La Amada Reina Consorte. Camilla.

EFE2012062708171.jpg
 
Las comparaciones son horribles perooooo como se nota q está mujer está cómoda consigo misma y con el puestos de copiloto q ocupa en el team Charles , no quiere resaltar al lado de él,no como sus dos (no se q son meghan y Kate de ella ) pero se mujeres se esfuerzan tanto en evocar a su suegra muerta q no son capaces de aprender de Camilla q está viva, se dejan cegar por una imagen hecha de recuerdos de dos hijos q eran niños y de un pueblo sin darse cuenta q la q sobrevivió y no solo por q está viva fue Camilla .
Este es el final feliz de un cuento de hadas ...no es lo q todas las películas desean q los malos se transformen en bueno y q se regeneren ...Camila lo hizo !
De Carlos tendrían los hijos q aprender a ser caballeros con su esposa sin perder la postura y sin ser exagerado,creo q sus hijos copiaron al padre cuando estaba con la difunta o siempre intentan no ser como el ante la vista pública.
Carlos es sumamente cálido en sus miradas y cómplice .
Ella es muy respetuosa de su rol .
Con todo lo vivido bueno y malo al final terminaron juntos sin ahogarse en su propia historia .
Totalmente de acuerdo con esta apreciación. Me encanta ese aire de complicidad que hay entre Carlos y Camila, esas risas espontáneas de los dos en las fotos y la forma como se miran sin tener que fingir amor y armonía.
Sus vestidos me parecen siempre correctos y elegantes, además le van bien. La clase no se improvisa!
Fan incondicional de Camila!!!! Por encima de Diana, Meghan y Kate. Ya quiero verla de reina de Inglaterra!!!!!
 
Back