La agenda del príncipe Carl Philip de Suecia.

Calificaciones
3.157
Desde que por fin se le hizo comprometerse con Sofía se ha puesto a trabajar en agradecimiento al pueblo sueco y a su familia o primero a su familia y después al pueblo sueco (n)

Calificaciones
35.172
edoris

edoris

edoris

edoris

edoris

edoris

edoris

edoris

edoris

Calificaciones
5.052
Sofia me parece muy guapa. Sin embargo creo que es del tipo de personas que va a tener una vejez horrible. Acaba de cumplir los 30 y cuando se rie ya se le hacen surcos bien marcados. Aparte se ve que tiene una piel muy delicada. En cuanto a el, es guapisimo, pero esas barbas no le hacen ningun favor.

Calificaciones
142.631
La verdad es que creo que Sofia se va a desempeñar bien en su papel de princesa, tiene carisma y ha aprendido a estar por lo menos siempre parece que va correcta en todos los actos y lo importante es que se quieren mucho y eso se nota. Y lo único que su piel si pobre la verdad que aparenta mayor de lo q es, yo con 31 no tengo tantas arrugas como ella, pero bueno es lo de menos ja

Calificaciones
236.543
Príncipe Carlos Felipe en el Folk y Defensa

El domingo 11 y el lunes 12 de enero asiste el príncipe Carlos Felipe en la conferencia nacional de la Sociedad y Defensa en Salen.

Conferencia Nacional comenzó el domingo de la Sociedad y Presidente de Defensa, Göran Arrio. El primer orador fue el Ministro de Asuntos Exteriores, Margot Wallström.

Cada año, la Sociedad y Defensa Conferencia Nacional, que es un foro de debate sobre la seguridad, la defensa y la preparación para emergencias. Conferencia nacional tiene lugar en Sälens Högfjällshotell y se reúnen alrededor de 350 participantes y 50 a 60 oradores de más de tres días. La conferencia de este año es la 69ª en fila.

150111+PRCP+Folk+o+F%C3%B6rsvar+01+Foto+Ulf+Palm+TT.jpg

Calificaciones
236.543
Carl Philip visitó Waldemarsudde vio a dos exposiciones: Inspiraciones Matisse! y Nutida nordisk grafik - El Premio Imprimir Reina Sonja.

B7brcEMCQAE0ccf.jpg
B7brcEUCIAAPT6D.jpg
B7brcEoCEAAez_C.jpg

Carl Philip debería haber asistido a la inauguración de la exposición premio reina Sonja de impresión en el final de septiembre, pero él estaba enfermo.