La agenda del príncipe Carl Philip de Suecia.

hoy, en la Real Academia Sueca de Ciencias de la Ingeniería
CzeTvToXgAASPtk.jpg
Czd8088XUAAY976.jpg
 
Príncipe Carl Philip asistir ejercicio de campo en el norte de Suecia

20170516+chefs%C3%B6vning+boden_dag1_jessun05-9861.jpg

Durante el director ejercicio de campo argumentado participantes sobre diferentes escenarios. Foto: Fuerzas Armadas / Jesper Sundström


Durante la semana, asistido por el Príncipe Carl Philip de ejercicio de campo del comandante supremo en el área estratégica. Un ejercicio anual en el que el comandante invita a los gerentes de las diferentes agencias.


ejercicio de este año fue el ataque armado, como el tema y el lugar era el norte de Suecia, una parte del Ártico y el Ártico. A 60 personas de las Fuerzas Armadas y cerca de 20 de las autoridades de cooperación de las Fuerzas Armadas que participan en el ejercicio.

Cada año ofrece comandante supremo Micael Bydén los responsables de un gran número de organismos asociados a la cabeza del ejercicio de campo.

Lea más sobre el ejercicio de las Fuerzas Armadas .


20170517-mathel-Chefsutb-423.jpg

Príncipe Carl Philip en las conversaciones con los soldados de la 19ª Foto: Fuerzas Armadas / Mattias Hellgren
 
Príncipe Carl Philip asistió a la audiencia sobre la dislexia

170523+PRCP+Hearing+dyslexi+01+Foto+Patrik+C+%C3%96sterberg.jpg

Príncipe Carl Philip inledningstalar en la audiencia del martes sobre la dislexia. Foto: Patrik C Österberg / IBL


Cerrado martes, 23 de mayo, el príncipe Carl Philip en una audiencia sobre la dislexia celebrada el Necesidades Especiales de la Agencia de Educación de Estocolmo. El príncipe es el patrón de la dislexia Asociación.


Durante la tarde de Necesidades Especiales de Educación Autoridad audiencia celebrada, que este año tuvo como tema Obstáculos y oportunidades para los niños con dislexia .

Príncipe Carl Philip llevó a cabo el pregón y dijo:. "Es realmente gratificante ver a tanta gente sabia y bien informados aquí en la audiencia de hoy - la segunda de este tipo ahora me gustaría darle las gracias por haber elegido para participar en el día y para que comparta con nosotros su conocimiento y perspectiva.

Yo mismo tuve la suerte de conseguir un buen apoyo durante mis estudios. Tanto la escuela secundaria y en la universidad. Estoy muy agradecido. También agradezco a vivir en una época en la que sabemos lo que es la dislexia. Donde hay investigación, el conocimiento y la comprensión.

[...]

Pero! Todavía tenemos un largo camino por recorrer antes de que todo el mundo recibe la ayuda que necesitan, en la forma que se adapte a sus necesidades. Entiendo que puede variar mucho de una escuela a otra y de una región a otra si es compatible o no. Espero que la audiencia de hoy nos va a dar unos pasos más cerca del objetivo: que todos los niños y jóvenes la oportunidad de desarrollar y tener éxito en la escuela y en la vida ".

Leer el discurso en su totalidad.

Luego levantó Mara Westling Allodi, profesor de la Universidad de Estocolmo, el tema por qué la ayuda no llega a todos los estudiantes que lo necesitan. Gertrud Ek del municipio de Helsingborg dijo de funciones de apoyo Helsingborg ofrece a las escuelas independientes y municipales en el municipio.

Después de una pausa fue una mesa redonda dirigida por el moderador Torbjörn Lundgren. La convocatoria contó con la participación Anna Blom, la Inspección de Escuelas de Suecia, el ministro de Educación Gustav Fridolin, Matz Nilsson, líderes de la escuela, Greger Bååth, Necesidades Especiales Agencia de Educación, Julia Lindh, el sueco Consejo de Estudiantes SVEA, Paula Caleca Costa Hallberg, Consejo Escolar y Per-Arne Andersson, Asociación Sueca de Autoridades Locales y Regiones (SKL).

La jornada fue organizada por la Asociación de la dislexia, la Asociación Dislexia sueca, Necesidades Especiales Agencia de Educación, Fundación Sueca dislexia y la Asociación de padres de niños disléxicos.

Príncipe Carl Philip también asistió a la primera audiencia de la dislexia, que se celebró en marzo de 2015.
 
Carl philip acude hoy y mañana como todos los años a la entrega de los premios Carl Philip's racing. Ha acudido a la pista de Lidköping. Sofía no ha acudido con él, por lo que sabemos es que hoy estaba en Bastad, ya que el pasado miércoles tuvo un acto allí. Está junto a su hijo Alexander y quizás con su cuñada Madeleine que durante la semana también ha estado por Bastad.

680.jpg


http://www.expressen.se/g...i-gokart-med-otursnumret/
 
Back