La agenda de la Princesa Benedikte de Dinamarca.

juWLuKAR.jpg


video

La princesa Benedict se lo pasó muy bien cuando visitaba tradicionalmente el bazar navideño de la iglesia sueca, donde compraba excelentes artículos navideños suecos.
El ambiente navideño estaba en su apogeo cuando la princesa Benedikte el viernes por la tarde, fiel a la tradición, visitó el bazar navideño en la iglesia sueca de Østerbro en Copenhague.
Una tradición que heredó de su madre, la reina Ingrid, nacida en Suecia.
En el camino, compró caballos dalar, palitos divertidos con duendes para poner en el jamón de Navidad, vino caliente sueco, cerdos de polca, pan de jengibre y pan de Lucía.

Aromas encantadores​

Desde 1912, el bazar se lleva a cabo en Gustafskyrkan, que es el nombre oficial de la Iglesia sueca, y una y otra vez lo ha hecho con participación real.

En todas partes hay aromas de especialidades suecas, y los colores rojo y verde anuncian que la Navidad ya puede comenzar en serio.

En la inauguración, la princesa Benedict pronunció un discurso en sueco fluido y posteriormente le dijo a la prensa lo feliz que estaba con el bazar y las tradiciones navideñas suecas.
 
22 DE NOVIEMBRE DE 2021 |

Su Alteza Real la Princesa Benedicto se convierte en patrona de la asociación Hellebro​


new_picture.jpg

Su Alteza Real la Princesa Benedicto ha aceptado convertirse en patron de la asociación Hellebro, que ayuda a jóvenes desamparados y vulnerables de entre 18 y 29 años.

Desde 2015, Hellebro, en colaboración con unidades de asistencia pública, fundaciones, voluntarios y la comunidad empresarial, ha ayudado a jóvenes sin hogar y personas vulnerables de entre 18 y 29 años. La asociación ofrece un esfuerzo integral que incluye la estancia del joven en la guardería, el acceso a la residencia temporal, la oportunidad de trabajar en el hotel de oficinas de la asociación y la formación de rehabilitación en hogares de abandono.
Hellebro es una asociación sin ánimo de lucro que se gestiona en estrecha colaboración entre 30 voluntarios, un consejo de jóvenes que actúa como consejo estudiantil, la dirección, la junta y un consejo asesor. Los empleados profesionales y voluntarios de la asociación trabajan para ayudar a que aproximadamente entre 80 y 100 jóvenes usuarios diarios se desarrollen bien en la vida.
Su Alteza Real visitó Hellebro por última vez en diciembre del año pasado y, en este sentido, tuvo la oportunidad de saludar a los residentes del albergue, a los usuarios del centro de acogida y al personal de Hellebro.
 

Su Alteza Real la Princesa Benedicto XVI asiste a la celebración del centenario del Rotary Club de Copenhague.​


Su Alteza Real la Princesa Benedicto asiste a la celebración del centenario del Rotary Club de Copenhague. Odd Fellow Palace, Bredgade 28, Copenhague, en 18.00.

1638110975362.png

1638110996079.png

1638111008554.png
 
En un evento en el Palacio de Christian VIII en Amalienborg, Su Alteza Real la Princesa Benedict reveló hoy que la solista Emma Riis-Kofoed y el violinista Johan Dalene son beneficiarios de la Beca Honoraria de la Reina Ingrid 2022. Las becas se otorgan cada dos años a dos artistas más jóvenes de la danza. y música 🩰 🎻 La beca honorífica

, que se otorga cada dos años desde 2005, se otorgará el próximo año por última vez. Para marcar esto, Su Majestad la Reina, junto con sus hermanas Su Alteza Real la Princesa Benedict y Su Majestad la Reina Anne-Marie, han decidido utilizar las cuatro mansiones de Amalienborg para una actuación televisada en una fiesta con carácter de ballet y música. La actuación se mostrará en un programa de gala en TV 2 el 27 de marzo de 2022.

1638195553040.png

1638195570067.png

La princesa Benedict reveló dos nombres​

En 2022 se otorgará la Beca Honorífica Reina Ingrid por décima y última vez, y la Princesa Benedicto pudo revelar ante la prensa asistente que los becarios son la bailarina de ballet Emma Riis-Kofoed y el violinista sueco Johan Dalene.

Los nombres de los becarios del próximo año ya están revelados, pues la Casa Real ha decidido marcar la última entrega de la Beca de Honor de la Reina Ingrid con una actuación de fiesta, donde actuarán los dos becarios en buena compañía con becarios anteriores.

- Es un gran placer poder revelar que la Beca de Honor de la Reina Ingrid va para las dos jóvenes promesas de artistas: la solista Emma Riis-Kofoed y el violinista Johan Dalene, sonó, entre otras cosas, de la Princesa Benedict en la solemne ocasión, donde fue convocado para una conferencia de prensa de becas honorarias en Amalienborg.
 
Anoche, el Conjunto Vocal de Holmen cantó la Navidad en la Iglesia de Holmen, y entre los espectadores se encontraba, entre otros, Su Alteza Real la Princesa Benedict 🎶🎄🎻 El

concierto de Navidad contó con la música de los instrumentistas Andreas Brantelid al violonchelo y Janne Thomsen a la flauta, y a lo largo del camino hubo elementos tanto solistas como instrumentales, así como canto de coro y canto comunitario. La princesa fue recibida en la Iglesia de Holmen por el tenor y conferenciante Jens-Christian Wandt y el organista de la Iglesia de Holmen, Jakob Lorentzen.

 
H.K.H. La princesa Benedict visita el lugar de encuentro Hellebro. Mosedalvej 15, Valby, en 16.00

Desde 2015, Hellebro, en colaboración con unidades de asistencia pública, fundaciones, voluntarios y la comunidad empresarial, ha ayudado a jóvenes sin hogar y personas vulnerables de entre 18 y 29 años. La asociación ofrece un esfuerzo holístico que incluye la estancia del joven en la guardería, el acceso a la residencia temporal, la oportunidad de trabajar en el hotel de oficinas de la asociación y la formación en rehabilitación en hogares de abandono. La princesa Benedict es la patrona de Hellebro.

ZizyRhAL.jpg
 
videohttps://www.billedbladet.dk/kongelige/danmark/nyt-job-til-prinsesse-alexandra-nu-arbejder-benedikte-sammen-med-sin-datter

Nuevo trabajo para la princesa Alexandra: ahora Benedikte está trabajando con su hija​



Una feliz princesa Benedict contó el miércoles por la tarde cómo ella y su hija, la princesa Alexandra, ahora están trabajando juntas.
Hace solo tres semanas y media que la princesa Benedikte aceptó ser la patrona de la asociación Hellebro, que ayuda a jóvenes sin hogar y vulnerables de entre 18 y 29 años.
Y ahora la hija de la princesa, la princesa Alexandra, que vive en el castillo de Egeskov, también ha aceptado apoyar a la asociación.
La princesa Benedikte lo contó con alegría cuando visitó la asociación que se encuentra en Valby el miércoles por la noche.
Mira el video con la princesa Benedikte hablando sobre la colaboración con su hija durante la visita a Hellebro en la parte superior del artículo.
El artículo continúa debajo del anuncio.


Desafío emocionante​

La princesa Alexandra se ha convertido en miembro del nuevo consejo asesor de la asociación Hellebro, una especie de cuerpo de embajadores que ayudará a difundir el conocimiento sobre la asociación, así como a la recaudación de fondos y el desarrollo.
El cuerpo tiene un total de 15 miembros, incluidos nombres bien conocidos como Camilla Arndt, Christel Lüttichau, Christian von Buchwald, la dama de la corte de la reina, la chambelán Henriette Obel, que pertenecen al círculo de amigos de la familia real danesa y a los ricos. conocido músico, Peter AG Nielsen.

https://www.billedbladet.dk/kongelige/danmark/prinsesse-benedikte-afsloerer-her-holder-jeg-jul-i-aar

Encantadora diversión navideña​

Además, la princesa Benedict también explicó con gran entusiasmo por qué ha dicho que sí a su nuevo patrocinio de Hellebro.
Durante la visita, hubo mucha diversión navideña tanto para el invitado real como para los usuarios y empleados de la asociación con golosinas navideñas, vino caliente sin alcohol y una procesión de Lucía absolutamente maravillosa con el talentoso coro de niñas de Sankt Annæ.
Regala la PICTURE MAGAZINE como regalo de Navidad¡Haz clic y lee cómo!

Proporciona una gran ayuda y apoyo.​

Desde 2015, en colaboración con unidades de asistencia pública, fundaciones, voluntarios y la comunidad empresarial, Hellebro ha ayudado a jóvenes sin hogar y personas vulnerables de entre 18 y 29 años.
La asociación ofrece un esfuerzo holístico que incluye la estancia del joven en la guardería, el acceso a la residencia temporal, la oportunidad de trabajar en el hotel de oficinas de la asociación y la formación en rehabilitación en hogares de abandono.

La visita anterior de la princesa​

Hellebro es una asociación sin ánimo de lucro que se gestiona en estrecha colaboración entre 30 voluntarios, un consejo de jóvenes que actúa como consejo estudiantil, la dirección, la junta y el consejo asesor descrito.


Los empleados profesionales y voluntarios de la asociación trabajan para ayudar a que aproximadamente entre 80 y 100 jóvenes usuarios diarios se desarrollen bien en la vida.
La princesa Bendikte visitó Hellebro por última vez en diciembre del año pasado y, en este sentido, tuvo la oportunidad de saludar a los residentes del albergue, los usuarios del centro de acogida y el personal de Hellebro.
 
Back