LA AMBICION SECRETA DE CLOONEY

A mì me gusta muchìsimo George Clooney. No tanto como actor, sino como director. Nunca me he perdido una de sus pelìculas. Me parecen màs que interesantes.

Si es hetero, gay, o ni chicha ni limonà, me trae al pairo. Pero su matrimonio con Amal Alamuddin, guapìsima senyora, me parece una filfa publicitaria, de las muchìsimas que hay en este mundo del espectàculo. Lo que sì sè es que Como, donde comprò una villa hace ya tiempo, es un sitio muy pequenyo. Un sitio de esos donde casi todo el mundo conoce a casi todo el mundo. Y cuando comprò la villa allì, lo hizo porque estaba con un chico (guapìsimo,por cierto), de allì.
Y no tengo màs que decir, porque no suelo hacer suposiciones. He contado lo que sè, y lo que sè que es cierto. Se habrà pasado al otro bando...que quereis que diga.
Será bisexual :)
 
Yo no tengo que acordarme de todos los datos sobre miles de libros que leí, sobre lo que voy leyendo.por Internet, sobre lo que veo y oigo en TV. .... Lo que se lo cuento.... y bastante que tenéis. . Porque si esperáis que los medios os cuenten todo lo que saben ja ja. Podéis seguir esperando bonitas.
( bueno contare como anécdota que como debe de ser muy miope al menos en la época ja ja hacia grandes esfuerzos cuando me miraba y se le ponía una cara muy graciosa ) Si yo cuando iba à pasar mis tardes à tomar champagne y caviar al Rittz de Paris y me encontraba à la Ochoa tomando un thé. . Si yo tenía un amigo al que el cuéntame se le iban las babas... mientras Almodovar....si yo hablara de Cruise....si yo...... pero bueno....es mi vida
Hija de mi vida, si tienes esa vida tan, pero tan, llena de glamú, no pierdas el tiempo en un foro de internet! Yo es que entro cuando estoy aperezada, pero vamos, mejor en el Ritz de Paris que no frente a una página güés!
 
Correcta para él si, para Hollywood y punto porque no da el perfil de una primera dama. Le sacarán los ojos solamente con el asunto de Assange.
X7Xspi4U2rfl.jpg

Ni el perfil, ni de frente.....
 
Un político que se rumorea de siempre que es gay pero que se casó cuando aspiraba a la Presidencia del Gobierno lo tenemos más que visto: Mariano Rajoy...

La mujer con la que se casó mantiene también un perfil bajo... solo sale cuando las Elecciones, y luego desaparece prácticamente (del medio público, quiero decir)... yo creo que ella también es gay y que llegaron a un acuerdo de conveniencia, para guardar las apariencias (que debe ser lo importante para ambos, viendo el mundo hipócrita en el que se mueven de siempre)... cierto que han tenido un par de hijos, pero no sabemos si por método natural o con técnicas in vitro...
 
La trotona de Pontevedra. Y parece ser que es verdad.
Pues chica no es tan difícil ni se necesita tanto... con tal se tengan ganas de salir..... En el Rita ( ahora cerrado ) podías gastarte 200 e como yo, pero también un café por 5 e... que es lo que hacía el Foster.... Ahora me gusta ir a la terraza del Ralph Laurent ( yo voy con mi RL de Tailandia :).
Si no debería de quejarme porque me he pasado y sigo pasando ( aunque ya ahora no de fiestas ) una buena vida.
 
c
Pues a mi el hecho de que tenga un matrimonio de tapadera me parece mas deleznable que el hecho de que sea gay, si es una persona capacitada y eficiente esas cosas están en un segundo plano, por otro lado la comunidad gay en estados unidos es muy poderosa, el hecho de ocultar su sexualidad para mi lo hace menos confiable porque si algo busca uno en un candidato político es transparencia (algo utópico pero así somos) y si empezando por su vida privada todo es una farsa, pues quien sabe todo lo que pueda ocultar estando en una presidencia.
concuerdo, pero para que hoy en dia figuras poderosas, te apuesto que el hijo de CK hija de JFK tambien lo es, sigan tapando eso a pesar que hoy en dia la homosexualidad es algo mas llevadero y aceptado y comprendido...debe ser porque aun hay gran parte del electorado que te pueden pasar muchas cosas, pero no tener un presidente homosexual, cual sera la forma de pensar de los gringos a veces muchos aceptamos x cosa, pero elegir un representante con ese factox a veces lo rechazamos los seres humanos somos extraños..
 
Más que ocultar la homosexualidad por entrar en política es en general por seguir manteniendo la imagen de mito erótico, que es lo que le lanzó a la fama, porque como actor es bastante limitado a mi juicio, con buenas películas, pero llamémosle "actor correcto" y poco más. Uno de tantos a quienes le ha hecho más famoso el bombo y la publicidad que su trabajo en sí. Si debutó como sex symbol siendo el famoso médico de Urgencias, cargarse su carrera que mucho le costó conseguir en fama y afianzarse, por decir que es gay, a éste le pesaría muchísimo. Como ese tipo de músicos estrella que movían fans mujeres a tope y tenían que tapar su homosexualidad para no perder público, se salvó George Michael pero porque era un cantante buenísimo y un super artista que encima recibió mucho apoyo cuando le hicieron la putada con la encerrona para detenerle, por lo demás, el mundo del famoseo está lleno de gays en el armario para conservar la imagen que les da de comer.
 
Sobrevalorado, es el Julia Roberts masculino: nada especial físicamente, poco talento, filmografía mediocre (a pesar de haber trabajado con buenos directores)...
 
Bueno Melania no es prototipo de primera dama y su marido........Reagan era un agente encubierto. U. Soplón enhorribud! El matrimonio George es una farsa total
 
A mí me encanta , lo confieso. Y alucino un poco con los comentarios la verdad porqué es gay? Carolina Kennedy también es gay? Porqué?
 
Back