La Amada Reina Consorte. Camilla.

Además Camilla siempre está en su papel y nunca ha dado de que hablar, hubiera sido una buena opción desde el principio si no la hubieran descartado como mujer de Carlos entonces.
No lo sé...Ahora sin duda cumple su papel divinamente, pero en aquel entonces obviamente no tenía la madurez que muestra hoy. Cuando conoció a Charles era fiestera e irresponsable, y no estaba enamorada de él, sino de quien después fue su marido...y no tenía ningún interés en ceñirse a los protocolos reales ni a las responsabilidades de la RF. Sin duda como princesa de Gales no sería bien visto que frecuentara los nights clubs y parties que la atraían en este tiempo.
 
d272cea06fab8b422c38141b4a3de1698b9c4656.jpg
92b4c50358a14f6d078aa46860ebbb82195d611e.jpg
 
No es la única a quien le gustan las fiestas y locales nocturnos... la princesa Beatriz está suempre en Annabel's, y es orincesa, aunque es cierto que esta ocuptan reiterada sólo añade vacuidad, supergicialidad a su apariencia.
 
No lo sé...Ahora sin duda cumple su papel divinamente, pero en aquel entonces obviamente no tenía la madurez que muestra hoy. Cuando conoció a Charles era fiestera e irresponsable, y no estaba enamorada de él, sino de quien después fue su marido...y no tenía ningún interés en ceñirse a los protocolos reales ni a las responsabilidades de la RF. Sin duda como princesa de Gales no sería bien visto que frecuentara los nights clubs y parties que la atraían en este tiempo.


Pero como puedes asegurar eso? no tuvo ninguna oportunidad de pertenecer a la FR en esa época así que nunca sabremos si hubiera sido o no responsable y si lo hubiera hecho bien o no, ahora si lo sabemos pero es porque ahora si que pertenece a ella


y lo de no estar enamorada de Carlos... el que se marchó fue él y no ella, yo creo que si lo estaba y lo de su marido fue como una especie de remiendo a ver si lo olvidaba pero por lo que se ha visto parece ser que no
 
Pero como puedes asegurar eso? no tuvo ninguna oportunidad de pertenecer a la FR en esa época así que nunca sabremos si hubiera sido o no responsable y si lo hubiera hecho bien o no, ahora si lo sabemos pero es porque ahora si que pertenece a ella
y lo de no estar enamorada de Carlos... el que se marchó fue él y no ella, yo creo que si lo estaba y lo de su marido fue como una especie de remiendo a ver si lo olvidaba pero por lo que se ha visto parece ser que no
Porque Camilla era muy fiestera, no se perdía una salida nocturna, no la atraía en absoluto el protocolo de la corte, estaba enamoradísima de Andrew desde antes de conocer a Charles...
El se marchó como estaba previsto con la Marina, no por abandonarla, y ella le escribió una carta, que recibió a bordo, anunciándole su boda. Testigos dicen que Charles llegó a llorar al conocer la noticia.
Que conste que me encanta Camilla, he leído todo lo que he podido encontrar sobre ella (por eso puedo afirmar lo anterior), y pienso que ha sido lo mejor que le ha podido pasar a Charles. Sonríe y se muestra con Camilla feliz y cómodo como nunca se lo vio con Diana, ni a los comienzos de su matrimonio.
 
Porque Camilla era muy fiestera, no se perdía una salida nocturna, no la atraía en absoluto el protocolo de la corte, estaba enamoradísima de Andrew desde antes de conocer a Charles...
El se marchó como estaba previsto con la Marina, no por abandonarla, y ella le escribió una carta, que recibió a bordo, anunciándole su boda. Testigos dicen que Charles llegó a llorar al conocer la noticia.
Que conste que me encanta Camilla, he leído todo lo que he podido encontrar sobre ella (por eso puedo afirmar lo anterior), y pienso que ha sido lo mejor que le ha podido pasar a Charles. Sonríe y se muestra con Camilla feliz y cómodo como nunca se lo vio con Diana, ni a los comienzos de su matrimonio.


Pero una cosa es leerlo y otra la realidad :happy:
 
Que hablar si ha dado, que ultimamente se comporta? Si. Que es una gran historia de amor? Si. Lo unico que William y Harry no existieran ni fueran tan guapos como son ahora. Sera que los Windsor quisieron mejorar la raza casando a Carlos con Diana?

No creo que quisieran "mejorar la raza" porque nunca tan superficiales, pero igual pienso que Camilla no es ni tan fea, ni Diana tan bonita, lo que pasa es que la primera siempre ha caminado un poco encorvada y era un poco mayor (sin ser vieja), y la última era alta y con estilo. Las hermanas de Diana que son bastante parecidas a la difunta no son ninguna belleza. Por otro lado, la hija de Camilla es muy bonita, y también sus nietos. El hijo no tanto, sin llegar a ser feo.

Así que si hubieran querido a Diana solo para "embellecer" la raza, no sé si eligieran a la indicada. Aunque nunca se sabe. Las princesas York salieron muy poco agraciadas y sus papás no eran modelos pero tampoco feos. Y a veces pasa al revés, hijos preciosos de padres más bien cuestionables, jaja.

1574782408288.png

1574782386814.png


Nieta de Camilla
1574782454094.png

Nietos un poco más grandes.
1574782492084.png
 
No es la única a quien le gustan las fiestas y locales nocturnos... la princesa Beatriz está suempre en Annabel's, y es orincesa, aunque es cierto que esta ocuptan reiterada sólo añade vacuidad, supergicialidad a su apariencia.
Y, según tengo entendido, Camilla es conocida no porque le gustaran los locales nocturnos sino por todo lo contrario... por su amor a su jardín, al aire libre y a los animales.
Estoy hablando de los años 70...es evidente que la joven Camilla de esos años no es la Camilla madre y abuela que es hoy. Como dije antes, en aquel entonces no tenía la madurez que muestra hoy. Y en aquel entonces era otra la conducta que se esperaba de una "dama" que aspirara a ingresar en la RF.
 
Back