La agenda de la Princesa Benedikte de Dinamarca.

1790473_930_9300_34_0_1978_1367_2.jpg
1790474_930_9300_34_0_1978_1367_2.jpg
1790476_930_9300_34_0_1978_1367_2.jpg
1790477_930_9300_35_0_1977_1366_2.jpg
1790479_930_9300_35_0_1977_1366_2.jpg
1790480_930_9300_35_0_1977_1366_2.jpg
 


Después de la guerra y los estragos del siglo XVII, el castillo de Vordingborg fue demolido, pero hasta el día de hoy las ruinas del castillo siguen siendo testigos del apogeo de reyes medievales como Valdemar el Grande y Valdemar Atterdag. Para conmemorar la época, hace 100 años se construyó el Jardín Botánico Histórico, que es una representación de un jardín de hierbas, como se veía durante el Renacimiento, cuando el castillo aún estaba en pie.

Su Alteza Real la Princesa Benedikte participó hoy en el centenario del jardín botánico, que entre otras cosas ofreció un recorrido histórico entre las plantas venenosas de la época y las hierbas de la brujería. La princesa también tuvo la oportunidad de visitar el Centro del Castillo de Dinamarca, que, entre otras cosas, comunica el origen de la Torre Goose y las excavaciones arqueológicas dentro del antiguo castillo circular.
 


En su calidad de patrocinadora de la Fundación IP Nielsen en memoria de la Reina Ingrid, Su Alteza Real la Princesa Benedict hoy otorgó becas a Dybbøl Scouts, Gråsten Boldklub, Julemærkehjemmet Fjordmark, Gråsten Sailing Club, Orion Univers y Gråsten Padel Klub.⁣
⁣ The
IP Nielsen Foundation about Queen Ingrid brinda apoyo a niños y jóvenes en el sur de Jutlandia, incluido el trabajo de desarrollo pedagógico para los niños en edad escolar del sur de Jutlandia. Entre otras cosas, la fundación brinda apoyo a proyectos en los que se hace hincapié en las experiencias y el aprendizaje que apoyan la identidad de los niños y jóvenes del sur de Jutlandia en un mundo globalizado y que desarrollan sus habilidades sociales. ⁣
Sobre la base de estos propósitos, la fundación distribuyó más de DKK 270.000 este año entre los beneficiarios de las becas.
⁣ ⁣
La distribución de becas se llevó a cabo en "Hytten" cerca de Dynt Strand, que es la casa propiedad de IP Nielsen. Hoy, Anders Caspersen, bisnieto de IP Nielsen, dio la bienvenida a la Princesa.
⁣ ⁣ La
Fundación IP Nielsen en memoria de la Reina Ingrid es una continuación de la antigua fundación IP Nielsen-Hjemmene para
Niños del Sur de Jutlandia.⁣ ⁣
📸 Municipio de Sønderborg

1624624822298.png

1624624836503.png

1624624855374.png
 
Última edición:

Recuerdos de la infancia de la princesa Benedict: reunión conmovedora​

Después de más de 60 años, la princesa Benedict regresó a Dynt Strand en Broagerland, donde de niña tuvo muchas buenas experiencias con sus hermanas y padres, la reina Ingrid y Frederik 9.
01_Benedikte-2-1392x890.jpg

La princesa Benedict contó vívidamente cómo ella de niña había visitado la casa (Foto: Lars E. Andreasen)
Por Nikolaj Vraa - 10 de julio de 2021 a las 11:58
La familia real era muy amiga del diputado del sur de Jutlandia IP Nielsen, que vivía en Dynt con su esposa y junto con la reina Ingrid estuvo a cargo de la gran labor de socorro después de la reunificación.
Fue una reunión muy conmovedora para la princesa Benedict, de 77 años, quien entregó subvenciones de la Fundación IP Nielsen en memoria de la reina Ingrid y vio la vieja casa nuevamente.

- Esperaba con ansias el día de hoy. También porque los lazos históricos se forjaron entre IP Nielsen y mis padres aquí. Aunque era una niña, recuerdo haberlo visitado con mis padres en una casita aquí en la playa.
- Cada vez que mi madre o mi padre hablaban de la propiedad intelectual, lo hacía con la mayor veneración y alegría. IP Nielsen y mi madre se conocieron en una etapa muy temprana y se convirtió en una amistad de por vida. Definitivamente ha significado un trato increíble para mi madre. Ahora el circulo está cerrado, sonaba conmovido por la princesa Benedict.


lars-555x370.jpg

La casa, que data de 1877, se convirtió en el hogar de IP Nielsen cuando Stauning, después de la reunificación, lo envió al sur de Jutlandia para establecer localmente a los socialdemócratas. IP Nielsen tuvo a Lenin como huésped durante la noche en 1917. Sin embargo, no en la casa, llamada "Hytten", sino en su entonces casa en Copenhague (Foto: Lars E. Andreasen)

Ayuda para los pobres​

Fue en 1936 cuando IP Nielsen, de 62 años, visitó a la princesa heredera recién casada de 25 años en el castillo de Gråsten para expresar su insatisfacción por el hecho de que a ella y a Frederik IX se les había dado la casa cuando ahora la necesitaba para los pobres. niños. Dejaron los desacuerdos a un lado y comenzaron juntos un esfuerzo de ayuda.
- Recuerdo que mi madre me dijo que había una gran necesidad de ayuda. Fueron completamente descuidados y lo que se llama pobres. Nos cuesta entender eso hoy, la princesa Benedikte le dijo a HER & NU.

Celebra el hecho de que los fondos de la venta de la casa de vacaciones de la fundación original se hayan convertido en la nueva fundación, que ahora apoya anualmente a niños y jóvenes. En la distribución del viernes pasado, seis organizaciones del sur de Jutlandia recibieron un total de 272.600 por su trabajo. La reina Ingrid murió en 2000 y IP Nieslen en 1952.
- Los recuerdos viven de esa manera, y también todo el trabajo. Creo que todos lo necesitamos también. Pensar en aquellos que pueden no estar tan bien como tú. Donde uno puede echar una mano. Porque es una alegría poder echar una mano de una forma u otra, dijo la princesa Benedict.

04_Benedikte-1-555x337.jpg

El nieto de IP Nielsen, Anders Caspersen, y su novia, Ini Bing, le mostraron a la princesa la casa vieja (Foto: Lars E. Andreasen)

Un tiempo sin preocupaciones​

Debajo de los acantilados de Gammelmark hay una hermosa playa de arena, donde especialmente a Frederik IX le gustaba nadar a diario durante sus vacaciones y las de la reina Ingrid en Gråsten. La princesa Benedict lo recuerda.
- Cuando había viento en tierra, había muchas medusas. Deberíamos cuidarlos. Los blancos no hicieron mucho, pero los rojos fueron los bomberos. Yo recuerdo eso. Fue un tiempo maravilloso y sin preocupaciones para nosotros. Eran nuestras vacaciones de verano y teníamos novias algunas veces. Es muy divertido estar aquí de nuevo. Y aunque la casa ha sido tan bellamente restaurada por la pareja muy dulce y comprensiva, dijo la princesa Benedikte, quien nuevamente este año ha disfrutado de unas maravillosas vacaciones en Gråsten con sus hermanas, la reina Margarita y la reina Anne-Marie.
- Siempre nos ha encantado estar aquí. Por supuesto fuertemente influenciado por nuestros padres y el trabajo que mi madre tenía aquí. Entonces ha llegado con la leche materna. Sentimos la cohesión que existe entre la población y la familia de una manera agradable, cálida y alegre.
 
El 13 de agosto, la princesa Benedikte asistió al estreno del "Ballet de cámara" en la Ópera de Copenhague:

237088159_985217208907149_5167269461665617577_n.jpg
237315550_1025425411606485_7566768724143148796_n.jpg
 
H.K.H. La princesa Benedicto participa en el Folkemøde de la Asociación Fronteriza. Propietario Bavnehøj, Skanderborg, en 12.00
La Border Association es una organización de información pública cuyo propósito es apoyar el danés en el país fronterizo entre Dinamarca y Alemania. H.K.H. La princesa Benedict participa en el Folkemøde de la Asociación Fronteriza, que se lleva a cabo en Ejer Bavnehøj, donde se erigió una torre en memoria de la reunificación de Dinamarca y el sur de Jutlandia en 1920. En el Folkemødet habrá discursos, canto comunitario, entretenimiento musical, gimnasia y baile folclórico.
 

Screenshot_20210824-133720_Instagram.jpg

Con el deseo de ayudar a otras personas, la fisioterapeuta de las Islas Feroe Katrin Jacobæus ha trabajado durante varios años para mejorar las condiciones de las personas con parálisis cerebral (PC) en las Islas Feroe. Rin

Hoy, Katrin Jacobæus recibió el Premio Helene Alsace de manos de Su Alteza Real la Princesa Benedict, quien es la patrocinadora de la Fundación Alsacia y CP Dinamarca. El Premio Helene Alsace se otorga a una persona que haya realizado una contribución especial a las personas con parálisis cerebral (PC), y el premio incluye 150.000 coronas
 
Última edición:
Back