, incluso con pareja como Hollande, pues también se critica a los Clinton solo por seguir casados, en teoria solo por interés politico. Se ha aprobado el matrimonio gay... creo que la sociedad americana está dando muchos avances a ese respecto, si sale un politico carismático soltero yo si le veo elegido aunque la presa del cuore estuviese sacándole novias sin parar y muriéndose por tener bodorrio presidencial en la Casa Blanca, jajaja... El propio politico se haria con las simpatias del público diciendo que desea ser valorado por su trabajo y no ser elegido por cumplir con hipócritas convenciones de matrimonio para el escaparate, romperia otra lanza en ese sentido. El público americano ya ha demostrado que detesta la hipocresia matrimonial en sus políticos.

Es lo que me parece, nada más...vamos, que no veo a un politico perdiendo las elecciones solo por ser soltero... si encima fuese joven y guapo montones de norteamericanas le votarian solo por soñar ser su elegida, la Cenicienta presidencial, jajajaja...El Presi Superstar, jajaja...lo tendria peor que un presidente casado para ligar con cualquier mujer poco presentable, eso si, pero nadie podria acusarle de adulterio ni nada por el estilo y si decidiese casarse o liarse durante su mandato con candidata no adecuada sabria que sus posibilidades de reelección disminuirian, tendria que tener más cuidado en sus relaciones amorosas que un casado en ese sentido, al que hay que pillar en flagrante adulterio, sino bajo el paraguas del matrimonio está más protegido de la prensa.

Visto asi, Clooney habria tenido más posibilidades de ser elegido antes, soltero, siendo galán de cine, con su aura de ciudadano comprometido en politica, que ahora casado con Amal.
 
Pues a mi el hecho de que tenga un matrimonio de tapadera me parece mas deleznable que el hecho de que sea gay, si es una persona capacitada y eficiente esas cosas están en un segundo plano, por otro lado la comunidad gay en estados unidos es muy poderosa, el hecho de ocultar su sexualidad para mi lo hace menos confiable porque si algo busca uno en un candidato político es transparencia (algo utópico pero así somos) y si empezando por su vida privada todo es una farsa, pues quien sabe todo lo que pueda ocultar estando en una presidencia.
Totalmente de acuerdo.
Si la persona es válida para optar a un puesto de responsabilidad su sexualidad no es relevante.Excepto que sea un depredador sexual.
El lobby gay, tan activo en algunos ámbitos y tan sumiso en otros ...
Lo que chirría es el miedo de algunos personajes públicos a mostrarse tal y como son.
Como bien dices Eurídice, poca confianza puede darte alguien que piensa una cosa y actua/dice otra.

Clooney podrá expresar su malestar por las barbaridades que ocurren en Africa y tiene como esposa una abogada que defiende los derechos civiles de una élite, pero de ahí a mover y dirigir la alta política hay un trecho enorme.
Si lo llegara a conseguir... sería una marioneta de los que mueven los hilos del poder en el mundo.
No es una buena elección de esposa si tiene planeado postularse algún día, ella no da el perfil.

Ahora bien, en Estados Unidos puede ser presidente un negro, una mujer, la sociedad avanza pero cualquiera que pretenda postularse sabe que debe de tener un matrimonio, una familia convencional a ser posible con hijos, punto. Es así hoy, el mañana nadie lo sabe. Y no pienso seguir editando vuestros mensajes así es que bajais el tono ambos.
La futura presidenta de EEUU será Hillary Clinton.
Lo que ha tenido que esperar y tragar esta mujer para su ambicioso "minuto de gloria" en política es tremendo.
A mí Hillary no me gusta nada, si aguantó el tipo con el vodevil del imbécil de su marido a saber de lo que es capaz , en temas complejos. Miedo me da, en serio.
Desconozco quién exige esa perfecta imagen de familia con hijos, en pleno s.XXI es de una hipocresía tremenda y más viendo todo lo que hay a nuestro alrededor.
 
LA HOMOSEXUALIDAD EN GRECIA Y ROMA

En ambas culturas, saltar del lecho conyugal a los brazos de un joven amante o una hetaira era visto con naturalidad


Aquiles vendando a Patroclo
Cerámica ateniense de figuras rojas.
Cuenta la mitología griega que el seductor Zeus se enamoró tan ardientemente del joven Ganímedes que lo secuestró, lo llevó al Olimpo y lo convirtió en su amante. También Apolo sucumbió a la belleza de Jacinto, un adolescente mortal, a quien se entregó incondicionalmente. Aquiles y Patroclo fueron más que amigos durante la Guerra de Troya.

Se cuentan por decenas las historias mitológicas que giran en torno al amor entre hombres, frecuentemente dioses o semidioses, y jóvenes efebos, que sirven de ejemplo del pensamiento heleno con respecto al amor homosexual masculino, el más perfecto y puro según su cultura.

En la realidad, fueron célebres las relaciones entre Alejandro Magno y Hefestión o entre Platón y varios de sus alumnos. Y ya en Roma, el amor entre el emperador Adriano y Antinoo, o el apodo de Julio César: "Hombre de todas las mujeres y mujer de todos los hombres".

Sin identidad sexual definida

A cualquiera de ellos hubiese sido absurdo plantearles: ¿Homosexual o heterosexual? ¿Bisexual? ¿Quizá transexual?

Ninguno de ellos lo hubiese entendido porque se trata de conceptos modernos, nacidos a raíz de las sociedades industriales.

En la Antigüedad, ni griegos ni romanos contaban con identidades sexuales definidas. Los primeros amaban la belleza, y los segundos, el placer, aunque tuviese que ser discreto. Además, ambas culturas fueron precedentes a la difusión del ideal moral judeocristiano de pecado, que criminalizó el erotismo en general y cualquier relación sexual sin la reproducción como fin.

Pero no nos engañemos, tanto la Grecia clásica como Roma están muy lejos de poder ser consideradas culturas libres, sexualmente hablando. Existían reglas tácitamente aceptadas que no estaba permitido transgredir. Esto podía conllevar ser criticado públicamente por comportamiento indigno, multas o ir a la cárcel. Una de las normas a respetar era la diferencia de edad.

Escarnio público

Se permitía la unión entre un maduro ciudadano y un adolescente, pues mantener una relación duradera más allá de la edad adulta significaba el escarnio público. De hecho, en la Grecia de Pericles era una tradición imprescindible que los jóvenes futuros ciudadanos mantuviesen este tipo de relaciones como parte de su educación. El adolescente, tras el cortejo y el beneplácito de su familia, se convertía en el amado (eromenos) del adulto (erastes), quien adoptaba a partir de entonces el papel de maestro y protector.

La idea era que el erastes guiase al más joven y le mostrase a la vez, los placeres de la vida. Cuando el joven dejaba de ser imberbe, la relación debía terminar. Entonces, el incipiente ciudadano se casaba y pasados unos años se convertía a su vez en el erastes de otros jóvenes.

Estas relaciones eran complementarias al matrimonio o las visitas a los prostíbulos y eran consideradas puras y perfectas por los griegos ya que se basaban en la mutua admiración. El joven accedía a los secretos del areté (perfección intelectual). El adulto, por su parte, tenía la oportunidad de gozar del ideal sublime de belleza griega: el joven cuerpo masculino, plasmado en esculturas, pinturas y mosaicos. En la cama, los papeles también estaban repartidos. El erastesera el activo porque se le presuponía el vigor y virilidad de un atleta o soldado y el eromenos, el pasivo. La pasividad en las relaciones homosexuales fue criticada o censurada.

En Roma, heredera de los ideales clásicos, la familia se convirtió en el núcleo de la sociedad y el papel del maestro lo ocupó el padre, quedando fuera el componente sexual. Desaparecieron, al menos de forma pública, las relaciones entre adolescentes casi impúberes y patricios adultos. La homosexualidad se practicaba, pero de forma discreta. Se toleraba mientras no pusiese en peligro a la familia, la gran institución romana. Como ejemplo, la infidelidad con otra mujer se consideraba mucho más grave que con un hombre. En esta tolerancia subyacía que el matrimonio debía ser protegido porque era el instrumento para perpetuar el imperio, pero las relaciones homosexuales eran sólo por placer. La prostit*ción masculina se generalizó. Era natural que un patricio acudiese a gozar tanto con jovencitas como con efebos. Era una forma más de obtener placer, sin ninguna carga moral. Tanto es así que los padres de la élite romana solían comprar un esclavo a sus hijos para que pudiese volcar en él los ardores adolescentes.

Pero cuando el cristianismo se asentó (siglo IV-V), todo cambió. Fundamentalmente en un aspecto: la tolerancia.
 
Esta bien el artículo sobre las sociedades de la antigua Roma y Grecia.
No olvidar que antes la supervivencia era un tema vital y si eras agraciado/a quizás tendrías una vida más larga siendo explotado como esclavo/a sexual.
 
Yo estoy de acuerdo en que una persona soltera puede ser perfectamente presidente o presidenta pero la sociedad norteamericana que conozco hace algunos años «estudios primero y matrimonio después» es bastante conservadora y religiosa en sentido general, dependiendo de la región pero vamos, que Estados Unidos no es Hollywood aunque su población va de lo hiper moderno a lo hiper conservador... por alguna razón les gusta que sus políticos de primer nivel sean casad@s, especialmente el o la presidente. No descarto que en un futuro cercano suceda porque es un país que se reinventa a si mismo y que ha pasado de la segregación racial a un negro presidente en sólo cuarenta años.
 
XD no puede ser verdad chicas, que me gusta desde que salía en Urgencias, esto es el mundo al revès,no, no, no..............Ver el archivo adjunto 414701

Tranquila, que si te lo topas, si eres discreta para que no se entere su Amal, George te hace una demostración de hombría ipso facto... ¿Tu crees que tantas mujeres habrian estado con él durante relaciones de meses y años mirando a las paredes y sin decir ni pio después ni por una exclusiva? Una insinuación de una sola habria bastado pero ninguna ha puesto en duda su virilidad con las mujeres... Su ex, Talia Balsam, tampoco ha insinuado nada jamás y fueron cinco años de matrimonio, después empalmando novias y relaciones simplemente porque él no queria casarse, hasta que ha llegado una mujer que le ha deslumbrado por algo más que sus dotes en la cama. Clooney es bastante intelectual en el fondo, creció en un hogar donde el debate politico ha estado siempre muy arraigado y sus padres le enseñaron a pensar, aunque no consiguieron que terminase la carrera de periodismo, su padre, además de periodista es político, sum adre también fue concejal hace años, yél fué toparse con Amal, la superabogada guapa e inteligente de causas contra el stablisment y ya veis, no se lo pensó dos veces. No queria casarse con un simple ligue, sino con una mujer que fuese algo más que un cuerpo bonito o una atleta en la cama o que no tuviese solo vocacion de esposa de...

He leido por aqui que le han llamado actor mediocre, yo le he visto en peliculas como Michael Clayton, los Idus de marzo -dirigida por él, es un gran narrador de thrillers políticos -, Syriana, y si eso es ser mediocre... ¡vaya papelazos! Los borda, y duros de verdad... Y tiene una gran vis comica en sus comedias también, eso demuestra que como actor es polifacético...

Yo entiendo que este foro no tendria mucha razón de ser sin intentar sacar trapos sucios de los famosos, pero creo que los hay montones de éstos que dan motivos para hacerlo sin inventarse cosas de quien no los da... Yo le veo enamorado de Amal y me alegro de que haya demostrado ser lo bastante maduro para aceptar perder la apuesta de su eterna solteria por tener a esa mujer a su lado.

Tampoco es el primero que ha dado el campanazo de casarse madurete siendo seductor impenitente, que quien hubiese dicho que Annette Benning conseguiria llevar al altar al pichabrava ya cincuentón de Warren Beatty, de quien su hermana Shirley McLaine bromeó diciendo que ella y la perra Lassie eran las únicas hembras de Hollywood que no habian pasado por su cama. Y a nadie se le ha ocurrido jamás tomar a Beatty por homo encubierto, jajajaja...

Asi que, fans de Clooney, de Brad, de Leo, seguid soñando tranquilas con ellos, además, las posibilidades de comprobarlo personalmente son escasas para la mayoria, asi que... Fijaos, a m me chifla ver a Montgomery Clift y más gay imposible, encima muerto, pero siempre me tendrá enamorada, jajajaja...
 
Última edición:
Hace mas de 1 anio conoci a un joven americano muy metido en la politica, concretamente en los conservadores, y me comento lo siguiente tras mi pregunta sobre la boda y sospechas que habian: "por supuesto que toda esta boda con Amal es una campania publicitaria de cara a sus aspiraciones politicas. Ella representa el prototipo ideal de futura primera dama. Y si, de todos es sabido que es gay lo que pasa es que esta muy protegido y bien visto dentro y fuera del partido". Lo dijo tan convencido que no lo puse en duda y mas tras ver sus fotos en diferentes cenas con varios cargos de peso en el partido conservador. Ahi lo dejo.
Ademas, cuando nunca ha llevado a los tribunales a nadie por estos rumores sera por algo.
 
A mì me gusta muchìsimo George Clooney. No tanto como actor, sino como director. Nunca me he perdido una de sus pelìculas. Me parecen màs que interesantes.

Si es hetero, gay, o ni chicha ni limonà, me trae al pairo. Pero su matrimonio con Amal Alamuddin, guapìsima senyora, me parece una filfa publicitaria, de las muchìsimas que hay en este mundo del espectàculo. Lo que sì sè es que Como, donde comprò una villa hace ya tiempo, es un sitio muy pequenyo. Un sitio de esos donde casi todo el mundo conoce a casi todo el mundo. Y cuando comprò la villa allì, lo hizo porque estaba con un chico (guapìsimo,por cierto), de allì.
Y no tengo màs que decir, porque no suelo hacer suposiciones. He contado lo que sè, y lo que sè que es cierto. Se habrà pasado al otro bando...que quereis que diga.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
2K
Back