La Amada Reina Consorte. Camilla.

Camilla Parker-Bowles (por su primer matrimonio) el 9 de Abril del año 2005 se convierte en la señora Camilla Mountbatten-Windsor (por su segundo matrimonio)

Ver el archivo adjunto 271118
DUQUESA DE ROTHESAY
CONDESA DE CHESTER
PRINCESA DE GALES

Cuando acceda al trono de Inglaterra su esposo el principe Carlos será SU ALTEZA REAL PRINCESA CONSORTE DEL REINO UNIDO y no el de REINA CONSORTE, tratamiento protocolario que también recibió el esposo de la reina Victoria.
Por que princesa consorte y no reina consorte? Las demas consortes se han convertido en reinas?
 
Cómo no se le va a ver relajado!
No sé, se casó porque la amaba o porque es un caballero....porque luego de todo el escándalo que Camilla se quede como la querida sin pena ni gloria, como que dejaba muy mal parado a Chars.
En fin, los british pasaron con este barullo, como si nada......o sea, Chars amaba a Camilla pero se casó con Diana por pura hipocresía.....luego apareció una Diana "complicada" con quien la vida en común se hacía "insoportable" y como ya había dado dos herederos, sólo quedaba ponerle el palito y abur.
Han de tener algo o mucho en común esta pareja.
Y están envejeciendo juntos, ella peor que él....no ha apelado a la cirugía y creo que sería peor.
Por cierto, ella está con achaques, mientras Chars parece intacto.
En México Camilla dió una fea imagen con su resfriado, en Navidades con problemas de espalda.....ni Chabela!
 
Lo de "fans" me parece muy pueril,se trata sencillamente de percepción,de ponerte en el lugar de la persona a la que le están poniendo los cuernos.Según algunos rumores fue Camilla la que le recomendó a Carlos que se casara con Diana que tan solo tenía tenía 20 años por que era inocente y se conformaría con ser la madre del heredero.Una mujer que ama a un hombre no se casa con otro y forma una familia con él,una mujer que ama a su ex se retira y deja de ser una desestabilizadora de un matrimonio de Estado,estaban engañando tanto a Diana como al marido de ella,que de esto no se habla,el papel del ex marido no era muy digno tampoco.Yo desde luego si mi marido del cual estoy enamorada veo que está más pendiente de su amante y a mi me desprecia como esposa,no creo que reaccionara como una victima,por que eso tiene que ser una tortura de por vida y un papel muy poco digno.Nos preguntamos por que Sofía aguantó al lado de JC tantas humillaciones y con Diana nos parece que lo hizo mal por no aguantar????No me gusta ese machismo de que sea natural que el hombre tenga amantes y la mujer en casa y con la pata quebrada,no se sabe si desde el principio el matrimonio de Ca.Y Ca.no hubiera tenido sus baches.¿Hubiera aguantado Camilla que Carlos le pusiera los cuernos?Diana cometió muchos errores,pero Carlos no se ha quedado atrás cuando él era ya un hombre más maduro y tenía que ser más responsables y no jugar con los sentimientos de una mujer.
 
Por que no se casaron cuando eran jóvenes. Es cierto que Diana cometió errores pero era muy joven e inexperta y darte cuenta que todo este aparataje monárquico te ha utilizado para la prensa, el que dirán y ser el útero de Inglaterra, me parece muy fuerte de asimilar. El error mayor lo cometió la reina y todo el poderío de Inglaterra.
 
Ya se sabe que los "fans" de Diana son multitud... però, sin desmerecer a la que fue Srta. Spencer, Camilla no compite con Charles, a este jamás se le vio relajado y feliz con Diana como se le ve con Camilla. Parece que tienen que decirse.
La Duquesa tiene una edad y su físico la refleja, igual que su principesco marido. Ambos son elegantes en su vestir acorde con los actos que acuden .
Y, como corolario, es extremadamente "britihs", o, al menos, a lo que yo considero la quintaesencia de lo "british": conservadurismo extremo respecto a las formas y ponerse el mundo por montera en todo lo demàs.

Estoy de acuerdo. Yo lo llamaría "british/hipocritish" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Coincido contigo Vieira, siempre me pregunté porque Camilla se casó con el que fué su marido y no con Chars?
Alguna vez leí que el matrimonio tampoco podía funcionar si Camilla estaba presente que si los regalos, que si fue a la boda, etc.
En efecto, el papel del marido de Camilla para mí, fué de lo más indigno que un hombre pudo soportar y que sin embargo jamás se comentó nada.
No se trata de fans, no porque por la misma regla de tres yo acotaría fans de la tía Camilla..........no, es una cuestión hasta de principios.
Para mí las queridas que buscan romper un hogar ya no son queridas, quieren ser esposas.
O eres querida a la sombra que es el lugar que les corresponde o, tumbas el matrimonio para ser esposa.
 
7153f929ae046dec2eb9c06e498291d2.jpg
 
Back