La afición secreta de Leonor y Sofía: la hípica

Estas bonitas la Princesa y la infanta, ojala hereden la carisma de los borbones y no lo antipatica de la madre en un futuro. Ya van a empezar la adolescencia y empezarán con los escándalos, falta poco
 
Estas dos niñas, tan pero tan despabiladas. Tan dotadas para el deporte, para lo intelectual, para lo social...¡uf! dotadas para todo, todo, todo, ¿no han sido pedidas por la NASA? No hay ningún centro de investigación, de cualquier lugar del mundo que requiera tan valiosas presencias, para convertirlas en futuras Marie Curie? El Bolshoi, formador de verdaderos ´"cisnes" del ballet,¿no ha pedido tenerlas un tiempo para desarrollar a full tanta capacidad? ¿Las distintas Academias de Lengua, de cualquier país ya que ellas hablan hasta Chino Mandarín ¿no han solicitado la presencia, aunque sea temporaria de estas superdotadas criaturas?
Es llamativo que nadie se de por enterado de que en CRE están tan superlativas niñas.
Sólo me preocupa que a esta altura, el mas prepa de los prepas ha sido totalmente superado por su descendencia.
 
Última edición:
Las ninas no tienen la culpa de estos artículos mentirosos y babosos.
Mas que caricaturizar a las niñas, yo me burlo de los periodistas que escriben estas cosas.
La hípica de Leonor, vendra del mismo lumbreras que le hizo una oda a la perrita Sara sin que haya existido jamas siquiera una foto? que falta de profesionalidad.
 
¿Y las fotos, de las niñas, con ropa de montar, mostrando alguna maravilla en dressage o salto de valla, una foto esquiando, en cualquier lugar del mundo o montadas en bici, disfrutando la extensión de Zarzuela? Alguna actividad deportiva, que muestre cuan diestras son. Creo que lo único parecido al deporte que han hecho estas criaturas son los montajes de fotos que arman, cogidillas, ellas, de las manos de sus padres, (antes era de la reina Sofia). lo mas deportivo que han hecho, fue subir al barco un verano en Mallorca. Lo del deporte va aparejado con lo graciosas que son para el ballet, lo bien que interpretan piano, lo amantes de la lectura que son, lo bien que hablan varios idiomas...y sigue la lista de virtudes de estas dos que hay que sostenerlas como si fueran diosas del Olimpo.
Leonor desde siempre monta en bici.
1984464032_extras_albumes_0.jpg
felipe4.jpg
atencion a la mantita de Sofi me da que es obra de las manos de Paloma
 
Estas dos niñas, tan pero tan despabiladas. Tan dotadas para el deporte, para lo intelectual, para lo social...¡uf! dotadas para todo, todo, todo, ¿no han sido pedidas por la NASA? No hay ningún centro de investigación, de cualquier lugar del mundo que requiera tan valiosas presencias, para convertirlas en futuras Marie Curie? El Bolshoi, formador de verdaderos ´"cisnes" del ballet,¿no ha pedido tenerlas un tiempo para desarrollar a full tanta capacidad? ¿Las distintas Academias de Lengua, de cualquier país ya que ellas hablan hasta Chino Mandarín ¿no han solicitado la presencia, aunque sea temporaria de estas superdotadas criaturas?
Es llamativo que nadie se de por enterado de que en CRE están tan superlativas niñas.
Sólo me preocupa que a esta altura, el mas prepa de los prepas ha sido totalmente superado por su descendencia.
Flaco favor hacen en vender a las niñas como la encarnación de la genialidad, no sé si sea el periodismo o qué pero lo razonable sería presentarlas como niñas normales que hacen cosas relativas a su edad como andar en bicicleta, nadar, ver series para teens, etc. Presentarla como dos intelectuales y deportistas consumadas solo les añade presión y eleva las expectativas de la gente obligándolas a ser geniales cuando deban responder o actuar. Creo que es un nonsense, mejor dar una visión de un niño normal con falencias y aciertos como todos y no presentar a un niño perfecto que inclyso hace cosas bastante inusuales para su edad. Prefiero mil veces un niño natural como Athena no queriendo ir a la escuela que un niño del que me digan que ve cine iraní y discute a Shakespeare. Creo que a veces el baboseo es tan pero tan evidente que cae irremediablemente en la ridiculez. Por otra parte, que practiquen hípica dentro del contexto en el que viven y las posibilidades económicas que tienen es más que obvio, tal como si me dijeras que la vecina del quinto lleva al hijo a practicar football.
 
Esta visto que en Zarzu quieren demostrar que las cativas en nada se parecen a Froi y que si por un casual a alguno le pasará por la cabeza pensar en Froi como linaje escogido sepa que lo actual es mucho mejor
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
245
Back