La agenda de la Princesa Benedikte de Dinamarca.

Prinsesse Benedikte er protektor para Laugenes Årlige Opvisning.
La tradición de la fe era una velada festiva y colorida, cuando h. h. Princess negó la exhibición anual de ayer en la mansión de Moldavia en Copenhague.

En la exhibición anual de hojas, varios trabajadores artesanales en la industria de la moda, como los más valientes, los bunkers y los con forma de oro, pueden exhibir sus trabajos en un desfile de modas. El objetivo de la exhibición es enfocarse en la industria de la confección y la capacidad de las joyas para crear productos que contengan diversidad, imaginación, creatividad y comprensión de los materiales en los que se trabaja.
1573066943524.png1573066957623.png1573066965320.png1573066976204.png
 
SAR La princesa Benedikte asiste a la reunión de la junta de la Sociedad Olave Baden-Powell en Londres, Reino Unido, 7-10. Noviembre.

1573247793996.png
 
SAR La Princesa Benedikte otorga el "Premio de Investigación de la Fundación Alsacia" de la Fundación Alsacia
SAR La princesa Benedikte otorga el "Premio de Investigación de la Fundación Alsacia" de la Fundación Alsacia. Holmegårdsvej 28, Charlottenlund, kl. 15.00.

El premio de investigación de la Fundación Alsacia asciende a DKK 1 millón. corona y tiene como objetivo reconocer e inspirar nuevos conocimientos sobre el diagnóstico de parálisis cerebral. Esta es la primera vez este año que el fondo ha estado otorgando.

 
1574277590692.png

Para la princesa Benedikte es agradable estar en Dinamarca para representar la casa real en un contexto oficial. También la víspera de Navidad es Benedikte en su casa en Dinamarca.
Miércoles 20 de noviembre de 2019 - por Ulrik Ulriksen

La Princesa Benedikte presentó con estilo y sonrisa y muchos beneficios del "Premio de Investigación de la Fundación Alsacia" en un excelente evento en Charlottenlund.

El premio de investigación de la Fundación Alsacia asciende a DKK 1 millón. corona y tiene como objetivo reconocer e inspirar nuevos conocimientos sobre el diagnóstico de parálisis cerebral.

Esta es la primera vez este año que el fondo ha estado otorgando.

La princesa y ganadora del premio Bernard Dan de Bélgica posó para una sesión de fotos ganadora exclusiva, después de lo cual la princesa Benedikte, que se comportó bien, respondió algunas preguntas.

Generosos planes navideños

La princesa, que aún vive extensamente en el castillo de Berleburg, Alemania, habló con el emisario de BILLED-BLADET sobre la importante tarea de hoy y sobre sus planes de Navidad completamente privados con la familia.

En la revista fotográfica de esta semana, Su Majestad también le cuenta a la Reina sobre la Navidad en el Castillo de Marselisborg, donde se reúne toda la familia.
 
Back