La agenda del príncipe Carl Philip de Suecia. (1 Viewer)

Calificaciones
31.819
Los veo como a dos celebrities. No sé. Me dicen que son dos actores en la red carpet y me lo creo.

Ese vestido no me gusta nada. ¿Que es verano en Suecia y yo no me he enterado o qué? (simepre preocupada por el tema del frío)

Calificaciones
105.478
De donde salieron esas tiritas??? que feas, raro el vestido, igual estos novios desbordan felicidad, y ojala sea para siempre se los ve muy bien ¡¡¡Felicitaciones!!!!

Calificaciones
231.070
Carl Philip ha visitado hoy la exposición "Carl Larsson - det goda livet" en Ordrupgaard museo en Copenhague. Tendría que haber inaugurado la exposición en septiembre pero él estaba enfermo.

Calificaciones
1.237
Carl Philip ha visitado hoy la exposición "Carl Larsson - det goda livet" en Ordrupgaard museo en Copenhague. Tendría que haber inaugurado la exposición en septiembre pero él estaba enfermo.

JAJAJAJAJAJA LAS CARAS DE ESTE PETISO, ESTA CLARO QUE NO ENTIENDE NADA DE SU COMPATRIOTA Y TAMPOCO LO PUEDE DISIMULAR ESTA TAN MAS ABURRIDO

Calificaciones
231.070
Carl Philip asiste el martes y el miércoles en Bocuse d'Or Copa del Mundo en Lyon.
Además de la asistencia a la Bocuse d'Or Carl Philip visitas a la planta de células sola de IKEA y los de reciente apertura Museo de las Confluencias.

Programa de Carl Philip en Lyon:
Martes, 27 de enero
El príncipe visita la planta de IKEA célula solar "depósito central de Saint Quentin Fallavier" en Saint Quentin Fallavier (uno de los más grande de Europa), la presentación de la estrategia de sostenibilidad de IKEA y una pantalla de sistema de ahorro de energía.
15:45 - Foto de oportunidad en la planta de células solares

Miércoles, 28 de enero
Visita a las recién abiertas Museo de las Confluencias en Lyon. Director Bruno Jacomy habla del museo, su génesis y la arquitectura y muestra de la exposición permanente de cuatro salas de "Origen", "Especies", "Sociedades" y "Eternidad".

la barba ya es mucho y el pelo

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)