La Amada Reina Consorte. Camilla.

f41913a3dd94a34d5bb7f9e802827cf2.jpg
Me como al cachorrillo a besos ❤️?
 
Poco después de celebrarse su boda, la propiedad fue adquirida en 1973 por el primer esposo de Camilla, Andrew Parker Bowles, por 670.00 euros,Se trata de la finca de Bolehyde Manor, en el condado de Wiltshire (al sur de Inglaterra)

Está catalogada como Grado II*, una clasificación que se hace en Reino Unido de los edificios que, por su historia o estética, tienen especial interés y que no pueden ser reformados o modificados sin un estudio y la autorización por parte de las autoridades. Y este, en concreto, reúne varias de estas características.

Camilla Parker-Bowles
 
En 2010, Carole y Michael Middleton, los padres de la duquesa de Cambridge, estuvieron valorándola como una opción para establecer su residencia.

La finca de Bolehyde Manor conforma uno de los escenarios donde Carlos y Diana vivieron los primeros tiempos de su relación, tal y como contó Andrew Morton en la biografía de la fallecida princesa.

La pareja pasó varios fines de semana en la finca, invitados por el matrimonio Parker Bowles. Incluso existe una versión que apunta que Carlos pidió matrimonio a Lady Di en el huerto de esta casa. Y es que, Camilla no solo ejerció de anfitriona para la pareja, sino también de cómplice para que pudieran disfrutar de su amor a escondidas del mundo.

En 1986 se vendió al conde y la condesa de Cairns, Simon Cairns y su esposa Amanda.

1614133692167.png
 
Back