La agenda del príncipe Joachim de Dinamarca.

galleri_06.jpg
galleri_07.jpg
galleri_08.jpg
galleri_09.jpg
 
Berlín, Alemania 🇩🇪

A lo largo de la jornada, Su Alteza Real el Príncipe Joachim ha estado al frente de una promoción empresarial en la capital alemana Berlín. Más de 50 empresas danesas y alemanas han participado en el impulso, que se centra en fortalecer la cooperación danesa-alemana en la industria de la defensa. El príncipe, quien en su calidad de agregado de defensa en la Embajada de Dinamarca en París y futuro agregado de industria de defensa en la Embajada de Dinamarca en Washington D.C., abrió la promoción comercial con un discurso y posteriormente asistió a los discursos y presentaciones de las empresas participantes.

Más tarde ese mismo día, Su Alteza Real, junto con la embajadora de Dinamarca en Alemania, Susanne Hyldelund, visitaron el Deutscher Bundestag, que es el parlamento de la República Federal de Alemania.

 
Última edición:
En el Castillo de Schackenborg, Su Alteza Real el Príncipe Joachim recibió ayer una moneda muy especial. Por 500 monedas recién producidas para fortalecer el reconocimiento de los extraordinarios esfuerzos de los veteranos daneses por Dinamarca. La Asociación Nacional de Veteranos Daneses está detrás de la iniciativa. El príncipe Joachim recibió la "Moneda número uno" de manos del presidente nacional Niels Hartvig Andersen. La moneda fue entregada al Príncipe por sus muchos años de esfuerzos como patrocinador de la asociación nacional.

 
Back