La agenda del príncipe Carl Philip de Suecia.

No se ha añadido al calendario oficial por motivos de seguridad. En principio, iba a ir el rey pero finalmente acudió Carl philip debido a los problemas del rey con la hernia.


Ayer CP en Bamako, Mali, donde se reunió Mahamat Saleh Annadif, Representante Especial del Secretario General de la ONU y Jefe de MINUSMA (Naciones Unidas Multidimensional Misión de Estabilización integrado en Mali)
CwDGhCuWgAAW7-B.jpg


Otras fotos:
161026-28+PRCP+Mali01.jpg


161026-28+PRCP+Mali03.jpg


161026-28+PRCP+Mali02.jpg


161026-28+PRCP+Mali04.jpg



Discurso de Carl Philip a las tropas:

"Soldados buenos días,!

Ha sido increíble que he tenido la oportunidad de venir a visitar aquí y ver el importante trabajo que está haciendo por las Fuerzas Armadas, para Suecia y Mali.


Ahora, en noviembre, se ha pasado sesenta años desde la primera misión de la ONU sueca.
Desde entonces Suecia ha participado en muchas actividades diferentes en el marco de la ONU, la OTAN y la UE. Los conflictos actuales también tienden a ser más complejo, con muchos jugadores diferentes. Una cosa que por desgracia no ha cambiado: que la guerra y los conflictos a menudo afecta más duramente contra la población civil. Por lo tanto, su presencia aquí es tan increíblemente importante.

Yo entiendo que usted tiene mucha confianza aquí.
Se basa enteramente en el trabajo que sus predecesores han hecho y que están llevando adelante. También está trabajando para sus sucesores, Malí 05. Usted es un eslabón importante en una cadena fuerte.

Estoy muy impresionado por lo bien que usted tenga éxito en el desempeño de su misión en este entorno extremadamente difícil.
La infraestructura, la arena, y no menos importante que el calor en sí es un gran reto. conseguir la sensación y el sudor más mañana cuando vamos a cabo en una patrulla.

Esta es una contribución importante.
Y todas estas misiones están cargados de riesgos.

Hace unos días yo estaba en una visita en Rmland.
Como patrón de Suecia Veterano Federal Fredsbaskrarna tuve el honor de develar un monumento en el Museo brigada en Karlstad. Se ha erigido en honor a los que han hecho un esfuerzo por la paz y los que murieron en el servicio de la paz.

Había muchos cascos azules en su lugar.
Algunos cascos se desvanecieron poco más que otros. Ahora no les podía decir que iba a venir aquí y que visitar. Pero yo he estado allí, y estoy seguro de que habían enviado su más cordial saludo a sus compañeros más jóvenes aquí.

Mi padre me ha pedido que transmita su agradecimiento a ustedes por sus esfuerzos.
Sé que le hubiera gustado participar, visite el vestidor y encontrarse con usted. Por desgracia, no puede ser debido a las órdenes del médico.

Quiero hacer eco de sus gracias, que se dirige también a sus familias de vuelta a casa en Suecia.
Se consume una carga muy pesada. Sin su apoyo no habría sido posible este esfuerzo.

Hoy he tenido que hacer frente a un buen funcionamiento de las juntas con espíritu buenas aderezos y un alto grado de profesionalismo.


Siento un enorme respeto por el trabajo que se realiza y los sacrificios que hacen.


Como colega y como sueco, estoy agradecido - y muy orgulloso - que nuestro país tiene soldados tan hábil en su lugar en todo el mundo.


Ahora no queda mucho tiempo antes de tener que entregar a Mali 05. En conclusión, por lo tanto, les deseo lo mejor para su última vez en Mali, [...] y la bienvenida de vuelta a casa en Suecia.


Gracias!
"
 
hoy entregó los premios de la beca del príncipe Bertil y de la princesa Lilian Sports Foundation.
P1480954188329950_1.jpg
P1480954188329950_2.jpg
P1480954188329950_3.jpg
Me gusta que den premios en honor a lillian y bertil y sobre todo que los entregue el ojito derecho de ambos. También me gusta que se haya cortado el pelo, se nota que llegan los nobel y supongo que querrá estar guapo para celebrar mañana el cumple de su mujer.
 
Back