La agenda del príncipe Daniel.

Daniel visitó el martes En Frisk Generación en Höglundaskolan en Haninge. En Frisk Generación quiere inspirar a las familias a una vida activa, ofreciendo una amplia variedad de actividades. El movimiento no es sólo acerca de los deportes, sino también la recreación y socialización en ambientes al aire libre. La oferta de actividades incluye el yoga, baloncesto, recogida de setas, bádminton, orientación, equitación y pesca.
Daniel visitó una emocionante y divertida entrenamientos zumba donde los niños y padres de familia asistieron juntos.
En Frisk Generation es uno de los proyectos de la Fundación de la princesa heredera Pareja apoya. Daniel es el patrón de En Frisk Generación.

muy formal para este evento. es para promover la actividad y el va con traje y corbata:rolleyes:o_O(n)
10428630_810382649000219_5554802758193477328_n.jpg
10917325_810382739000210_3852170679214255517_n.jpg
10914644_833320473393465_1509544455_n.jpg
 
Fue entrevistado Daniel ayer en -día sueco asociación de esquí de "Todos los jóvenes en la nieve" en Hammarbybacken de Noticias mañana en TV4. Daniel dijo que esta iniciativa que los niños pueden practicar deportes de invierno de forma gratuita es muy importante. Es divertido para pasar juntos y hacer actividades deportivas juntos. Es físico y los niños de esta edad debe moverse una hora al día. Es muy bueno estar al aire libre en un día como este. El periodista le preguntó que todos los padres no tienen dinero para pagar el esquí de sus hijos. Daniel dice que se puede ir en trineo y cavar chozas, hace ejercicio y estar al aire libre, consigue alegría totalmente gratis. Es importante que los niños llegan a conocer diferentes tipos de deportes, que no tiene por qué ser el deporte del esquí.
El reportero le pregunta cómo es bueno Daniel está en slalom, Daniel dice que no quiere decir nada sobre eso, el periodista puede juzgar a sí misma. Pero lo que ha hecho bastante mucho el esquí de slalom. Estelle es al aire libre mucho y Daniel piensa que es importante.
B7YX65mCEAEaCs5.jpg:large
1486885_10153191978329928_6412836127263850884_n.jpg
prinsdaniel.jpg

Príncipe Daniel, por supuesto. Pero él quiere bajar el tono de sus habilidades de esquí:
- Vas a entender después de todo quién es el mejor en la familia. Ella es mucho mejor de lo que, dice, refiriéndose a su esposa Victoria.
Príncipe Daniel ha convertido en los últimos años cada vez más "Sport Prince" y, obviamente, que asistiría a este día, que quiere conseguir todos estudiantes de cuarto grado para tratar de esquiar.
Temprano en la mañana el príncipe Daniel llegó a Hammarbybacken en Estocolmo y directa se redujo la espalda un poco cuando vio la colina:
- Wow, es tan empinada. Sólo espero que me las arreglo para estar en esquís hasta el fondo, se rió.
Daniel es un esquiador experimentado. En Ockelbo empezó a ir cuesta abajo esquí ya como cuatro años de edad - gracias a mamá y papá.
- Trabajaron extra para Friluftsfrämjandet (Asociación exterior sueco) que se desarrolló Rönnåsen colina en Ockelbo. Mis padres se dedicaban allí y pusieron un par de fines de semana cada invierno para hacer que funcione. Era importante que todos se involucren.
Como Daniel creció, tuvo una casi doce años de largo descanso de esquí alpino, pero en últimos diez años ha habido por lo menos un par de viajes de esquí cada año.
- Creo que es una forma divertida de pasar, y es genial para salir a la naturaleza de esta manera.
Sí, el príncipe se comportó muy bien en las pistas y ayudó a los niños cuando habían caído. Él también tenía un casco, como de costumbre.
- Pero también estaba cerca para mí también en un punto. ¿Viste cuando casi me caí allí en las montañas? él me contó un secreto.
Princesa Estela comenzó la pasada temporada para esquiar y Daniel piensa que - al igual que su madre - puede llegar a ser competentes y notas:
- Primera temporada para Estelle era mixto, ya que puede ser para un niño de dos años a esquiar.
¿Quién es el mejor en la familia? La respuesta es, sin duda, su esposa Victoria. A la pregunta que en toda la familia real dudó en responder:
- Chris?
Daniel se echó a reír:
- Bueno, yo no lo sé. Yo no lo he visto esquiar tanto. Así que no puedo juzgarlo.
El rey, entonces?
- Es probable que sea en partes iguales entre ellos. Son igualmente calificada.

video
http://tv.aftonbladet.se/webbtv/nyheter/kungligt/article63276.ab
daniel4.jpg
daniel3.jpg
daniel2.jpg
daniel5.jpg
150115-PRD-alla-p%C3%A5-sn%C3%B6+foto+jessica+gow+tt+ta1b13af.jpg
ste_prince_dani150115-PRD+alla+p%C3%A5+sn%C3%B6+foto+david+sica+stella+e_3009067.jpg
10899091_1068005366558808_246349863_n.jpg
150115-APS-Hammarbybacken-PRD-avtackas-KRISTOFFER-.jpg
 
La asistencia a la proyección de la obra "Nuestra Clase" con motivo del Día de Conmemoración del Holocausto, Teatro Galeasen

1200.jpg
1200.jpg
1200.jpg
1200.jpg

1200.jpg
daniel-2.jpg


daniel me recuerda a un florero. muy tieso, pero hace su papel:unsure::playful::yawn:
 
Back