La Amada Reina Consorte. Camilla.

Imprecisiones:
Charles desde muy joven, creó la fundación Prince's Trust. Una de las fundaciones más exitosas de UK por sus logros.
Y de holgazán, nada. Una de las quejas de Diana era que él trabajaba mucho y no le dedicaba tiempo a ella. Que trabajar no es solo arreglarse para las fotos. Hay reuniones a las que atender, documentos que leer, temas que estudiar.

De Diana incluso se dice que era mejor involucrarla en las causas con historias cortas, porque si se brindaba mucho detalle, se aburría.

Y por cierto que no veo nada de criticable el que alguien le hable a sus plantas.
 
@carott , gracias por tus palabras. Me gustó mucho tu planteamiento. Es como lo veo, que tres personas cometieron errores y en el caso del matrimonio de Charles y Diana, los grandes responsables fueron ellos mismos, los dos.

El asunto es que siento que siempre se le quita total responsabilidad a Diana de sus decisiones porque parece que la defensa es que al haberse casado a los 19 años, una edad en la que muchas personas toman decisiones de vida, ella se quedó por siempre excusada de cualquier mala decisión o acción.
Ella misma dijo (según Morton) que la llevaron a psicólogos, pero se ve que no supieron, ni pudieron ayudarla como era necesario. Eso explica que con mayor razón, personas de su entorno tampoco supieran como tratar con ella.
En los casos de personas con trastornos metales y/o emocionales, las víctimas son ellos, tanto como sus familias, su entorno.

Sus hermanas tuvieron la misma crianza de Diana y deben haber visto muchos problemas entre sus padres e igual no entendían por qué ella buscaba un drama en todo, queriendo llamar la atención hacia su vida, queriendo ser el centro del mundo, para todo el mundo. Debe haber sido muy agotador para quienes vivían a su alrededor.

Hay escritos que dicen que a Charles, con la excepción posible de su padre, nadie, nunca le había gritado en su vida y que Diana le gritara a diario por cualquier razón, incluso por irse a trabajar, era para él algo que no sabía ni como manejar. Su reacción fue alejarse cada vez más y mientras más se alejaba, más Diana entraba en cólera.

Ese matrimonio debe haber sido un infierno para todos, incluso para el staff.

Si bien siento que Diana pudo haber sido diferente de haber contado con un tratamiento, tenía una vena manipuladora que utilizó con los periodistas y con su entorno, que para mí son rasgos de personalidad desagradables.
Es mi modo de ver que existe un nivel en el cual una persona no es responsable por sus actos, pero cruzada esa línea, se haya crecido con cualquier tipo de invonvenientes o problemas, la persona debe trabajar para superar sus problemas y no hacerle la vida imposible a otros.
Si se emprende una campaña de manipulación, venganza y además recurrió a hombres casados para mitigar sus carencias, de ninguna manera puedo verla con buenos ojos.

Y mencionaste algo que me ha dado vueltas en la cabeza últimamente y es que llego a pensar que sus hijos ahora entienden esa inestabilidad y por ello se han lanzado en esa campaña de Heads Together. De verdad que les deseo mucho éxito en esto, porque quizá así sienten que ayudan a su madre de la manera que pueden, aunque sea indirectamente ayudando a otros.

TseuG yo no pienso que el casarse a los 19 años sea una justificación para los problemas que tuvo después. A esa edad la mayoría decidimos qué estudiar y en qué trabajar para el resto de su vida. De hecho conozco una persona que se casó, el mismo año que la princesa Diana, inclusive con 18 años, recién salida del colegio, parecía vestida de primera comunión más que novia y nunca ha tenido problemas. Por eso a veces me pregunto si la princesa Diana tenía 19 años emocionalmente cuando se casó y ahí si tengo mis dudas.

Ella también contó en una entevista de televisión que había asistido al médico, que tomo pastillas, pero que las abandonaba cuando estaba embarazada ante la duda de provocarle daño a los niños, pero a veces esto agrava más el tratamiento.

Claro que es complicado convivir con personas con trastornos, sufre todo su entorno, pero insisto en que ahí falto interés por ayudarla.
Sus hermanas aunque vivieron lo mismo que ella, eran un poco mayor y quizás eso las ayudó a entender mejor la situación, pero no la protejieron, hasta dijeron cosas sobre ella que no les correspomdía a ellas comtar. Y su hermano dicen que no quería que volviera a su casa, cosa que al parecer, la princesa se lo pidió en su momento.

Para la mayoría de los miembros de la FR pienso que fue un problema, sin embargo creo que el príncipe Carlos trató de protejerla lo más que pudo, no por amor, porque ya no la amaba. Pero llegó un momento en que no pudo hacer más, la prensa se enteró y ahí se complicaron más las cosas.

El gran y más grave problema es que si la persona no toma conciencia de su problema y no se trata, tanto asistiendo al médico como tomando las pastillas que necesita y peor aún tratandose un día si y otro no, las cosas van creciendo y se pierde completamente el control, hasta llegar a puntos impensables, quizás por ahí se desató la manipulación y la venganza.

Es lamentable todo lo que vivió la verdad, debió ser un calvario y nadie merece vivir así. Me imagino lo terrible que debió ser para sus hijos.

@tseuG no estoy defendiendo, ni justificando, ni victimizando a la princesa Diana, sólo pienso que fue una lamentable cadena de errores de [todos] los involucrados.
 
TseuG yo no pienso que el casarse a los 19 años sea una justificación para los problemas que tuvo después. A esa edad la mayoría decidimos qué estudiar y en qué trabajar para el resto de su vida. De hecho conozco una persona que se casó, el mismo año que la princesa Diana, inclusive con 18 años, recién salida del colegio, parecía vestida de primera comunión más que novia y nunca ha tenido problemas. Por eso a veces me pregunto si la princesa Diana tenía 19 años emocionalmente cuando se casó y ahí si tengo mis dudas.

Ella también contó en una entevista de televisión que había asistido al médico, que tomo pastillas, pero que las abandonaba cuando estaba embarazada ante la duda de provocarle daño a los niños, pero a veces esto agrava más el tratamiento.

Claro que es complicado convivir con personas con trastornos, sufre todo su entorno, pero insisto en que ahí falto interés por ayudarla.
Sus hermanas aunque vivieron lo mismo que ella, eran un poco mayor y quizás eso las ayudó a entender mejor la situación, pero no la protejieron, hasta dijeron cosas sobre ella que no les correspomdía a ellas comtar. Y su hermano dicen que no quería que volviera a su casa, cosa que al parecer, la princesa se lo pidió en su momento.

Para la mayoría de los miembros de la FR pienso que fue un problema, sin embargo creo que el príncipe Carlos trató de protejerla lo más que pudo, no por amor, porque ya no la amaba. Pero llegó un momento en que no pudo hacer más, la prensa se enteró y ahí se complicaron más las cosas.

El gran y más grave problema es que si la persona no toma conciencia de su problema y no se trata, tanto asistiendo al médico como tomando las pastillas que necesita y peor aún tratandose un día si y otro no, las cosas van creciendo y se pierde completamente el control, hasta llegar a puntos impensables, quizás por ahí se desató la manipulación y la venganza.

Es lamentable todo lo que vivió la verdad, debió ser un calvario y nadie merece vivir así. Me imagino lo terrible que debió ser para sus hijos.

@tseuG no estoy defendiendo, ni justificando, ni victimizando a la princesa Diana, sólo pienso que fue una lamentable cadena de errores de [todos] los involucrados.

Es cierto @carott. Fue una realidad que más parece una novela. Tantas personas con carencias y peculiaridades, conviviendo en un entorno nada normal. A veces por quienes más siento pena es por el staff y por supuesto, los niños.
Demasiado bien adaptados me parecen William y Harry, luego de haber vivido lo que les tocó vivir en edades en las que se es tan impresionable.
 
Me gusta tu post pero haré precisiones
Chars es un hombre parco, pero tampoco es que no sonreía, de hecho hay fotos bailando (de su época antes de Diana, supuestamente ya estaba con tampax) y siempre se le vinculó con chicas y con Caroline chérie, con la suegra de Madeleine de Suecia, por ejemplo...........
le gustaba hacer deporte en el mar..............no era mojigato.
Que ahora se deje ver cercano es algo que aprendió de Diana, no porque esté enamorado de Tampax que a lo mejor lo está o es lo que le queda, y si no fué por Diana, es por los hijos que arrasan entre los british
Chars nunca se vinculó con causas justas o nobles (de pobreza) no, él era un frivolo de buenas a primeras e incluso era criticado porque hablaba con sus flores, porque le encantaba la jardinería.
Ha sido un tremendo holgazán.
Diana era la que lo colocó en la cúspide de la atención, hay videos detrás de cámaras (en el avión) de viajes oficiales y ambos se llevaban bien, conversan y se dejan ver cómo un equipo, hay uno en el que él le da el alcance a Diana y al subir al avión lo primero que hace Chars es buscarla para darle un beso, luego se ocupa de las agendas..........y Diana con él revisando todo.
Tienen que haber tenido momentos bonitos, como cualquier pareja que está tratando de sacar adelante el matrimonio.
Pero Chars era un débil de carácter, a la primera sospecha de Diana o acoso, seguramente corría a Tampax quién en lugar de echarlo, le hacía la reverencia y saltaba a la cama.
Así ningún matrimonio dura.

Yo no había nacido cuando él era joven, pero por las fotos que he visto pienso que era parco, es cosa de ver su actuar cuando nació el principe Harry. O en algo menos importante como verlo bailar, clases de baile tiene que haber tenido, y nunca lo hizo tan bien, era un robot para mi.

Lo único que me llamó la atención es que fue a buscar los restos de la princesa a Paris, contradiciendo hasta a la reina, pero en el funeral volvió a ser el mismo Carlos de siempre.

Claro que corría a los brazos de Camila, nunca lo he negado y no fue correcto, por eso digo que todos fueron buenos y malos.

En cuanto a su trabajo me declaro desinformada, pero no me lo imagino holgazán.

ROSA MARIA lo único que quería expresar con mi post en que todos fueron victimas y victimarios. Unos más que otros pero todos lo fueron y por diferentes razones.
 
Yo no había nacido cuando él era joven, pero por las fotos que he visto pienso que era parco, es cosa de ver su actuar cuando nació el principe Harry. O en algo menos importante como verlo bailar, clases de baile tiene que haber tenido, y nunca lo hizo tan bien, era un robot para mi.

Lo único que me llamó la atención es que fue a buscar los restos de la princesa a Paris, contradiciendo hasta a la reina, pero en el funeral volvió a ser el mismo Carlos de siempre.

Claro que corría a los brazos de Camila, nunca lo he negado y no fue correcto, por eso digo que todos fueron buenos y malos.

En cuanto a su trabajo me declaro desinformada, pero no me lo imagino holgazán.

ROSA MARIA lo único que quería expresar con mi post en que todos fueron victimas y victimarios. Unos más que otros pero todos lo fueron y por diferentes razones.

Si, no tenia muchos actos oficiales.
Con Diana empezó a moverse más.
 
TseuG yo no pienso que el casarse a los 19 años sea una justificación para los problemas que tuvo después. A esa edad la mayoría decidimos qué estudiar y en qué trabajar para el resto de su vida. De hecho conozco una persona que se casó, el mismo año que la princesa Diana, inclusive con 18 años, recién salida del colegio, parecía vestida de primera comunión más que novia y nunca ha tenido problemas. Por eso a veces me pregunto si la princesa Diana tenía 19 años emocionalmente cuando se casó y ahí si tengo mis dudas.

Ella también contó en una entevista de televisión que había asistido al médico, que tomo pastillas, pero que las abandonaba cuando estaba embarazada ante la duda de provocarle daño a los niños, pero a veces esto agrava más el tratamiento.

Claro que es complicado convivir con personas con trastornos, sufre todo su entorno, pero insisto en que ahí falto interés por ayudarla.
Sus hermanas aunque vivieron lo mismo que ella, eran un poco mayor y quizás eso las ayudó a entender mejor la situación, pero no la protejieron, hasta dijeron cosas sobre ella que no les correspomdía a ellas comtar. Y su hermano dicen que no quería que volviera a su casa, cosa que al parecer, la princesa se lo pidió en su momento.

Para la mayoría de los miembros de la FR pienso que fue un problema, sin embargo creo que el príncipe Carlos trató de protejerla lo más que pudo, no por amor, porque ya no la amaba. Pero llegó un momento en que no pudo hacer más, la prensa se enteró y ahí se complicaron más las cosas.

El gran y más grave problema es que si la persona no toma conciencia de su problema y no se trata, tanto asistiendo al médico como tomando las pastillas que necesita y peor aún tratandose un día si y otro no, las cosas van creciendo y se pierde completamente el control, hasta llegar a puntos impensables, quizás por ahí se desató la manipulación y la venganza.

Es lamentable todo lo que vivió la verdad, debió ser un calvario y nadie merece vivir así. Me imagino lo terrible que debió ser para sus hijos.

@tseuG no estoy defendiendo, ni justificando, ni victimizando a la princesa Diana, sólo pienso que fue una lamentable cadena de errores de [todos] los involucrados.


Diana trabajaba en una guarderia.
Y conozco mas de una que por la amante del marido, toma pastillas para dormir y no sentir que llega tarde o no llega.
Se casó a los 25
El tema de los cuernos no es patente de inmaduras o desequilibradas etc
Es un tema de traición
De infidelidad, de respeto, falta a los deberes, etc.
Es más las leyes, como en Perú, no castigan la infidelidad, si la bigamia, el adulterio (pero debes probar que hay hijo) o sea, es un tema complicado.
La más valiente, tambalea.
Porque inviertes tiempo, vida y esfuerzo en la vida matrimonial, mientras que la amante sólo está para los placeres, la esposa para las obligaciones.
No quiere decir que porque estas mal, te pones mal.
No.
No te ofendería que te mientan?
Claro
El día que me casé comorendí mejor los conceptos, promesas, deberes y obligaciones
Y que te traicionen, mientan y encima con la ex del marido
La verdad, no sé que les hago.
Los hijos de Parker escuchando que Carlos decía a su madre, quiero ser tu
tampax para vivir dentro tuyo......
Horreur
Y ni pensar si la esposa tiene dependencia afectiva, hay hijos de por medio, dependencia económica, pero estás tú que lo amas....el tema se ahonda mucho más.
La traición para mí es lo peor!
Es para provocar un accidente!!
 
Última edición:
Diana trabajaba en una guarderia.
Y conozco mas de una que por la amante del marido, toma pastillas para dormir y no sentir que llega tarde o no llega.
Se casó a los 25
El tema de los cuernos no es patente de inmaduras o desequilibradas etc
Es un tema de traición
De infidelidad, de respeto, falta a los deberes, etc.
Es más las leyes, como en Perú, no castigan la infidelidad, si la bigamia, el adulterio (pero debes probar que hay hijo) o sea, es un tema complicado.
La más valiente, tambalea.
Porque inviertes tiempo, vida y esfuerzo en la vida matrimonial, mientras que la amante sólo está para los placeres, la esposa para las obligaciones.
No quiere decir que porque estas mal, te pones mal.
No.
No te ofendería que te mientan?
Claro
El día que me casé comorendí mejor los conceptos, promesas, deberes y obligaciones
Y que te traicionen, mientan y encima con la ex del marido
La verdad, no sé que les hago.
Los hijos de Parker escuchando que Carlos decía a su madre, quiero ser tu
tampax para vivir dentro tuyo......
Horreur
Y ni pensar si la esposa tiene dependencia afectiva, hay hijos de por medio, dependencia económica, pero estás tú que lo amas....el tema se ahonda mucho más.
La traición para mí es lo peor!
Es para provocar un accidente!!

Pero claro que debió reaccionar con furia si descubrió que le mentían, que realmente no estaba enamorado de ella y que habían varias mujeres que eran objeto de su interés. Si no tuvo el valor de romper antes, debió tomar acciones después, o aguantar.
Pero ella tampoco estaba enamorada de él. Ella estaba enamorada del título. Es decir, ella jugó el mismo juego, pero luego quiso cambiar las reglas.

El asunto es como reaccionó. Autoagredirse, agredir al bebé que llevaba en su vientre, convertirse en un martirio para todos lo que estaban a su alrededor y continuar con esa actitud hasta sus 36 años. Eso no es normal, ni saludable.
Parecía disfrutar vengándose, manipulando y haciendo daño.
En esa campaña no le importó las consecuencias en sus dos niños.
¡Es eso!

Y por cierto, la frase de Charles a Camilla que tanto te gusta usar, la empleó en una conversación que asumian privada. Me pregunto cuantas personas de este foro estarían dispuestos a que una conversación privada con su pareja saliera al aire.
 
Diana trabajaba en una guarderia.
Y conozco mas de una que por la amante del marido, toma pastillas para dormir y no sentir que llega tarde o no llega.
Se casó a los 25
El tema de los cuernos no es patente de inmaduras o desequilibradas etc
Es un tema de traición
De infidelidad, de respeto, falta a los deberes, etc.
Es más las leyes, como en Perú, no castigan la infidelidad, si la bigamia, el adulterio (pero debes probar que hay hijo) o sea, es un tema complicado.
La más valiente, tambalea.
Porque inviertes tiempo, vida y esfuerzo en la vida matrimonial, mientras que la amante sólo está para los placeres, la esposa para las obligaciones.
No quiere decir que porque estas mal, te pones mal.
No.
No te ofendería que te mientan?
Claro
El día que me casé comorendí mejor los conceptos, promesas, deberes y obligaciones
Y que te traicionen, mientan y encima con la ex del marido
La verdad, no sé que les hago.
Los hijos de Parker escuchando que Carlos decía a su madre, quiero ser tu
tampax para vivir dentro tuyo......
Horreur
Y ni pensar si la esposa tiene dependencia afectiva, hay hijos de por medio, dependencia económica, pero estás tú que lo amas....el tema se ahonda mucho más.
La traición para mí es lo peor!
Es para provocar un accidente!!

ROSA MARIA, claro que es mala la traición, lo que hizo el príncipe Carlos no estuvo bien, es más estuvo muy mal, pero eso da para otro post, al igual que Camila. Te lo puedo resumir: ambos actuaron pésimo (por no poner palabras más fuertes), no debieron por respeto a los matrimonios de ambos y sus hijos, pero no lo hicieron. Es más, [para mi] Camila no debió dar la entrevista que dió hace poco, por respeto a su marido, sus hjios, los príncipes, su ex marido y también por Diana, que esta fallecida y merece descansar en paz. Si ella lo paso mal un año completo, pues debió aceptarlo y callar, eso fue una consecuencia de sus actos.

Si yo hubiese sido la princesa Diana no me caso, aunque se venga el mundo encima. Y si me obligan a llegar al altar pues digo que no ahí, claro que hubiese quedado la grande, pero ella a lo mejor hubiese vivido más tranquila, yo creo que ella lo hizo por que amaba al príncipe Carlos, y deslumbrada por ser princesa (que no la culpo), pensó que podía lograr que el príncipe se enamorara de ella y lamentablemente no fue así.

Una vez casado, y visto como actuaba el príncipe Carlos ella debío tomar una descición, separarse o aguantar por los hijos y ella tomo otra, quedarse y luchar, que a lo mejor le podía resultar, pero no fue así, al contrario, desencadeno batallas campales.

Creo que sus hijos lo pasaron muy mal, tienen que haber visto cosas que un niño no debe ver. Ente paréntesis, y aunque no lo había querido decir, a mi me preocupa (no slogro encontar la palabra exacta) el príncipe Harry. El príncipe Guillermo tiene estabilidad por su matrimonio y eso lo ayuda mucho,

Insisto que en el caso de la princsa Diana, yo creo que fue culpa de todo lo que ella había vivido, que el abando es terrible, por eso he dicho que ella también fue victima, creo que la que más mal lo paso, mira como terminó su vida, nadie merece pasar lo que ella pasó.

Yo no he vivido, o no me he enterado, una infdelidad, ni siquiera un touch and go de mi pareja, pero si lo supiese, pues me separo, no sería capaz de vivir y menos dormir con esa persona, es que me causaría hasta asco. A lo mejor son muy extremista, pero es lo que siempre he pensado.

He visto mujeres que lo aguantan, por mantener su nivel ecónomico, como también hay otras que entran en las cirugias, masajes y todo tipo de tratamientos para seguir viéndose jóvenes, seguir manteniendo al marido al lado, a como de lugar. Yo me niego a eso, pienso que el matrimonio es más profundo.

Insisto ROSA MARIA que yo pienso que aquí todos actuaron bien y mal, no pudieron o no supieron mantener el control y se convirtió en lo que todos hemos visto.
 
Última edición:
para mi Camila nunca quizo a carlos... su amor era parker bowles... y mas lo demuestra la biografia que acaba de salir .. adnrew era el macho alfa que ella le gustaba.. carlos era mas sensible, mas ñoño como el dicen en mexico.. e iba a ser rey.....
 
para mi Camila nunca quizo a carlos... su amor era parker bowles... y mas lo demuestra la biografia que acaba de salir .. adnrew era el macho alfa que ella le gustaba.. carlos era mas sensible, mas ñoño como el dicen en mexico.. e iba a ser rey.....
Por eso le dejó por Carlos. Su amor siempre ha sido Carlos. El error fue no haberse casado de primeras, pero al final terminaron juntos.

Y pobre Carlos, lo que tuvo que aguantar con lady di, ver como se cortaba los muslos como si fuese jamón pata blanca. Camila le da la paz y normalidad que nunca ha tenido.

Vivan los Tampax!!!
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
526
Back