La Amada Reina Consorte. Camilla.

Hablando de casas, una vez que Camilla se casó, compró con su marido una casa, Bolehyde Manor, cerca de Gatcombe Park, la casa que la Reina compró para su hija, la Princesa Anne, cuando se casó, y cerca de Highgrove, la casa de campo que posteriomente se compraría para el príncipe Carlos.

Esto es Bolehyde Manor:

1614115780078.png
 
Última edición:
Hablando de casas, una vez que Camilla se casó, compró con su marido una casa, Boleyhede Manor, cerca de Gatcombe Park, la casa que la Reina compró para su hija, la Princesa Anne, cuando se casó, y cerca de Highgrove, la casa de campo que posteriomente se compraría para el príncipe Carlos.

Esto es Boleyhede Manor:

Ver el archivo adjunto 1831861
No sabía que Camilla había vivido en casas tan grandes, gracias @Victoria Regina
 
Bolehyde Manor era la casa donde vivía Camilla de casada y en donde estaba sola entre semana, ya que su marido vivía en Londres compartiendo piso con otro compañero, trabajando y llevando una vida de soltero, según la autora, con múltiples infidelidades.

Los fines de semana venía Andrew y también Carlos para jugar al polo, ya que estaban en el mismo equipo y eran amigos.

Esta casa era muy frecuentada por Carlos antes de casarse, porque, según el libro de Penny Junnor, "The Duchess" se sentía allí bienvenido, en una atmósfera cálida y acogedora que no tenía en su propia familia, cuyos padres eran distantes.
 
Última edición:
Es todo tan britànico, con ese encanto de las casitas inglesas, sólo falta miss marple ?



19132fa0dadeccde25645e353f7fe299.jpg
 
La autora Penny Junor en "The Duchess" comenta muchas cosas más, como que a Camilla y a su padre les encantaba leer y los caballos.

La salita de Bolehyde Manor, la casa de Camilla con su marido Andrew PB., una estancia con las paredes repletas de libros:


1614117177547.png
 
Back