La agenda de la Princesa Benedikte de Dinamarca. (1 Viewer)


Registrado
15 May 2016
Mensajes
15.989
Calificaciones
110.422
Gran entrevista: ¿Sabías sobre la princesa Benedict?





En una entrevista exclusiva con BILLED-BLADET, la hermana mediana de la reina Margarita, la princesa Benedikte, habla sobre su interés por la moda, el estilo y el diseño. La princesa también dice de dónde viene el interés y revela que en realidad tiene una educación en el mismo campo.
La princesa Benedict es conocida por estar bien vestida y ser una chica más allá de todos los límites. Tanto para las grandes fiestas de gala en la casa real, como para la vida cotidiana en el trabajo de Dinamarca. La princesa Benedict siempre tiene colores coordinados y es inteligente, y tanto las fuerzas como los pensamientos se han puesto detrás de la apariencia de la princesa.



Esto es revelado por la princesa Benedict en una gran entrevista exclusiva en BILLED-BLADET esta semana.



- Hago un esfuerzo, lo admito, dice la princesa en la entrevista sobre su elección de ropa y la planificación de los vestidos de graduación antes de los grandes eventos reales.

Pero la princesa también revela que en realidad tiene una educación en diseño y sastrería.

- Fui a Margretheskolen durante un año, donde aprendimos a coser, hacer patrones y diseñar. Entonces sé de qué se trata, sonríe la princesa, quien también admite que aunque la artesanía sigue teniendo su gran interés, no se ha convertido en una autoproducción después.

La princesa Benedict, al igual que su hermana, la reina Margarita, ha tenido el placer de contar con hábiles diseñadores de moda para hacer sus vestidos de gala y durante muchos años uno de los más destacados, el diseñador de moda Jørgen Bender, fue el hombre detrás del guardarropa de la gala real.


21 de sus vestidos únicos se pueden ver ahora mismo en la exposición, Vestidos de princesa, en Amalienborg y la exposición estará abierta hasta el 18 de octubre y, por lo tanto, se podrá ver hasta el final de las vacaciones de otoño.

En este número de BILLED-BLADET, que ahora está en las calles, la princesa Benedikte cuenta sobre la colaboración con creaciones de moda danesas, la princesa cuenta sobre sus muchos vestidos de graduación, su estilo, cómo elige la ropa de todos los días y cómo evita usar el mismo color que los otros miembros de la familia real señoras.
 
Registrado
25 May 2014
Mensajes
140.206
Calificaciones
546.850
Princess Benedikte attended the memorial service and wreath-laying on the occasion of the celebration of the 75th anniversary of Denmark's liberation in Spentrup today:

 


Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)