La agenda de la Princesa Benedikte de Dinamarca.

le_2020_udstilling-8.jpg


le_2020_udstilling-25.jpg

le_2020_udstilling-26.jpg
 


Esta tarde, el Museo del Sur de Jutlandia en el Castillo de Sønderborg abrió una nueva exposición sobre los últimos 100 años de historia fronteriza titulada "100 años con Dinamarca - Jutlandia del Sur desde la reunificación". La exposición fue inaugurada oficialmente por Su Alteza Real la Princesa Benedict.
Después de la inauguración oficial, se mostró a la princesa la exposición. Además, Su Alteza Real probó el artículo de la exposición "Taj en kach", que ofrece una mesa de café digital del sur de Jutlandia.

La exposición es la mayor aventura del museo desde la década de 1970, y contiene artefactos originales de dulces conocidos y desconocidos, así como elementos digitales e interactivos.
 
SAR La princesa Benedikte participa como patrocinadora del Taller de la Asociación Nacional contra los Trastornos de la Alimentación y las Autolesiones para los estudiantes del internado Herlufsholm. Internado Herlufsholm, Herlufsholm Allé 170, Næstved, en. 10:00.

La princesa Benedikte ha sido patron de la Asociación Nacional de Trastornos de la Alimentación y Autolesiones desde 2001.

 
Back