La Amada Reina Consorte. Camilla.

21myqs8.jpg
 
Si en su momento se hubiera permitido el matrimonio de Carlos con la católica Camila, la familia real inglesa se habría ahorrado muchos escándalos. Habría sido un matrimonio polémico a causa de la religión pero el "problema" se habría solucionado educando a los hijos en la religión anglicana.
Impidiendo el matrimonio lo único que consiguieron es que las candidatas -y hubo una multitud- a princesas de Gales perdieran el tiempo y huyeran cuándo se dieron cuenta que la relación entre Carlos y Camila era sólida. La misma Sarah Spencer, hermana de Diana, lo hizo. Es muy irreal pensar que Diana ignoraba la relación entre Carlos y Camila. Imposible no saberlo perteneciendo al mismo círculo social (su abuela era dama de compañía de la reina madre y su cuñado secretario de Isabel II).
Coincido en que Carlos y Camila deben tener muchas aficiones en común e intereses intelectuales similares, de manera que se han convertido en grandes amigos -la única forma que una relación de pareja permanezca en el tiempo-.
Si Diana hubiese sido más inteligente habría podido ocupar el lugar de Camila ganándose a Carlos con paciencia; tenía otra opción: pasar de ellos y ser princesa y madre de rey y, en lugar de perseguir a hombres de dudosa reputación, buscarse amantes discretos como otras mujeres de la realeza.
 
Back