La agenda de la Princesa Benedikte de Dinamarca.

Recepción con motivo del 25 aniversario de la "Beca Flemming & Judy Heilmann"
image00008.jpeg

image00013.jpeg

image00063.jpeg
 
Agenda
El 5 de octubre de 2021, Su Alteza Real la Princesa Benedict presentó el Premio Honorífico de los Amigos del Ballet 2021 y el Premio Aplauso de los Amigos del Ballet 2021 como patrocinador de los Amigos del Ballet.
El Premio Honorífico de Friends of the Ballet 2021 fue otorgado a un profesor de ballet en el programa de aspirantes y ex bailarín solista en el Royal Danish Ballet. Ballet Linda Hindberg, mientras que fundadora y líder del Ballet Mundial Jens-Christian Wandt recibió el premio Ballet's Friends Applause Award 2021.
Entrega de premios en los Amigos del Ballet
 
En su calidad de patrona honoraria de la Asamblea Real en Koldinghus, SAR la Princesa Benedicto participó el 6 de octubre de 2021 en un evento nocturno en Koldinghus.

koldinghus1.jpg

koldinghus3.jpg

koldinghus2.jpg
 
benedikte_04.jpg
benedikte_08.jpg
benedikte_09.jpg


Se planeó una gran velada en el castillo de Koldinghus, de más de 750 años de antigüedad.
El miércoles por la noche, la princesa Benedicto XVI participó en la celebración de que el histórico castillo Koldinghus de Año Nuevo se haya convertido en parte de la Colección Real, que también alberga Rosenborg y el Museo de Amalienborg.

Aquí estaba la princesa Benedict con un elegante estilo otoñal en brillantes colores dorados.

Según la Casa Real, el evento marcó el agradecimiento de Kongernes Samlings a los miembros del Ayuntamiento de Kolding por dar la bienvenida a Kongernes Samling a Kolding.

https://www.billedbladet.dk/nyhedsbrev
La princesa es patrona honoraria de la Colección Real de Koldinghus y pudo disfrutar de una velada atmosférica con un recorrido por las exposiciones actuales "Queen's Embroidery" y "Christian 5. - King, warrior and the ungido de Dios", antes de la cena con discursos de, entre otros, el director del museo de Kongernes Samling Thomas C. Thulstrup y el alcalde del municipio de Kolding, Jørn Pedersen, así como elementos del coro de niños de la iglesia de Sankt Nicolai, que se encuentra cerca del castillo histórico.
 
En el Palacio Real de Estocolmo, Su Alteza Real la Princesa Benedicto XVI visitó la exposición “Daisy” el lunes. Princesa heredera Margareta, 1882–1920 ”junto con Su Majestad la Reina Silvia de Suecia y las dos primas suecas de la Princesa, la Princesa Cristina, la Sra. Magnuson y la Princesa Désirée, la Baronesa Silfverschiöld de@kungahuset.⁣
⁣ La
princesa heredera Margareta de Suecia era la madre de la reina Ingrid, y la exposición sobre la corta vida de la princesa heredera se puede experimentar en la parte del castillo donde vivía la princesa heredera con su esposo, el más tarde Gustaf VI, y los cinco de la pareja. niños, hasta que la princesa heredera murió en 1920. a la edad de sólo 38 años. La princesa Benedict y la princesa Christina, la señora Magnuson y la princesa Désirée, la baronesa Silfverschiöld son los tres nietos de la princesa heredera Margareta, y en la exposición las princesas, junto con la reina Silvia, experimentaron varios de los artículos personales, disfraces y pinturas de su
abuela.
La princesa heredera Margarita de Suecia nació en Bagshot Park en Inglaterra en 1882 como hija del príncipe Arturo, el duque de Connaught y Strathearn y la princesa Luisa Margarita de Prusia. La princesa heredera era nieta de la reina Victoria de Gran Bretaña y en 1905 se casó con el príncipe heredero sueco Gustaf Adolf



1634907866971.png

1634907893428.png
1634907919010.png
 
La celebración del 50 aniversario de Parasport Dinamarca está en pleno apogeo, y hoy amigos, socios, atletas, entrenadores, voluntarios, políticos y otros se reunieron en conexión con Parasport Dinamarca para una recepción en Idrættens Hus en Brøndby, donde también Asistió el patrocinador de la asociación, SAR la Princesa Benedict.

Screenshot_20211029-123151_Instagram.jpgScreenshot_20211029-123218_Instagram.jpg

 
Última edición:
Back