La agenda de la Princesa Benedikte de Dinamarca.

la princesa Benedikte usaba joyas especiales
Princesa Benedict en Randers el sábado.


Princesa Benedict en Randers el sábado.
Foto: Rugido de Pascua


Durante una visita oficial a Randers, la princesa Benedikte lució una joya muy especial que se ajustaba perfectamente a la tarea.
La princesa Benedict inauguró con gran interés la exposición "HELEN SCHOU - La mujer de los monumentos" en el Museo de Arte de Randers, que muestra obras de la famosa escultora danesa Helen Schou.
Al igual que la princesa Benedict, Helen Schou, que murió a los 100 años en 2006, también estaba muy interesada en los caballos y la equitación.

Broche fino
La princesa enfatizó elegantemente esta pasión, luciendo un fino broche con forma de herradura durante la visita.

La princesa Benedict con el fino broche que encajaba tan bien con la exposición.

Foto: Rugido de Pascua
La princesa Benedict con el fino broche que encajaba tan bien con la exposición.


Broche de la princesa Benedict con forma de herradura.

Foto: Rugido de Pascua
Broche de la princesa Benedict con forma de herradura.

Además, la princesa lucía un elegante look azul que consistía en un traje de paseo y un sombrero de ala ancha.
¿Quieres BILLED-BLADET en casa?Haga clic aquí y lea cómo
Tengo un recorrido
La curadora Anne Sophie Lykke-Poulsen dio a la princesa un recorrido por la exposición, donde, entre otras cosas, contó sobre el interés de Helen Schous por la equitación. ⁣

La princesa Benedict admira las obras de Helen Schous.

Foto: Rugido de Pascua
La princesa Benedict admira las obras de Helen Schous.

Las dos obras principales de Helen Schous son la estatua ecuestre de Christian 10. en Aarhus de 1955 y Den Jyske Hingst, que es de 1969.
La exposición se basa en el trabajo de Helen Schous con la estatua Den Jyske Hingst, que se puede ver en la ciudad de Randers.
 
Gran entrevista: ¿Sabías sobre la princesa Benedict?
prinsesse_benedikte_kjoler.jpg





En una entrevista exclusiva con BILLED-BLADET, la hermana mediana de la reina Margarita, la princesa Benedikte, habla sobre su interés por la moda, el estilo y el diseño. La princesa también dice de dónde viene el interés y revela que en realidad tiene una educación en el mismo campo.
La princesa Benedict es conocida por estar bien vestida y ser una chica más allá de todos los límites. Tanto para las grandes fiestas de gala en la casa real, como para la vida cotidiana en el trabajo de Dinamarca. La princesa Benedict siempre tiene colores coordinados y es inteligente, y tanto las fuerzas como los pensamientos se han puesto detrás de la apariencia de la princesa.



Esto es revelado por la princesa Benedict en una gran entrevista exclusiva en BILLED-BLADET esta semana.



- Hago un esfuerzo, lo admito, dice la princesa en la entrevista sobre su elección de ropa y la planificación de los vestidos de graduación antes de los grandes eventos reales.

Pero la princesa también revela que en realidad tiene una educación en diseño y sastrería.

- Fui a Margretheskolen durante un año, donde aprendimos a coser, hacer patrones y diseñar. Entonces sé de qué se trata, sonríe la princesa, quien también admite que aunque la artesanía sigue teniendo su gran interés, no se ha convertido en una autoproducción después.

La princesa Benedict, al igual que su hermana, la reina Margarita, ha tenido el placer de contar con hábiles diseñadores de moda para hacer sus vestidos de gala y durante muchos años uno de los más destacados, el diseñador de moda Jørgen Bender, fue el hombre detrás del guardarropa de la gala real.


21 de sus vestidos únicos se pueden ver ahora mismo en la exposición, Vestidos de princesa, en Amalienborg y la exposición estará abierta hasta el 18 de octubre y, por lo tanto, se podrá ver hasta el final de las vacaciones de otoño.

En este número de BILLED-BLADET, que ahora está en las calles, la princesa Benedikte cuenta sobre la colaboración con creaciones de moda danesas, la princesa cuenta sobre sus muchos vestidos de graduación, su estilo, cómo elige la ropa de todos los días y cómo evita usar el mismo color que los otros miembros de la familia real señoras.
 
Princess Benedikte attended the memorial service and wreath-laying on the occasion of the celebration of the 75th anniversary of Denmark's liberation in Spentrup today:

3ded8bf8-be40-4b63-9fbd-7f3384352f9a_25_90_0_0_4139_2332_600_338_5d1a5b93.jpg
89ac2f73-5611-4ca9-8cc9-409c8942c5de_14_90_0_0_3332_2426_600_437_c4dc3995.jpg
 
Back