La agenda de la Princesa Benedikte de Dinamarca.

Registrado
15 May 2016
Mensajes
19.801
Calificaciones
128.950

foto_1_2.jpg

Denominación del barco kaproning en Danske Studenters Roklub​

Su Alteza Real la Princesa Benedicto participó el 13 de junio de 2021 en la celebración del 154 cumpleaños del Club de Remo de Estudiantes de Dinamarca.
En la celebración, la princesa nombró al barco kaproning "Schack", que lleva el nombre del ex presidente del Club de Remo de Estudiantes Daneses Gudmund Schack. En relación con el evento, el presidente de la Asociación Danesa de Rosport Henning Bay también bautizó un barco, que fue nombrado "Princesa Benedict".
Danske Studenters Roklub es el club de remo más grande de Dinamarca con aproximadamente 900 miembros. La casa club está ubicada en Svanemøllehavnen en Østerbro en Copenhague. El club de remo se remonta a 1867, y el club actual se fundó en 1917, cuando se fusionaron Akademisk Roklub y Polyteknisk Roklub.
Foto:

Mette Bacher, roinfo.dk ©

 

Registrado
15 May 2016
Mensajes
19.801
Calificaciones
128.950
1623932991389.png

A la princesa Benedict también le complace que Dinamarca se haya abierto tanto que la vida cultural vuelva a ofrecer experiencias. La princesa estaba encantada después de una maravillosa velada en el Museo Karen Blixen con talentosos bailarines de ballet del Teatro Real.
La princesa Benedict no ocultó cuánto se ha perdido conciertos, música y baile durante la era Corona, ahora que la vida cultural de Dinamarca se está abriendo.

La princesa participó en la séptima y última representación del "Ballet de verano" del Royal Theatre, que se realizó por primera vez en el parque del Museo Karen Blixsen de Rungsted.

Con vistas al Sound y en la noche de verano más hermosa, la princesa Benedict, junto con otros 450 invitados, pudieron disfrutar de los 15 bailarines que mostraban extractos del repertorio en el teatro. Y qué velada, porque se pudo ver que los bailarines del "Royal Summer Ballet" también echaron de menos al público después de haber tenido que cancelar el año pasado.

La princesa Benedict fue recibida por Karen Blixen, la directora del museo, Elisabeth Nøjgaard, y el presidente de Rungstedlund, Michael Bjørn Nellemann, a quien la princesa conoce bien por sus años como jefe de la corte del príncipe Henrik. El maestro de ballet Nikolaj Hübbe también estuvo presente para dar la bienvenida al invitado de honor de la velada, al igual que el alcalde de Hørsholm, Morten Slotved, estuvo presente y pudo disfrutar de la velada, que como siempre fue gratuita para el público, siempre y cuando tuvieran el Coropasset listo este año.

La princesa Benedict, que ha estado interesada y disfrutado del ballet desde que la princesa tenía cinco años, cuenta aquí sobre la "debilidad" de la familia por el ballet y pone en palabras la hermosa velada y cuánto la princesa ha extrañado la experiencia cultural.
 
Registrado
15 May 2016
Mensajes
19.801
Calificaciones
128.950

Benedikte se suma a la tendencia real​

Princesa Benedict.



El martes por la noche, la princesa participó en el ballet de verano en Rungstedlund, y aquí demostró que está en el pulso de la moda.

La princesa Benedict apareció con un elegante traje clásico en un hermoso tono azul.



_hjp5605-benedikte550.jpg

Foto: Hanne Juul


La princesa Benedict está lejos de ser la única miembro de la realeza que ha puesto su amor en el traje.
 


Registrado
25 May 2014
Mensajes
175.645
Calificaciones
665.949
La princesa Benedikte participó en el centenario del Jardín Botánico Histórico en las ruinas del castillo de Vordingborg en Vordingborg hoy, 23 de junio:

1790456_950_1200_35_0_1977_1366_2.jpg
 
Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
40.943
Calificaciones
220.585

Después de la guerra y los estragos del siglo XVII, el castillo de Vordingborg fue demolido, pero hasta el día de hoy las ruinas del castillo siguen siendo testigos del apogeo de reyes medievales como Valdemar el Grande y Valdemar Atterdag. Para conmemorar la época, hace 100 años se construyó el Jardín Botánico Histórico, que es una representación de un jardín de hierbas, como se veía durante el Renacimiento, cuando el castillo aún estaba en pie.

Su Alteza Real la Princesa Benedikte participó hoy en el centenario del jardín botánico, que entre otras cosas ofreció un recorrido histórico entre las plantas venenosas de la época y las hierbas de la brujería. La princesa también tuvo la oportunidad de visitar el Centro del Castillo de Dinamarca, que, entre otras cosas, comunica el origen de la Torre Goose y las excavaciones arqueológicas dentro del antiguo castillo circular.