La agenda del príncipe Carl Philip de Suecia. (1 Viewer)

Calificaciones
47.188
No me parece una mala persona, creo que lo ha pasado mal,. Le quitaron de heredero, luego su dislexia, pero aun asi creo que su matrimonio es un error y sin renunciar. O sea la infanta tiene que renunciar y este choco se casa con una stripper y no lo hace. Pues me parece que hay que dar ejemplo. Hhakon tu quieres que renuncie la infantea y este no.
Pues es muy diferente el caso de la infanta Cristina con este caso. Por empezar la infanta Cristina habría cometido un delito, y que yo sepa hasta ahora posar desnuda no es un delito.

El príncipe no va a renunciar a su título porque el gobierno sueco aprobó la petición de matrimonio.

Otra cosa son las objeciones morales. Quizás a Sofía no le otorguen ni el título de princesa ni el tratamiento de alteza real.

Calificaciones
175.560

El lunes 17 de noviembre Carl Philip asistió a la Conferencia Día de la Innovación de la Universidad Sueca de Ciencias Agrícolas (SLU) en Ultuna.

Calificaciones
8.682
No me parece una mala persona, creo que lo ha pasado mal,. Le quitaron de heredero, luego su dislexia, pero aun asi creo que su matrimonio es un error y sin renunciar. O sea la infanta tiene que renunciar y este choco se casa con una stripper y no lo hace. Pues me parece que hay que dar ejemplo. Hhakon tu quieres que renuncie la infantea y este no.
Whoa!!!! Dislexia, CF???? Creía q quien la tenía era Victoria. No sabía q él también. o_O

Ahora entiendo pq se enamoró de la Serpiente... Sin ofender a quien padezca esta triste condición, que quede claro.

Calificaciones
175.560
Atención que mañana Carlos Felipe tiene un acto previsto en su agenda sobre la entrega de premios anuales a jóvenes empresarios suecos. Según los organizadores Sofía acompañaría al príncipe por primera vez a un acto de su agenda.
La final será transmitida en vivo en el siguiente enlace:

https://fryshuset.solidtango.com/live/sveriges-ungdomsentreprenor

Mañana , miércoles, 19 de noviembre a las 18:00 es la la final del Emprendedor Juventud sueca comenzaron el Fryshusets Arena de Estocolmo . El evento será transmitido en vivo en la web (Google Traductor).

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)