La agenda del príncipe Joachim de Dinamarca.

El 15 de noviembre, H.K.H. El príncipe Joachim como protector de la Liga de Investigación 2018 de la Asociación de Diabetes para Mark Klitgaard Nøhr, Kristian Løkke Funck y Simone Riis Porsborg.

diabetesforeningensforskningslegat2018_1_foto_clausbjoernlarsen.jpg

transparent.gif
 

El príncipe joachim visitó ayer como la feria de patrón en maquinitas en herning. Foodtech fue implementado por primera vez en 1997 y, en los últimos 21 años, ha reunido la industria alimentaria y ha formado el marco para la inspiración, el conocimiento y las nuevas redes. Además, los estudiantes de varios países participaron en una innovación en materia de innovación.
 
Última edición:
SAR El príncipe Joachim visita la Segunda Brigada durante la educación de brigada en Oksbøl Øvelsesterræn

El campamento de Oksbøl se fundó en 1929, donde se realizaron los primeros tiroteos en Kallesmärsk Hede. El área de tiro y ejercicio es la más grande del país y actualmente comprende alrededor de 6,500 hectáreas.
 
l 5 de diciembre, el príncipe Joachim participó en un ejercicio militar con el ejército danés
2iOEBQH42oG2StGJvwkn96Pd1Cw.jpg
Tn3HF1-3EHAwljYZai7NQ4eZbBQ.jpg
vg9MZfZ0xtHmIyXHvPOiKxytVBQ.jpg
 
Joachim ha estado con poca agenda últimamente:

Ha estado "ocupado" participando en una nueva serie de documentales de televisión, centrándose en quiénes son los daneses, de dónde vienen y cómo se han convertido en quienes son ahora.
Joachim ha estado involucrado en el proceso creativo de este documento y él es el narrador principal.
La productora es Anna von Lowzow.
El rodaje de la serie aún continúa y se espera que finalice el próximo verano, luego la serie se emitirá en el otoño del próximo año.

desktop-20181217102459
dcx-74945553-20181217103101
dcx-74945554-20181217103200
dcx-74945555-20181217103102
 
El príncipe Joachim está detrás de la nueva serie de televisión
Una nueva serie en seis secciones, el Príncipe Joachim es el narrador principal y coordinador

Del agricultor a la televisión nacional.

El príncipe Joachim intenta probar nuevas caras de sí mismo cuando se ejecuta como protagonista en una serie de televisión que se mostrará en RD en el otoño de 2019.

"¿Qué se ha formado como una población a lo largo del tiempo, y por qué se ve Dinamarca hoy?"
Prince Joachim hizo las preguntas para responder en una serie de programas producidos por Nordisk Film y se presentará en DRK.

El príncipe Joachim coorganiza el proyecto televisivo a gran escala, donde también es el narrador principal

"Siempre me han interesado los desarrollos en Dinamarca. Como estamos aqui ¿Qué tipo de sociedad disfrutamos todos? ¿Quién lo ha construido y ha sido todo un baile de rosas? Aún no, dice el príncipe Joachim en un comunicado de prensa y continúa:


- quien eres tu Esta pregunta tan banal puede causar que la mayoría de nosotros muramos de hambre en el aire. Pues sí, ¿quiénes somos realmente? Nos ha costado llegar a nuestros reinos bastante largos, donde hacemos cosas que damos por sentado y que son completamente naturales en nuestra vida diaria.

- Creo que eso es emocionante, y creo que a mucha gente le gusto. Porque si no conoces el pasado, nunca serás real así que con el presente. En este proyecto colaboro con profesionales de la televisión. Es un mundo completamente nuevo para mí y es muy emocionante.

Las grabaciones de la serie, producidas por Anna von Lowzow, tienen lugar en todo el país hasta el verano de 2019.

Preparación para la confirmación en la iglesia de Grenaa. ¿Vas a la iglesia todos los domingos? - No, no lo hago. ¡Pero yo creo en Dios! El príncipe Joachim responde a los jóvenes.
 
En otoño de 2019, el príncipe Joachim verá un papel completamente nuevo cuando aparezca como narrador de televisión y lo organice.

A menudo lo vemos en uniforme y en compañía de otros militares. Pero ahora el Príncipe Joaquín actúa como organizador de televisión y narrador principal cuando DR K ciega seis transmisiones sobre Dinamarca y los daneses.

El príncipe Joachim quiere visitar varios lugares de Dinamarca hasta el verano y, junto con los daneses, explorar cómo nos convertimos en la nación que somos.

"Siempre me han interesado los desarrollos en Dinamarca. Como estamos aqui ¿Qué tipo de sociedad disfrutamos todos? ¿Quién lo ha construido y ha sido todo un baile de rosas?

"Todavía no", concluye el príncipe Joachim, quien se acerca a la tarea con gran interés.

- quien eres tu Esta pregunta tan banal puede causar que la mayoría de nosotros muramos de hambre en el aire. Pues sí, ¿quiénes somos realmente? Nos ha costado llegar a nuestros reinos bastante largos, donde hacemos cosas que damos por sentado y que son completamente naturales en nuestra vida diaria.

- Creo que eso es emocionante, y creo que a mucha gente le gusto. Porque si no conoces el pasado, nunca serás real así que con el presente. En este proyecto, trabajo con profesionales de la televisión. Es un mundo completamente nuevo para mí, y es muy emocionante, dice el príncipe.

Ha sido ayudado por la productora de televisión Anna von Lowzow, que conoce muy bien a la familia real. Tanto a través de su trabajo como productora de televisión como porque es una amiga privada de la mayor parte de la familia real.
 


Actualmente, H.K.H. El príncipe Joachim coordina y mantiene un importante proyecto televisivo en el que su Alteza Real colabora con Nordisk Film Production.
La serie de programas se centra en cómo la fe, el poder, el conocimiento, la ley, las fronteras y los símbolos nos han hecho históricamente daneses. En la serie de seis episodios, que se puede ver en el otoño de 2019 en DRK, el Príncipe Joachim agudiza quiénes somos daneses y de qué estamos hechos. Las grabaciones de la serie están en curso y se llevarán a cabo hasta el verano de 2019.
 
Back