La agenda de la Reina Silvia de Suecia.

edoris


edoris


edoris
 
Lunes 11 de mayo, la reina visitó el Hospital Danderyd distribuir diploma asociado con la certificación del personal de la demencia en el Título 76. El departamento entero ha participado en especialista Silviahemmet.

150511+HMD+Danderyd+01Foto+Yanan+Li.jpg


Sección 76 del hospital de Danderyd se encarga de los pacientes que necesitan atención médica urgente. Para una mejor atención a los pacientes con demencia y enfermedad de demencia similar ha invertido en una amplia capacitación para el personal.

Danderyd Hospital es el primer hospital de agudos en Suecia que especialmente capacitado y certificado a todo un departamento en esta área.

Lunes 11 de mayo, la reina asistió a la celebración anual artistas 'amigos' que tradicionalmente se celebraba en Waldemarsudde del príncipe Eugenio.

Amigos de artistas fue fundada en 1937 y el Príncipe Eugen fue el presidente permanente hasta su muerte.

150511+DDMM+Waldermasudde+02+Foto++Yanan+Li.jpg


Fuente: http://www.kungahuset.se/

Google Traductor
 
Lunes 18 de Mayo.

La Reina entrega los diplomas a los primeros doctores Silvia durante una ceremonia de graduación celebrada en el Teatro de la Corte de Drottningholm.

Desde 1996, la Fundación Silviahemmet nueva formación enfermeras y enfermeros en el cuidado de la demencia, hasta ahora 550 Silvia Hermanas y 170 enfermeras Silvia.

Ahora los primeros doctores Silvia graduaron después de haber obtenido un título de Maestría en médico de demencia. El programa de dos años se realiza en colaboración entre Silviahemmet y el Instituto Karolinska. Silvia médicos han completado sus estudios junto a su trabajo clínico.

Google Traductor

150518+HMD+Silvial%C3%A4kare+03+Foto+Yanan+Li.jpg


150518+HMD+Silvial%C3%A4kare+02+Foto+Yanan+Li.jpg


150518+HMD+Silvial%C3%A4kare+05+Foto+Yanan+Li.jpg
 
A Silvia le quedan impecables las faldas y los vestidos con chaquetas cortas en un solo color. Se la ve muy bien con ese look.
 
Back