La Amada Reina Consorte. Camilla.

de996a765e3e38a3e0a0819e99ff323a.jpg
 
Gracias @Victoria Regina por traer este tema.....

esta finca fue un regalo de bodas de la reina para la princesa Ana y el capitán Mark Phillips.

Actualmente es asi,,

Ver el archivo adjunto 1832095

Efectivamente @sofi , el edificio que traes es Gatcombe Park, de la Princesa Anne, cerca del que yo aludía, Bolehyde Manor, la residencia del matrimonio Parker-Bowles cuando Camilla y Andrew Parker estaban casados.

Gracias @sofi por traer las imágenes de Gatcombe Park, sería interesantes ponerlas en el hilo de la princesa Anne.
 

Cuando he visto esta foto de Camilla con la Reina me he acordado de otro extremo del libro "The Duchess", de Penny Junor que estoy leyendo: respecto a la relación entre Camilla y la Reina, la autora dice que Camilla cuando estaba casada con Andrew PB y antes de que llegara Diana a la vida del príncipe Charles se llevaba proverbialmente bien con la Reina, porque compartían la misma pasión por los caballos y la vida al aire libre.

No sé si después esta relación cambiaría como comentó la prensa, pero no he terminado el libro... Ya os cuento más adelante. De momento, el libro me está pareciendo muy bien informado y completo... Ya os voy contando...
 
En 2010, Carole y Michael Middleton, los padres de la duquesa de Cambridge, estuvieron valorándola como una opción para establecer su residencia.

La finca de Bolehyde Manor conforma uno de los escenarios donde Carlos y Diana vivieron los primeros tiempos de su relación, tal y como contó Andrew Morton en la biografía de la fallecida princesa.

La pareja pasó varios fines de semana en la finca, invitados por el matrimonio Parker Bowles. Incluso existe una versión que apunta que Carlos pidió matrimonio a Lady Di en el huerto de esta casa. Y es que, Camilla no solo ejerció de anfitriona para la pareja, sino también de cómplice para que pudieran disfrutar de su amor a escondidas del mundo.

En 1986 se vendió al conde y la condesa de Cairns, Simon Cairns y su esposa Amanda.

Ver el archivo adjunto 1832110

Muchas gracias, @sofi.

Sí, vi la noticia en la prensa de que los Middleton habían valorado esa posibilidad.

Sin embargo, referente a la versión de dónde Charles pidió matrimonio a Diana, la autora Penny Junor en su libro "The Duchess" discrepa de la versión de Andrew Morton y asevera que el príncipe Charles se lo pidió en Windsor.

Por cierto, que Penny Junor escribió una biografía sobre Diana anterior a la de Andrew Morton y todo el mundo la puso en duda, sobre todo cuando hizo alusión a los desórdenes alimentarios que desgraciadamente padeció Diana.

Cuando Andrew Morton publicó la de "Diana, su propia historia" hecha a base de las declaraciones grabadas de la propia Diana, es cuando se empezó a tener en cuenta la biografía de Penny Junor.

Sin embargo, ambos libros discrepan en varios extremos. Yo me he leído también el libro de Andrew Morton y visto con perspectiva, Penny Junor me inspira más confianza, ya que Andrew Morton (y Diana) dulcifican, suavizan muchos episodios para justificarlos, como cuando Diana dice que había abierto un paquete delante de su asistente y, sin embargo, Junor dice (y cita la fuente) que el asistente salió de la oficina llamado por un funcionario de Palacio (cita ambos nombres) y fue Diana la que abrió el paquete sin permiso, no yendo dirigido a su nombre, y se encontró con la pulsera que el príncipe Charles le había encargado a Camilla.
 
The Laines, la casa familiar de los padres de Camilla: fotos del interior y del exterior.



Siete dormitorios, estilo eduardiano, un precioso invernadero anexo y un gran jardín.


Gracias por las fotos de la casa de los padres de Camilla, The Laines y por las fotos de la casa de Andrew-Camilla.
Me gustó mucho The Laines. Incluso para ese tipo de cas, la cocina es amplia y acogedora.

3rOZ1kYuJ-Ox.jpg
 
Back