La Amada Reina Consorte. Camilla.

Diana no es parte del tema Chars y Tampax
Porque ambos son el tema antes que Diana se case
Ese es el punto
Ellos no lucharon por su "amor"
Y metieron a gente que no debieron como Parker B y Diana
La irresponsabilidad de ambos, fue letal.
Y ahí está tampax diciendo que sufrió mucho!!!
Que se fastidie!
El que por su culpa padece, no son penas las que pasa.
Debieron casarse en su momento
Y no hacer sufrir a maridos, hijos, etc.
Ese es el punto.
 
En mi opinión Tampax es una mujer que no sirve
Por eso lo único que puede decir de cara a la opinión pública es de su tema
No tiene otro tema trascendente
No hace ni hizo nada más que ser lo que es
El matrimonio no le ha quitado lo que es.
 
Diana no es parte del tema Chars y Tampax
Porque ambos son el tema antes que Diana se case
Ese es el punto
Ellos no lucharon por su "amor"
Y metieron a gente que no debieron como Parker B y Diana
La irresponsabilidad de ambos, fue letal.
Y ahí está tampax diciendo que sufrió mucho!!!
Que se fastidie!
El que por su culpa padece, no son penas las que pasa.
Debieron casarse en su momento
Y no hacer sufrir a maridos, hijos, etc.
Ese es el punto.

Es que como lo planteas, no va de acuerdo a la línea de tiempo. Camilla estaba enamorada de Parker-Bowles y era con quién veía posibilidades de casarse.
Charles llegó tarde a conocer a Caimlla y él sí parece haberse enamorado profundamente de ella, pero su mentor y auna de sus mayores influencias, que era su tío Mountbatten, no le vió posibilidades.
El tiempo también jugó en contra, porque Charles no pudo construir una relación con Camilla porque tuvo que salir del país por 8 meses, tiempo durante el cual se lleva a cabo la boda de Camilla.
Es decir, ellos en ningún momento en esa época estuvieron cerca de un compromiso.

Luego, años después y estando Andrew haciendo su vida como si fuese soltero y Charles aún soltero, antes que Diana apareciera en el ambiente, sí inician una relación. Una relación que "según muchos" concluyó cuando Charles se compromete con Diana.
Ese habría sido el momento en el que Charles debió haberse planteado hacer su vida con Camilla. Sin embargo, para lo que era la tradición royal del momento quizá imaginó que era impensable que lo dejaran casarse con una divorciada, con el potencial de causar un impasse en la institución como el que causó su tío.

Hay quienes dicen que Charles suponía que con la amistad hacia su futura esposa, podía nacer el amor. En mi opinión fue tremendo error de Charles no querer ver las señales de inestabilidad de Diana durante el muy corto noviazgo. Una persona equlibrada quizá habría podido manejar mejor ese matrimonio.
Fue una mezcla de 2 personas con tremendas carencias, Charles con un estilo de vida muy peculiar y Diana con una condición que habría sido difícil de manejar para cualquiera y mucho más para un hombre que nunca estuvo acostumbrado a mirar por otros, sino todo lo contrario, que el mundo girara a su alrededor.
La inestabilidad mental y emocional de Diana no era responsabilidad de nadie, era una condición propia. Ella misma declaró que la llevaron a psicólogos y que no lograron ayudarla porque en esa época se sabía poco de los desórdenes alimenticios y sus razones.

A Camilla, como a miles de personas en el mundo, la engañó su consorte y no por eso emprendió una lucha sin fin hacia su ex. La reacción sana es curar las heridas y continuar con sus vidas.

A Diana no la engaña Charles con Camilla. No lo hace hasta que ya ambos están separados, época en la cual Diana tenía sus propios affairs.

El engaño de Charles hacia Diana es pedirle matrimonio sabiendo que no tenían nada en común, que él no estaba enamorado de ella. Es posible que en su familia los matrimonios fuesen arreglados y él supusiera que iba a funcionar, pero cerró los ojos ante las señales que ella dió durante el corto noviazgo.
Y Diana acepta a Charles no porque le encantara el hombre, porque bastante que se burló de sus hobbies, sus gustos y sus amistades. Ella acepta por ser esposa del Príncipe de Gales. ¿Que tenía 19 años? Muchas mujeres asumen sus vidas y se casan a esa edad, pero suponiendo que fue a causa de su inmadurez, cuando ella comienza affairs con hombres casados, ya hasta hijos tenía.
Ella dedicó su vida a vengarse. Nunca, a ninguna edad, asumió su responsabilidad. Que si se considera que una mujer no es responsable a los 19 años, entonces no debería existir permiso para casarse a esa edad.

Veo como convenientemente no se menciona la irresponsabilidad de Diana respecto a las esposas de los hombres con los que salió. Es una moral selectiva.
 
Es complicado y triste todo este tema entre le príncipe Calos, la princesa Diana y la duquesa Camilla.

Diana tuvo carencias y sobretodo abandono siendo muy pequeña. Eso marca para toda la vida, recuerdo una entrevista que ella dió en que menciona que la Familia Real nunca le dijo que estaba bien lo que hacía, creo que el reconocimiento que Diana pedía era precisamente marcado por el abandono.
Es muy difícil superar el abandono, claro que hay gente que lo hace, y puede rearmar su vida, pero ella no tuvo esa oportunidad. Se casó, enamorada y encantada por ser prinsesa y se encontró con un hombre que no la amaba o no logró amarla y una familia que no tenía mayor interés en ella, salvo el que diera herederos.
Diana nunca entendió esa parte, ella quería y necesitaba que la amaran y mucho (vuelve el abandono) para poder cerrar esas heridas. Hay personas que superan sus problemas solos por que logran encontrar dónde o cómo ser feliz, ella lo encontró un poco, en el cariño de la gente, que se ganó al preocuparse de temas como el Sida o las minas antipersonales, pero eso no fue suficiente para ella. Diana quería (y necesitaba) un hombre que la amara, la protegiera, la apoyara y nunca lo encontró. Todos, todos los que tuvo, no se la jugaron por ella, quizás Dodi lo iba a hacer, pero la vida dijo otra cosa.

El principe Carlos no la amaba, pienso que lo intentó, pero no lo logró y a lo mejor en este tipo de matrimonios no tenía por qué hacerlo, pero lamentablemente eso menos ayudó a Diana, es más, empeoró su condición. Para el príncipe debió ser muy dificíl ver a Diana así, pues si bien no la amó, pues cariño a la madre de sus hijos debió haberle tenido. Es que él no estaba educado para enfrentar una situación así, el fue criado y educado, entre otras cosas, para no mostrar sus sentimientos y menos sus problemas ante su pueblo. Pero aquí el príncipe creo que aprendió de la muerte de Diana y decidió casarse con Camila, a pesar de todo el costo que esto tuviese y se le ve feliz.

La duquesa Camilla, aunque debo reconocer que antes no la toleraba, ahora la veo con mejores ojos. Ella ha desempeñado bien su papel y ha logrado que el príncipe Carlos haga cosas que antes nunca se hubiese atrevido a hacer, como por ejemplo oler todo, incluso hasta reirse, cosa que no recuerdo haberlo visto tanto cuando era joven. Esto reafirma que uno es pleno sólo estando con las personas que ama.

Los amantes, ya lo dije antes, ninguno, absolutamente ninguno se la jugó o ayudo a la primcesa Diana, quizás la hicieron feliz en pequeños momentos, pero sentirse plena, creo que no.

En fin aquí todos [TODOS] fueron los buenos y malos de la película: Diana, Carlos, Camila y los amantes.

Lo único que le otorgo a la princesa Diana es que ella no era muy estable, y aquí si que la creo victima. Ella no tuvo la culpa de su abandono cuando niña, eso la marco y nadie la ayudó.

Para terminar hago una reflexión.
En este mundo la mayoría de las personas con problemas son desechadas, abandonas, olvidadas y hasta mueren solas, pero no puede, no debe ser así. Lo que rescato es que los hijos de la princesa Diana han sacado algo bueno de esto... la campaña Heads Together. Ojalá logren mostrar la realidad de las personas con problemas mentales, que sean escuchadas, no estigmatizadas, como se hacía con las personas con Sida hace 30 años, a esas que su madre tanto ayudo.

PD: @tseuG espero no pienses que esto es una defensa acérrima a la princesa Diana, eres una de las personas más asertivas del foro y me encanta leerte.
 
Última edición:
En que quedamos
Eran novios desde antes o después de Diana?
O sea que no eran novios cuando se casó con Parker?
Si Diana salió o tuvo encuentros de cama con hombres casados eso no está en discusión
En todo caso Camilla le destruyo el matrimonio
Porque si Camilla decía que no
Otra destruia si Chars no la amaba
Pero tampax solicita hacia la reverencia y saltaba a la cama
 
Es complicado y triste todo este tema entre le príncipe Calos, la princesa Diana y la duquesa Camilla.

Diana tuvo carencias y sobretodo abandono siendo muy pequeña. Eso marca para toda la vida, recuerdo una entrevista que ella dió en que menciona que la Familia Real nunca le dijo que estaba bien lo que hacía, creo que el reconocimiento que Diana pedía era precisamente marcado por el abandono.
Es muy difícil superar el abandono, claro que hay gente que lo hace, y puede rearmar su vida, pero ella no tuvo esa oportunidad. Se casó, enamorada y encantada por ser prinsesa y se encontró con un hombre que no la amaba o no logró amarla y una familia que no tenía mayor interés en ella, salvo el que diera herederos.
Diana nunca entendió esa parte, ella quería y necesitaba que la amaran y mucho (vuelve el abandono) para poder cerrar esas heridas. Hay personas que superan sus problemas solos por que logran encontrar dónde o cómo ser feliz, ella lo encontró un poco, en el cariño de la gente, que se ganó al preocuparse de temas como el Sida o las minas antipersonales, pero eso no fue suficiente para ella. Diana quería (y necesitaba) un hombre que la amara, la protegiera, la apoyara y nunca lo encontró. Todos, todos los que tuvo, no se la jugaron por ella, quizás Dodi lo iba a hacer, pero la vida dijo otra cosa.

El principe Carlos no la amaba, pienso que lo intentó, pero no lo logró y a lo mejor en este tipo de matrimonios no tenía por qué hacerlo, pero lamentablemente eso menos ayudó a Diana, es más, empeoró su condición. Para el príncipe debió ser muy dificíl ver a Diana así, pues si bien no la amó, pues cariño a la madre de sus hijos debió haberle tenido. Es que él no estaba educado para enfrentar una situación así, el fue criado y educado, entre otras cosas, para no mostrar sus sentimientos y menos sus problemas ante su pueblo. Pero aquí el príncipe creo que aprendió de la muerte de Diana y decidió casarse con Camila, a pesar de todo el costo que esto tuviese y se le ve feliz.

La duquesa Camilla, aunque debo reconocer que antes no la toleraba, ahora la veo con mejores ojos. Ella ha desempeñado bien su papel y ha logrado que el príncipe Carlos haga cosas que antes nunca se hubiese atrevido a hacer, como por ejemplo oler todo, incluso hasta reirse, cosa que no recuerdo haberlo visto tanto cuando era joven. Esto reafirma que uno es pleno sólo estando con las personas que ama.

Los amantes, ya lo dije antes, ninguno, absolutamente ninguno se la jugó o ayudo a la primcesa Diana, quizás la hicieron feliz en pequeños momentos, pero sentirse plena, creo que no.

En fin aquí todos [TODOS] fueron los buenos y malos de la película: Diana, Carlos, Camila y los amantes.

Lo único que le otorgo a la princesa Diana es que ella no era muy estable, y aquí si que la creo victima. Ella no tuvo la culpa de su abandono cuando niña, eso la marco y nadie la ayudó.

Para terminar hago una reflexión.
En este mundo la mayoría de las personas con problemas son desechadas, abandonas, olvidadas y hasta mueren solas, pero no puede, no debe ser así. Lo que rescato es que los hijos de la princesa Diana han sacado algo bueno de esto... la campaña Heads Together. Ojalá logren mostrar la realidad de las personas con problemas mentales, que sean escuchadas, no estigmatizadas, como se hacía con las personas con Sida hace 30 años, a esas que su madre tanto ayudo.

PD: @tseuG espero no pienses que esto es una defensa acérrima a la princesa Diana, eres una de las personas más asertivas del foro y me encanta leerte.


@carott : agradezco mucho tus palabras, ya que con calma e ilación has dicho de manera excelente algo que nunca pude explicar bien. Te aplaudo.
Pienso igual, que todos tienen su cuota de responsabilidad. Antes, durante y después, cada uno llegó o estuvo "averiado" a este encuentro de a tres.

Y me sumo a tus palabras acerca de la tarea de William y Harry y al deseo de que sea para bien.
 
@carott : agradezco mucho tus palabras, ya que con calma e ilación has dicho de manera excelente algo que nunca pude explicar bien. Te aplaudo.
Pienso igual, que todos tienen su cuota de responsabilidad. Antes, durante y después, cada uno llegó o estuvo "averiado" a este encuentro de a tres.

Y me sumo a tus palabras acerca de la tarea de William y Harry y al deseo de que sea para bien.

Gracias Jo!.
 
En que quedamos
Eran novios desde antes o después de Diana?
O sea que no eran novios cuando se casó con Parker?
Si Diana salió o tuvo encuentros de cama con hombres casados eso no está en discusión
En todo caso Camilla le destruyo el matrimonio
Porque si Camilla decía que no
Otra destruia si Chars no la amaba
Pero tampax solicita hacia la reverencia y saltaba a la cama

Es decir, que Diana era una santa aunque destruyera matrimonios. Entiendo.
 
Es complicado y triste todo este tema entre le príncipe Calos, la princesa Diana y la duquesa Camilla.

Diana tuvo carencias y sobretodo abandono siendo muy pequeña. Eso marca para toda la vida, recuerdo una entrevista que ella dió en que menciona que la Familia Real nunca le dijo que estaba bien lo que hacía, creo que el reconocimiento que Diana pedía era precisamente marcado por el abandono.
Es muy difícil superar el abandono, claro que hay gente que lo hace, y puede rearmar su vida, pero ella no tuvo esa oportunidad. Se casó, enamorada y encantada por ser prinsesa y se encontró con un hombre que no la amaba o no logró amarla y una familia que no tenía mayor interés en ella, salvo el que diera herederos.
Diana nunca entendió esa parte, ella quería y necesitaba que la amaran y mucho (vuelve el abandono) para poder cerrar esas heridas. Hay personas que superan sus problemas solos por que logran encontrar dónde o cómo ser feliz, ella lo encontró un poco, en el cariño de la gente, que se ganó al preocuparse de temas como el Sida o las minas antipersonales, pero eso no fue suficiente para ella. Diana quería (y necesitaba) un hombre que la amara, la protegiera, la apoyara y nunca lo encontró. Todos, todos los que tuvo, no se la jugaron por ella, quizás Dodi lo iba a hacer, pero la vida dijo otra cosa.

El principe Carlos no la amaba, pienso que lo intentó, pero no lo logró y a lo mejor en este tipo de matrimonios no tenía por qué hacerlo, pero lamentablemente eso menos ayudó a Diana, es más, empeoró su condición. Para el príncipe debió ser muy dificíl ver a Diana así, pues si bien no la amó, pues cariño a la madre de sus hijos debió haberle tenido. Es que él no estaba educado para enfrentar una situación así, el fue criado y educado, entre otras cosas, para no mostrar sus sentimientos y menos sus problemas ante su pueblo. Pero aquí el príncipe creo que aprendió de la muerte de Diana y decidió casarse con Camila, a pesar de todo el costo que esto tuviese y se le ve feliz.

La duquesa Camilla, aunque debo reconocer que antes no la toleraba, ahora la veo con mejores ojos. Ella ha desempeñado bien su papel y ha logrado que el príncipe Carlos haga cosas que antes nunca se hubiese atrevido a hacer, como por ejemplo oler todo, incluso hasta reirse, cosa que no recuerdo haberlo visto tanto cuando era joven. Esto reafirma que uno es pleno sólo estando con las personas que ama.

Los amantes, ya lo dije antes, ninguno, absolutamente ninguno se la jugó o ayudo a la primcesa Diana, quizás la hicieron feliz en pequeños momentos, pero sentirse plena, creo que no.

En fin aquí todos [TODOS] fueron los buenos y malos de la película: Diana, Carlos, Camila y los amantes.

Lo único que le otorgo a la princesa Diana es que ella no era muy estable, y aquí si que la creo victima. Ella no tuvo la culpa de su abandono cuando niña, eso la marco y nadie la ayudó.

Para terminar hago una reflexión.
En este mundo la mayoría de las personas con problemas son desechadas, abandonas, olvidadas y hasta mueren solas, pero no puede, no debe ser así. Lo que rescato es que los hijos de la princesa Diana han sacado algo bueno de esto... la campaña Heads Together. Ojalá logren mostrar la realidad de las personas con problemas mentales, que sean escuchadas, no estigmatizadas, como se hacía con las personas con Sida hace 30 años, a esas que su madre tanto ayudo.

PD: @tseuG espero no pienses que esto es una defensa acérrima a la princesa Diana, eres una de las personas más asertivas del foro y me encanta leerte.

@carott , gracias por tus palabras. Me gustó mucho tu planteamiento. Es como lo veo, que tres personas cometieron errores y en el caso del matrimonio de Charles y Diana, los grandes responsables fueron ellos mismos, los dos.

El asunto es que siento que siempre se le quita total responsabilidad a Diana de sus decisiones porque parece que la defensa es que al haberse casado a los 19 años, una edad en la que muchas personas toman decisiones de vida, ella se quedó por siempre excusada de cualquier mala decisión o acción.
Ella misma dijo (según Morton) que la llevaron a psicólogos, pero se ve que no supieron, ni pudieron ayudarla como era necesario. Eso explica que con mayor razón, personas de su entorno tampoco supieran como tratar con ella.
En los casos de personas con trastornos metales y/o emocionales, las víctimas son ellos, tanto como sus familias, su entorno.

Sus hermanas tuvieron la misma crianza de Diana y deben haber visto muchos problemas entre sus padres e igual no entendían por qué ella buscaba un drama en todo, queriendo llamar la atención hacia su vida, queriendo ser el centro del mundo, para todo el mundo. Debe haber sido muy agotador para quienes vivían a su alrededor.

Hay escritos que dicen que a Charles, con la excepción posible de su padre, nadie, nunca le había gritado en su vida y que Diana le gritara a diario por cualquier razón, incluso por irse a trabajar, era para él algo que no sabía ni como manejar. Su reacción fue alejarse cada vez más y mientras más se alejaba, más Diana entraba en cólera.

Ese matrimonio debe haber sido un infierno para todos, incluso para el staff.

Si bien siento que Diana pudo haber sido diferente de haber contado con un tratamiento, tenía una vena manipuladora que utilizó con los periodistas y con su entorno, que para mí son rasgos de personalidad desagradables.
Es mi modo de ver que existe un nivel en el cual una persona no es responsable por sus actos, pero cruzada esa línea, se haya crecido con cualquier tipo de invonvenientes o problemas, la persona debe trabajar para superar sus problemas y no hacerle la vida imposible a otros.
Si se emprende una campaña de manipulación, venganza y además recurrió a hombres casados para mitigar sus carencias, de ninguna manera puedo verla con buenos ojos.

Y mencionaste algo que me ha dado vueltas en la cabeza últimamente y es que llego a pensar que sus hijos ahora entienden esa inestabilidad y por ello se han lanzado en esa campaña de Heads Together. De verdad que les deseo mucho éxito en esto, porque quizá así sienten que ayudan a su madre de la manera que pueden, aunque sea indirectamente ayudando a otros.
 
Vivir con una persona con el desequilibrio y lo manipuladora que era Diana seguro que era un auténtico suplicio, de víctima nada, era una resentida, una mujer vengativa, con una doble moral que metía miedo: ninguna mujer debería de voltear a ver a Carlos, pero ella bien que podía meterse con casados. Seguro que recuerdan que a uno de ellos lo acosó con costantes llamadas a su casa desde teléfonos públicos, la "inocente" Diana se defendió diciendo que ella no sabía usar un teléfono público, la gente se rió de ella!!!
 
si un hombre es amante de una mujer, entiendo que es amante por mucho tiempo, porque un encuentro de choque y fuga no los convierte en amantes.
puede ser un affaire pero no ser amantes ni llevar doble vida.
siempre evitan el punto atacando que Diana tuvo amantes
que yo sepa ni Hewitt ni cualesquier otro mantuvieron relaciones de tiempo atrás ni Diana tuvo intenciones de romperle el matrimonio a la esposa.
de eso se trata.
en este instante a lo mejor cualquiera de nuestros maridos está con otra mujer y nosotras ni enteradas, pero enteradas y si la mujer lleva con el marido bastante tiempo, es más, lleva con él desde antes de casarse y peor, la mujer también es casada, es para encontrarlos y matarlos a todos.
pero como no hay ley para matar, vamos dándonos golpes de pecho.
Camilla y Carlos eran novios antes de los matrimonios, cuando ambos se casaron siguieron haciendo doble vida
El cornudo Parker no se mató ni lo mataron, pero por honor, debió hacerlo
Y Diana, terminó muerta en el túnel del alma.
 
Es complicado y triste todo este tema entre le príncipe Calos, la princesa Diana y la duquesa Camilla.

Diana tuvo carencias y sobretodo abandono siendo muy pequeña. Eso marca para toda la vida, recuerdo una entrevista que ella dió en que menciona que la Familia Real nunca le dijo que estaba bien lo que hacía, creo que el reconocimiento que Diana pedía era precisamente marcado por el abandono.
Es muy difícil superar el abandono, claro que hay gente que lo hace, y puede rearmar su vida, pero ella no tuvo esa oportunidad. Se casó, enamorada y encantada por ser prinsesa y se encontró con un hombre que no la amaba o no logró amarla y una familia que no tenía mayor interés en ella, salvo el que diera herederos.
Diana nunca entendió esa parte, ella quería y necesitaba que la amaran y mucho (vuelve el abandono) para poder cerrar esas heridas. Hay personas que superan sus problemas solos por que logran encontrar dónde o cómo ser feliz, ella lo encontró un poco, en el cariño de la gente, que se ganó al preocuparse de temas como el Sida o las minas antipersonales, pero eso no fue suficiente para ella. Diana quería (y necesitaba) un hombre que la amara, la protegiera, la apoyara y nunca lo encontró. Todos, todos los que tuvo, no se la jugaron por ella, quizás Dodi lo iba a hacer, pero la vida dijo otra cosa.

El principe Carlos no la amaba, pienso que lo intentó, pero no lo logró y a lo mejor en este tipo de matrimonios no tenía por qué hacerlo, pero lamentablemente eso menos ayudó a Diana, es más, empeoró su condición. Para el príncipe debió ser muy dificíl ver a Diana así, pues si bien no la amó, pues cariño a la madre de sus hijos debió haberle tenido. Es que él no estaba educado para enfrentar una situación así, el fue criado y educado, entre otras cosas, para no mostrar sus sentimientos y menos sus problemas ante su pueblo. Pero aquí el príncipe creo que aprendió de la muerte de Diana y decidió casarse con Camila, a pesar de todo el costo que esto tuviese y se le ve feliz.

La duquesa Camilla, aunque debo reconocer que antes no la toleraba, ahora la veo con mejores ojos. Ella ha desempeñado bien su papel y ha logrado que el príncipe Carlos haga cosas que antes nunca se hubiese atrevido a hacer, como por ejemplo oler todo, incluso hasta reirse, cosa que no recuerdo haberlo visto tanto cuando era joven. Esto reafirma que uno es pleno sólo estando con las personas que ama.

Los amantes, ya lo dije antes, ninguno, absolutamente ninguno se la jugó o ayudo a la primcesa Diana, quizás la hicieron feliz en pequeños momentos, pero sentirse plena, creo que no.

En fin aquí todos [TODOS] fueron los buenos y malos de la película: Diana, Carlos, Camila y los amantes.

Lo único que le otorgo a la princesa Diana es que ella no era muy estable, y aquí si que la creo victima. Ella no tuvo la culpa de su abandono cuando niña, eso la marco y nadie la ayudó.

Para terminar hago una reflexión.
En este mundo la mayoría de las personas con problemas son desechadas, abandonas, olvidadas y hasta mueren solas, pero no puede, no debe ser así. Lo que rescato es que los hijos de la princesa Diana han sacado algo bueno de esto... la campaña Heads Together. Ojalá logren mostrar la realidad de las personas con problemas mentales, que sean escuchadas, no estigmatizadas, como se hacía con las personas con Sida hace 30 años, a esas que su madre tanto ayudo.

PD: @tseuG espero no pienses que esto es una defensa acérrima a la princesa Diana, eres una de las personas más asertivas del foro y me encanta leerte.

Me gusta tu post pero haré precisiones
Chars es un hombre parco, pero tampoco es que no sonreía, de hecho hay fotos bailando (de su época antes de Diana, supuestamente ya estaba con tampax) y siempre se le vinculó con chicas y con Caroline chérie, con la suegra de Madeleine de Suecia, por ejemplo...........
le gustaba hacer deporte en el mar..............no era mojigato.
Que ahora se deje ver cercano es algo que aprendió de Diana, no porque esté enamorado de Tampax que a lo mejor lo está o es lo que le queda, y si no fué por Diana, es por los hijos que arrasan entre los british
Chars nunca se vinculó con causas justas o nobles (de pobreza) no, él era un frivolo de buenas a primeras e incluso era criticado porque hablaba con sus flores, porque le encantaba la jardinería.
Ha sido un tremendo holgazán.
Diana era la que lo colocó en la cúspide de la atención, hay videos detrás de cámaras (en el avión) de viajes oficiales y ambos se llevaban bien, conversan y se dejan ver cómo un equipo, hay uno en el que él le da el alcance a Diana y al subir al avión lo primero que hace Chars es buscarla para darle un beso, luego se ocupa de las agendas..........y Diana con él revisando todo.
Tienen que haber tenido momentos bonitos, como cualquier pareja que está tratando de sacar adelante el matrimonio.
Pero Chars era un débil de carácter, a la primera sospecha de Diana o acoso, seguramente corría a Tampax quién en lugar de echarlo, le hacía la reverencia y saltaba a la cama.
Así ningún matrimonio dura.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
535
Back