La Amada Reina Consorte. Camilla.

Royal+Ascot+2017+Day+One+bDhrfIa3CIHx.jpg
 
en la biografia Charles y Camilla dice que nunca dejaron de verse, el tema era que ella se habia encaprichado con quien luego seria su primer marido, y ademàs que no queria la carga y responsabilidad de ser princesa, queria vivir a su aire, en el campo, con su caballos, sin ninguna de las obligaciones que conlleva el pertenecer a la realeza, por eso se casò con otro, pero nunca dejaron de verse y si lo hicieron fue por breves perìodos...no digo que estè bien que hayan engañado a sus respectivos, cònyuges, se comenta que Camilla y su marido tenian un "matrimonio abierto", pero lo que digo es que, a la distancia, sin duda ella es el gran amor de Charles y se nota lo bien que se llevan y lo relajados que estan juntos, algo que nunca ocurriò con Diana, y eso se nota a años luz...despuès, si han procedido bien o mal, esa es harina de otro costal y podriamos pasar horas debatiendolo, pero que se nota que se adoran y se lo pasan estupendamente, eso salta a la vista.


Tomo tus palabras

Si se adoran y si ella es el gran amor de su vida
Ambos entonces son culpables de lo que sucedió con Diana.
Tu lo explicaste mejor.
Cobarde él de no enfrentarse por Tampax
Y una cualquiera ella que traicionó a Chars y luego no contenta traiciona a su marido.
Ambos son tal para cual
Y si son felices, que asi lo sean.
Ya las veo y me veo si mi/sus marido/s me/nos hace algo parecido o idéntico.
 
Tomo tus palabras

Si se adoran y si ella es el gran amor de su vida
Ambos entonces son culpables de lo que sucedió con Diana.
Tu lo explicaste mejor.
Cobarde él de no enfrentarse por Tampax
Y una cualquiera ella que traicionó a Chars y luego no contenta traiciona a su marido.
Ambos son tal para cual
Y si son felices, que asi lo sean.
Ya las veo y me veo si mi/sus marido/s me/nos hace algo parecido o idéntico.

Yo lo que me pregunto es ¿por qué a Diana sí se le perdona haber salido con hombres casados? ¿Porque su esposo la engañaba? Si esa premisa es válida, a Camilla Andrew la engañaba desde siempre.
Al menos Camilla solo se relacionó con Charles, con quien al final se casa.
¿Una cualquiera es quién sale con hombres casados? No lo discuto, en su Caso Camilla lo hizo con uno, Diana lo hizo con varios.

Y ojo, Camilla no traiciona a Charles, Charles se entusiasma con ella pero ellos nunca llegaron a ser novios. De hecho, se dice que Mountbatten le aclaró a Charles que tenía que buscarse a una mujer con más alcurnia y menos recorrido. Ya para cuando Charles conoce a Camilla, Camilla tenía años de noviazgo on-off con Andrew.
 
Back