La agenda de la Princesa Benedikte de Dinamarca.

Es una de las voces más influyentes en el campo de los niños y las discapacidades. Y especialmente en niños con parálisis cerebral.

Es por eso que el médico belga y el Ph.D. Bernard Dan con el mayor premio en investigación en CP, el "Premio de Investigación de la Fundación Alsacia" de DKK 1 millón.
Bernard Dan recibió el premio de H.K.H Princesa Benedikte en una ceremonia en la Fundación Alsacia el día de hoy.

 


hkh-prinsesse-benedikte-audit.jpg


thomas_sinkjaer-bernard_dan-prinsessen-nick_elsass.jpg

 


La princesa Benedikte viene cada año en estado de ánimo navideño en un evento especial, que asumió después de la reina Ingrid.
Viernes 22 de noviembre de 2019 - por Marianne Singer
Los preciosos regalos de Navidad se compraron ampliamente cuando la princesa Benedikte abrió el bazar de Navidad en la iglesia sueca en Copenhague.
Una agradable tradición, que recuerda la Navidad de la infancia, le dijo a la Princesa Benedikte que HOJA DE IMAGEN durante el evento, que a su madre, la Reina Ingrid, también le gustaba visitar.
Durante el recorrido de la princesa Benedict por los diversos puestos, dio la bienvenida a los diversos participantes y se tomó el tiempo para estudiar los emocionantes productos navideños.

La Iglesia sueca es una plataforma para reuniones, cultos y ofertas culturales y busca apoyar a los suecos en Copenhague.
 
Ayer, HKH Princess Benedikte abrió el 107º Bazar de Navidad en Gustafskyrkan, la iglesia sueca en Copenhague.
Desde el primer bazar de Navidad en 1902, los puestos de artesanía sueca y comida sueca, así como loterías y actividades para niños han sido un placer para los visitantes del bazar en la iglesia sueca. Gustafskyrkan ha servido como iglesia sueca en Dinamarca desde 1901 y apoya a los suecos que viven en Copenhague a través de reuniones, servicios y ofertas culturales como el bazar de Navidad.
En el Salón Sueco, Su Alteza Real abrió el bazar y luego se mostró alrededor del salón. Aquí la princesa Benedikte fue recibida por puestos de Navidad, empleados vestidos con trajes típicos suecos y un vaso de taza navideña sueca, que a la princesa se le ofreció en relación con la gira.
La apertura del bazar navideño es una tradición que Su Alteza Real continúa después de la Reina Ingrid. La princesa Benedikte participó recientemente en la inauguración del bazar de Navidad en 2018.

 
HKH Princess Benedikte participa en la Noche de Premios de la Asociación Danesa de Rosport

HKH Princess Benedikte participa en la Noche de Premios de la Asociación Danesa de Rosport. Danske Studenters Roklub, Strandvænget 55, Copenhague, kl. 18.00.


1575142582515.png


1575142627610.png
La princesa Benedict brilló la ceremonia de premiación
La princesa Benedikte fue invitada de honor en la Noche de Premios de la Asociación Danesa de Rosport.
Sábado 30 de noviembre de 2019 - por Karina Didriksen
La princesa Benedikte era sonriente y elegante cuando se presentó en la Noche de Premios de la Asociación Danesa de Rosport en Copenhague el sábado por la noche.
La princesa de 75 años es mecenas de la Asociación Danesa de Rosport y, por lo tanto, se encontraba entre los invitados en la noche festiva.

A su llegada, la princesa Benedikte recibió un hermoso ramo de flores de Ida, de 12 años.

Ganador olímpico de oro para la fiesta
Es el Danish Student's Club, que alberga las festividades, donde se reúnen remeros, entrenadores y presidentes de clubes, incluido el ganador del oro olímpico del Goldfire, Eskild Ebbesen.
Durante la noche, se otorgarán premios a la Iniciativa del Año, Entrenador del Año, Joven Kaproer del Año y ganador del Torneo de Ejercicio.

La princesa otorga premios
La princesa Benedikte, entre otras cosas, obtiene el honor de otorgar el premio Joven Capro del Año.
También asistió a la gran entrega de premios en 2018, con la Noche de Premios por primera vez.
 
SAR La princesa Benedikte visita el internado Herlufsholm y asiste a un almuerzo, entregando una donación a Aldeas Infantiles SOS y abriendo el bazar navideño de la escuela. Internado Herlufsholm, Herlufsholm Allé 170, Næstved, at. 11.00.

El internado Herlufsholm tiene la tradición de recaudar dinero para Aldeas Infantiles SOS. Desde 1996, la escuela ha recaudado más de DKK 750,000 para la organización.
 
La Princesa Benedikte como Patrona de SOS visitó el internado de Herlufsholm hoy, 14 de diciembre, para asistir al almuerzo, recibir una donación para las Aldeas Infantiles SOS y abrir el bazar navideño de la escuela:
1422491_950_1200_52_0_2256_1559_2.jpg
1422492_950_1200_20_0_2320_1603_2.jpg
 
Back