La agenda del príncipe Joachim de Dinamarca.

premios Danish Motorsport
joachim_14.jpg
 


El sábado, Su Alteza Real el Príncipe Joachim reveló al ganador del premio "Coche de carreras del año" en el Danish Motorsport Award.
El honor fue para el piloto de carreras danés
Kevin Magnussen, quien en 2018 terminó nueve en la posición de la Copa del Mundo. Kevin Magnussen ni siquiera estuvo presente en la ceremonia de la noche.
El Danish Motorsport Award es un evento anual donde se celebran talentos en los deportes de motor daneses. Evento EC CEC ©
 
el sabado oachim asistió a la Comisión de Deporte de Motor Histórico de la FIA y al Premio de Entrega el sábado. La reunión y los premios tuvieron lugar en París, Francia.
50839908_849336042071645_6353625625839796224_n.jpg
 
El príncipe Joachim ingresó a la educación militar en Francia

prins_joachims_monogram.jpg

El Ministro de Defensa francés invitó a Su Alteza Real el Príncipe Joachim a asistir al curso de entrenamiento militar más alto de Francia. Por esa razón, el príncipe Joachim y su Alteza Real la princesa Marie y los dos hijos de la pareja, el príncipe Henry y la princesa Atenea, se mudan a París.

Desde septiembre de este año hasta el verano de 2020, el Príncipe Joachim seguirá el entrenamiento de alta dirección militar de Francia. El Ministro de Defensa francés invitó al Príncipe a participar en la educación después de la visita de Estado francesa a Dinamarca el año pasado, donde uno de los temas principales fueron las alianzas estratégicas dentro de las áreas bilaterales de negocios, cultura y defensa. El príncipe es el primer oficial danés en participar en la educación.

La capacitación se lleva a cabo seis días a la semana, se lleva a cabo en la École Militaire de París y consta de dos partes, que se llevan a cabo en el Centre des Hautes Études Militaires (CHEM) y el Institut des Hautes Études of the Defense Nationale (IHEDN), respectivamente.

La mayoría de los estudios se realizan en CHEM y consisten en estudios interinos de alto nivel. El programa es para 30 oficiales seleccionados con rango de coronel o comandante, y los temas principales son la gestión estratégica militar y las relaciones internacionales. Los participantes provienen principalmente de Francia, pero algunos provienen de países que se encuentran entre los socios estratégicos de Francia.

Los estudios militares se complementan con IHEDN con la enseñanza en gestión estratégica y administración pública. En esta parte, participa otro grupo de 70 líderes empresariales, parlamentarios y funcionarios y representantes del mundo de los medios de comunicación. Aquí, las relaciones internacionales dentro del comercio, la política, la cultura y las disciplinas militares se discuten y discuten, al igual que la gestión de crisis y el intercambio de experiencias se encuentran entre los elementos del programa.

La educación continua en Francia complementa el trabajo actual del Príncipe Joachim en las Fuerzas Armadas, donde el Príncipe ha sido el jefe de defensa de los expertos especiales en relación con la reserva en el concepto de fuerza total.

El príncipe Joaquín y su familia se mudan a París este verano.

La estancia en Francia no implica cambios en las relaciones de la pareja con su patrocinio y sus colaboradores.

http://kongehuset.dk/nyheder/prins-joachim-optaget-paa-militaeruddannelse-i-frankrig
 
30 de enero 2019.


SAR El príncipe Joachim presenta el Premio a la Iniciativa de la Industria Danesa 2019.

2XXEie32HT2wgKezZzvsg1vXZjk.jpg

El premio de la iniciativa se otorga anualmente a una pequeña o mediana empresa, que ha creado la base para el crecimiento a través de la iniciativa y la motivación especial.
 
30 de enero 2019.


SAR El príncipe Joachim presenta el Premio a la Iniciativa de la Industria Danesa 2019.

Ver el archivo adjunto 932575

El premio de la iniciativa se otorga anualmente a una pequeña o mediana empresa, que ha creado la base para el crecimiento a través de la iniciativa y la motivación especial.
Se nota copadisimo;)
Y super "motivado"
 




Hoy el Príncipe Joachim en la apertura del nuevo centro de investigación de la piel "LEO Foundation Skin Immunology Research Center" en la Universidad de Copenhague.

Durante los próximos 10 años, el centro de investigación contribuirá a la investigación en el campo de la inmunología y las enfermedades de la piel, y Su Alteza Real participó en la inauguración oficial de hoy tanto en un simposio científico sobre la piel como en una visita a las instalaciones del centro de investigación en la Torre de Maersk.
 


El nuevo centro de investigación tiene como objetivo reunir a especialistas internacionales en inmunología básica para que se centren en la investigación y la educación en enfermedades de la piel. Su investigación ayudará a desarrollar principios terapéuticos para fortalecer la lucha del sistema inmunológico contra las enfermedades de la piel. El centro también tiene como objetivo promover la educación en ciencias superiores y establecer una colaboración estrecha entre universidades y hospitales.


El Ministro de Educación Superior y Ciencia, Tommy Ahlers, dijo: “Con este centro, obtendremos una baliza para la investigación de enfermedades de la piel. Es una excelente noticia para Dinamarca y para las muchas personas en todo el mundo que padecen enfermedades de la piel como la psoriasis y el eccema. El centro es un gran ejemplo de cómo la colaboración entre universidades y fundaciones privadas puede fortalecer la investigación básica y conducir a grandes avances en investigación en el futuro ".


El centro de investigación se beneficiará de una subvención de 400 millones DKK (= $ 60 779 021) de la Fundación LEO durante los próximos diez años que ayudará al centro a alcanzar sus objetivos. La Fundación LEO es una de las fundaciones comerciales más grandes de Dinamarca, cuyo objetivo es garantizar la independencia y el éxito a largo plazo de LEO Pharma y apoyar "la mejor investigación dermatológica del mundo y hacer de Dinamarca una baliza global para la investigación de la piel". En su comunicado de prensa para el evento, la Fundación LEO insistió en el hecho de que en cualquier momento una de cada cuatro personas sufrirá una enfermedad de la piel. Jesper Mailind, el CEO de la Fundación LEO, dijo: "La mayoría de las enfermedades de la piel surgen debido a fallas en nuestro sistema inmunológico. El sistema inmunológico ataca nuestro organismo en lugar de protegerlo. Al combinar la investigación sobre la piel y el sistema inmunológico, la Fundación LEO espera apoyar la investigación de clase mundial en la Universidad de Copenhague. El objetivo del nuevo centro es aumentar nuestra comprensión de las condiciones de la piel y así permitirnos en el futuro encontrar mejores formas de tratarlas y curarlas por completo ".
 
El príncipe Joachim visitó Fredensborg Rotary Klub en Fredensborg Store Kro el martes por la noche. Fue el director del Hotel Jacob Mikkelsen y el Presidente de Fredensborg Rotary Klub, Erik Petersen, quien aceptó al príncipe Joachim. Foto: Britt Isabell Olsen


1269993_930_9300_0_170_4390_3033_2.jpg 1269991_930_9300_273_0_2202_1522_2.jpg 1269988_1100_3600_0_379_2502_1728_2.jpg 1269992_930_9300_386_0_3486_2409_2.jpg 1269990_1100_3600_115_0_3709_2563_2.jpg
 
Back