La Amada Reina Consorte. Camilla.

tumblr_pi1crtg7KI1ssue4ho2_400.gif
 
Una duda, siempre se ha puesto en duda la paternudad de Harry, pero y la de los hijos de Camila?
 
Que foto tan bonita.
Camilla es la consorte perfecta que desearía para sí cualquier rey inteligente. Una dignísima reina.
Hay algo que me gusta en esta mujer, en los dos tambien. Hay autenticidad. No tienen miedo por envejecer, lo hacen juntos. Frivolidad cero, puro afecto. No quiero herir sensibilidades, pero el anterior matrimonio de Charles tenía sólo frivolidad, buen manejo de los medios, maniquí de lujo, en fin. Nada que ver con esto
 
Una duda, siempre se ha puesto en duda la paternudad de Harry, pero y la de los hijos de Camila?
Es muy interesante lo que planteas. Se me ocurre que tal vez no se ha dudado nunca, porque, al contrario de lo que se cree, Charles y Camilla no fueron amantes el 100% del tiempo desde que se conocieron. Desde que ella se casó, y hasta después que nacieron sus dos hijos, la relación era solo de amistad. Fue después de nacer los niños que ella aceptó que no podría esperar fidelidad por parte de su marido (sumamente enamoradizo, incluso la engañaba con sus amigas) y tácitamente acordó mantener un matrimonio "abierto" y tener sus propios affairs. Ahí recomenzó la relación con Charles, los niños tenían ya cuatro y dos años, más o menos, y perdura hasta el matrimonio con Diana.
Luego recomenzaron nuevamente... los acercaron, entre otros, los Van Cutsem, en un intento de sacar a Charles del desánimo en que estaba por el estado de su matrimonio, un par de años después de nacer Harry me parece recordar.
 
Hola, quería preguntar si es verdad que Charles y Camilla están en crisis. Lo he leído por ahí. Ojalá no sea verdad...
 
Back