La agenda de la Princesa Benedikte de Dinamarca.

Un nuevo retrato de la princesa Benedict​

Princesa Benedict.


1621521957150.png

1621521974591.png





La princesa Benedict recibió hoy un nuevo retrato, creado por el artista Lars Prysant, quien anteriormente había pintado dos retratos de la princesa. Se le pidió al artista que pintara el retrato del Museo Nacional de Historia en el castillo de Frederiksborg, cerca de Hillerød.
La princesa Benedict era, por supuesto, ella misma y el personaje principal cuando hoy se dio a conocer un nuevo retrato de ella en el Museo Nacional de Historia del Castillo de Frederiksborg en Hillerød.

La princesa no estaba sola cuando se dio a conocer el nuevo y emocionante retrato de ella, la princesa también participó en el recorrido e inauguró la exposición creada en relación con la presentación del retrato.

También estuvo presente el artista detrás del retrato, Lars Prysant, que vive y trabaja en Barcelona y ha creado así el tercer retrato de la princesa Benedicto. Lars Prysant también ha pintado anteriormente a la reina Margarita, y ha realizado un retrato conjunto único de la reina Ana María y el rey Constantino.



En el Castillo de Frederiksborg, se ha realizado una exposición especial sobre la creación de la nueva pintura, donde se puede ver y experimentar cómo trabaja el artista Lars Prysant, cómo sus numerosos dibujos y plantillas forman la base para la pintura final.

La exposición especial, que se llama The Contrapuntal Portrait, presenta una rica selección de retratos del artista y, por lo tanto, también el nuevo de la princesa Benedict. Se podrá ver en la exposición hasta el 16 de agosto
 

Maravilloso fin de semana: cómo la princesa Benedict disfruta de Pentecostés con su hija​

Princesa Benedict y Princesa Nathalie.


Princesa Benedict y Princesa Nathalie.
Foto: Lars Horn



La princesa Benedikte y su hija Nathalie están de viaje, o más bien Equitour, como se llama a la competencia de doma en Uggerhalne, al norte de Aalborg, en doma Helgstrand. La princesa Benedict como invitada de honor, mecenas y presentadora de premios, y la princesa Nathalie como entrenadora nacional de la selección A.
Este fin de semana, la princesa Benedict está con su hija, la princesa Nathalie. Sin embargo, ambos están ocupados en Uggerhalne, cerca de Aalborg, donde cada uno se dedica a sus tareas laborales.

La princesa Benedict es la patrona de Equitour Dinamarca, como se llama la gran competencia de doma, y la princesa Nathalie está presente en su calidad de entrenadora nacional de la clase A, que entre otros. pronto será seleccionado para participar en los Juegos Olímpicos.

Sin embargo, no se ven muchas madres e hijas, porque mientras la princesa Nathalie trabaja de principio a fin, la princesa Benedict en otros lugares entrega premios a los muchos ganadores del evento de tres días, que lamentablemente tiene que celebrarse sin la audiencia. Por lo tanto, Equitour se ejecuta solo como doma, mientras que los saltadores, que en circunstancias normales también están involucrados, compiten en una gran competencia internacional en tres semanas.

En el campo de entrenamiento, donde la princesa Nathalie dio quince y correcciones a algunos participantes, se reunió brevemente con su madre, la princesa Benedict e intercambió lo más destacado de los eventos del día, justo cuando ambos entablaron una conversación con amigos y conocidos en deportes ecuestres, donde ambos gozan de un gran reconocimiento y respeto.

Mientras que la princesa Nathalie se viste informalmente como cualquier otra persona en el deporte ecuestre, la elegante princesa Benedict siempre se destaca más para el espectáculo. La princesa Benedicto, sin embargo, es como un pez en el agua para el evento ecuestre, y bueno por eso, porque cuando la princesa entregó los premios el domingo a última hora de la mañana, la princesa desafió la lluvia torrencial y entregó los premios a tres clases de paradoma, que también se disputará este fin de semana, mientras los dioses del tiempo arrojan fuertes gotas sobre el evento.





La princesa Benedict entrega premios a la convención en el norte de Jutlandia.  Aquí para Tobias Thorning Jørgensen, quien gana el DM grado 3 Paradressure.

Foto: Lars Horn
La princesa Benedict entrega premios a la convención en el norte de Jutlandia. Aquí para Tobias Thorning Jørgensen, quien gana el DM grado 3 Paradressure.
 
1622127076703.png

Cuando la princesa Benedict presentó la semana pasada un nuevo retrato de ella misma, la princesa fue pintada frente a una obra de Vilhelm Hammerhøi. El mismo trabajo fue visto por la princesa hoy cuando inauguró la exposición "Desarrollos" en la Colección Hirschsprung, que ha tomado prestada la pintura de la princesa para la exposición.
Esta mañana, la princesa Benedict inauguró la exposición "Desarrollos" con el pintor Vilhelm Hammershøi y Valdemar Schønheyder Møller y su relación entre el arte visual y la fotografía.

El pintor Hammershøi quedó fascinado por las posibilidades de la fotografía, que junto con sus pinturas, se ha convertido en una exposición única en la colección Hirschsprung, cuyos fundadores adquirieron obras de Hammershøi, por lo que la colección actual es una de las más significativas. Junto con fotografías, cartas, dibujos y álbumes de recortes, la exposición muestra perspectivas completamente nuevas sobre las obras de Hammershøi.

- Es una exposición muy emocionante, en la que obtienes una visión de lados completamente diferentes de Hammershøi, dijo la princesa Benedikte, quien es dueña de una de las pinturas más emocionantes de la artista, que por lo demás está colgada en la sala de estar de la princesa.

Pero con motivo de la exposición, la princesa ha prestado con mucho gusto el hermoso cuadro a la Colección Hirschspringske, para que el público pueda disfrutar de la belleza del cuadro hasta el 22 de agosto.

Mire en el video de arriba que la princesa Benedict visita la exposición, donde por supuesto vio su propia pintura y escuche a la princesa decir por qué la pintura también fue una parte importante y se incluyó en el nuevo retrato de ella, que se dio a conocer la semana pasada en el castillo de Frederiksborg.

VIDEO https://www.billedbladet.dk/kongelige/danmark/prinsesse-benedikte-udlaaner-vaerdifuldt-maleri
 
Back