La adolescente que ha declarado la guerra a Amancio Ortega

Keira Knightley tiene un cuerpo horrible culo carpeta, t*tas cabra y zamba da igual que pese 40 que 100, y no tienen nada que ver sofia vergara y la hupton, como la bunchen y keira, no se trata de gorda o delgada se trata de buen peso y ESTRUCTURA, asi que pones comparaciones absurdas.

mmmm a los garrulos le gustan las muy tetudas, pero vamos si confundes curvas con ser gorda, y t*tas con feminidad cuerpos delgados y mal hechos como ejemplo pues nada, yo tampoco tengo un cuerpo 10 ni mucho menos y por eso no creo que las gordas gusten ma o menos pues todo tipo cuerpo hasta el feo tiene su publico.

¿Y los que las prefieren con pocas curvas qué son? ¿Qué nombre les ponemos? Asociar t*tas con garrulismo sí que es absurdo.

Claro que todo, hasta lo feo, tiene su público. Igual que hay gente con sobrepeso que te dirán que se ven estupendos y que a sus parejas les ponen a 100. De todo hay en la viña del señor.

Aquí estamos hablando, como ha dicho una forera, de la mayoría. Y la mayoría, en España, son las mujeres con pocas curvas. Y como ha dicho otra forera, eso lo cubre Zara. No habrían tenido tanto éxito si se dirigieran a un público minoritario. ¿Que hay excepciones? Claro. Pero las excepciones no cuentan en lo general.

Y sigo diciendo que el complejo número uno entre las mujeres es el tener poco pecho. No es una opinión subjetiva, es un hecho. Sólo hace falta mirar los más vendidos de Women's secret: número 1, push-up. número 2, sujetador con relleno. De los 6 primeros, 4 son para aumentar el pecho. Sólo dos son para reducirlo.

En España hay diversidad de mujeres, lo q se critica es q el tallaje y la ropa de tendencias sea limitado.
Xq una adolescente q tiene caderas o es corpulenta no puede vestirse en Stradivadius y si en Primark?
Primark ha sido una estocada a Inditex....tan solo hay q ver el macrocentro de Madrid y sus colas....

Primark parece una batalla campal siempre. De todos modos, no sé si tiene el mismo público que Inditex.
 
En España hay diversidad de mujeres, lo q se critica es q el tallaje y la ropa de tendencias sea limitado.
Xq una adolescente q tiene caderas o es corpulenta no puede vestirse en Stradivadius y si en Primark?
Primark ha sido una estocada a Inditex....tan solo hay q ver el macrocentro de Madrid y sus colas....
Ummm, discrepo. No existe tal diversidad en las tiendas y las marcas. La ropa que ofrecen a una chica joven con caderas o con pecho grande o con una estructura grande (no gorda) es ropa de tallas especiales; ropa que no favorece, que esconde y no favorece.
Y la mayoría, en España, son las mujeres con pocas curvas. Y como ha dicho otra forera, eso lo cubre Zara. No habrían tenido tanto éxito si se dirigieran a un público minoritario. ¿Que hay excepciones? Claro. Pero las excepciones no cuentan en lo general. Primark parece una batalla campal siempre. De todos modos, no sé si tiene el mismo público que Inditex.
Si la gente hace colas en el primark, simplemente, es porque no se pueden permitir los precios de inditex. La gente ahorra para las rebajas, para comprarse los artículos básicos de temporada, el fondo de armario.
 
Yo igual.
Toda mi vida he sido delgada y un poco alta.... y tampoco hago dietas ni alguna enfermedad (aunque nací con una enfermedad pero no tiene que ver con mi cuerpo) ... No tengo senos tan grandes como se ven las fotos de las mujeres con senos.... Estoy perfectamente sana... IGUAL.
Parezco igual a Emma Watson con el cuerpo así (excepto la cadera no.....)
article-2537317-1A8B9A4500000578-791_306x622.jpg


No me veo jamás anorexica.... Yo puedo comer perfectamente hasta puedo comer comidas chatarras que me importan. Nunca hago dietas, pero tomo jugos batidos para cuidar a mi estomago y esofago (no es por peso , sino los órganos porque me enfermé por 3 veces ya tenía reflujo) . Como normalmente las frutas y las verduras...... SOY NORMAL ...
Me da tristeza , pero verdad que a veces me ven como si enferma o anorexica... me preguntan cosas estúpidas sobre mi peso... y yo suelo ignorar como siempre...

En cuanto al industrial de moda.
El problema no es con el cuerpo, sino con las tallas.......
Las tallas no son siempre iguales. Por ejemplo, tengo S talla... pero el pantalón no.... porque tengo cadera ancha , me toca comprar los pantalones de talla M , el problema es que me dan un poco grandes entre rodilla y botas y son largos...... No encuentro mi talla adecuada para los pantalones.
Me da rabia cuando aquí en país últimamente hacen ropas de diferentes tallas con la medida de busto MUY GRANDE.... Fui a un almacén KOAJ y encontré una blusa de talla S que me encantó , pero me quedé soprendida que está grande para mi... Como no tengo busto tanto....
 
Ummm, discrepo. No existe tal diversidad en las tiendas y las marcas. La ropa que ofrecen a una chica joven con caderas o con pecho grande o con una estructura grande (no gorda) es ropa de tallas especiales; ropa que no favorece, que esconde y no favorece.

Sí, pero el tema está en que las tallas especiales tienen un tallaje, valga la redundancia, especial que NO le vale a todas la chicas que usan una talla grande. En M&S, por ejemplo, que empiezan en la 40, los patronajes son para gente enorme y no favorecen a una mujer de talla 40. Dicho de otro modo: que ciertos tamaños de cuerpo se consideren tallas grandes da una medida de cómo está el patio. Yo he llegado a comprar en tiendas tipo Zara tallas XXL midiendo 1,73 y pesando 62 kilos. Una XXL, ojo, que eso de toda la vida ha sido para gente de dimensiones MUY grandes, muchas de ellas con problemas cardiovasculares. Recordaré toda la vida una camiseta en Zara que estaba etiquetada como XXL y que parecía una camiseta de tienda infantil.
 
Estoy convencida de que la moda que nos venden fomenta que la persona se deprima y se frustre. Cuerpos normales y sanos, que no calzan la prenda. Si no vistes de determinada forma, te hacen el vacío (colegas, entrevistas de trabajo,...). Las mujeres somos competitivas con el físico y presumidas. Más que los hombres, por lo general.
 
Última edición:
Estoy convencida de que la moda que nos venden fomenta que la persona se deprima y se frustre. Cuerpos normales y sanos, que no calzan la prenda. Si no vistes de determinada forma, te hacen el vacío (colegas, entrevistas de trabajo,...). Las mujeres somos competitivas con el físico y presumidas. Más que los hombres, por lo general.

Lo somos porque estamos obligadas a serlo. Hemos nacido en una sociedad en la que sólo por ser hombres ya es un +1, independientemente de si eres gordo o delgado, guapo o feo, tonto o listo, eres hombre y eso es un plus. Hemos nacido en un mundo en el que si eres mujer y quieres ser aceptada socialmente TIENES QUE SER GUAPA Y TENER BUEN CUERPO, lo demás da igual. La cosa puntua así: 0 puntos si e res guapa, -10 si eres fea. 0 puntos si tienes un tipazo, -10 si te sobran 5 kilos. Y lo de la inteligencia da igual, para qué. Eso no puntúa ni para arriba ni para abajo.

Vamos, que los tíos nacen ya con los votos positivos y nosotras nos pegamos la vida intentando salir de los negativos. Pero como las mujeres siguen pensando que lo de "los trapitos y las chorradas de chicas" son un plus y que las mujeres hemos nacido para disfrutar comprándonos ropa y zapatos...pues así seguimos.
 
Si nos tenemos que fiar de que el concepto de belleza es lo que marca nuestro entorno social o que puedas vestir tal prenda de tal marca, vamos de cráneo. Sofía Bergara o Mónica Bellucci (20-40 años) tienen un cuerpazo, pero no encontrarían talla ni ropa. Sin embargo, una persona joven, con percha recta, que sea de tamaño medio, no suele tener problemas.
 
Estoy convencida de que la moda que nos venden fomenta que la persona se deprima y se frustre. Cuerpos normales y sanos, que no calzan la prenda. Si no vistes de determinada forma, te hacen el vacío (colegas, entrevistas de trabajo,...). Las mujeres somos competitivas con el físico y presumidas. Más que los hombres, por lo general.
Lo somos porque estamos obligadas a serlo. Hemos nacido en una sociedad en la que sólo por ser hombres ya es un +1, independientemente de si eres gordo o delgado, guapo o feo, tonto o listo, eres hombre y eso es un plus. Hemos nacido en un mundo en el que si eres mujer y quieres ser aceptada socialmente TIENES QUE SER GUAPA Y TENER BUEN CUERPO, lo demás da igual. La cosa puntua así: 0 puntos si e res guapa, -10 si eres fea. 0 puntos si tienes un tipazo, -10 si te sobran 5 kilos. Y lo de la inteligencia da igual, para qué. Eso no puntúa ni para arriba ni para abajo.

Vamos, que los tíos nacen ya con los votos positivos y nosotras nos pegamos la vida intentando salir de los negativos. Pero como las mujeres siguen pensando que lo de "los trapitos y las chorradas de chicas" son un plus y que las mujeres hemos nacido para disfrutar comprándonos ropa y zapatos...pues así seguimos.



Por diversos motivos, las mujeres pasamos de la "ir a la moda" a la "dejadez", de llevar ropa de tendencia a ponernos cualquier prenda cómoda y si a eso le añadimos unos kilos de más o la pereza de maquillarse entonces ya ni te cuento...
Lo importante es encontrar un estilo donde te sientas segura y sobretodo favorecida.
Ya lo dije más arriba, hay textil más allá de Inditex.

Esto no se consigue en un plis-plas sino dedicándole muchas horas de espejo y probandote muchas prendas o cambiando a tu peluquera de toda la vida que ni te plantea un cambio de color o pillando a una buena modista que con cuatro arreglillos la ropa te sienta mucho mejor.

Los hombres también tienen problemas de autoestima, lo que sucede es que no lo verbalizan y tampoco se torturan tanto como nosotras.
Su vestuario en infinitamente más breve.

Nuestra imagen es nuestra carta de presentación, incluso antes de que hablemos, hay otros aspectos que realzan nuestro atractivo desde un cabello con un buen corte , una dentadura en condiciones , una manicura pulcra o unos buenos complementos.....si le añades una buena sonrisa y simpatía tienes +10.
 
En RAC1 entrevistaron también a esta chica junto a una profesora de moda y lo que dijo es interesante: a partir de la 44, el cuerpo deja de tener proporciones uniformes. Es decir: las tallas 36, 38 y demás, sí que son para cuerpos "universales", las otras ya no, porque los cuerpos son demasiado diferentes. Es como cuando le dicen a alguien "Compra en Stradivarius, que mi hermana tiene también una 44 y se viste ahí". Ya ,pero es que igual la hermana y esa otra persona no tienen la misma morfología de cuerpo.

Es como el tema del pecho: "fulanita también tiene mucho pecho y se puede vestir en esta tienda". Ya, pero es que no todos son iguales aunque tengan la misma talla.
 
En RAC1 entrevistaron también a esta chica junto a una profesora de moda y lo que dijo es interesante: a partir de la 44, el cuerpo deja de tener proporciones uniformes. Es decir: las tallas 36, 38 y demás, sí que son para cuerpos "universales", las otras ya no, porque los cuerpos son demasiado diferentes. Es como cuando le dicen a alguien "Compra en Stradivarius, que mi hermana tiene también una 44 y se viste ahí". Ya ,pero es que igual la hermana y esa otra persona no tienen la misma morfología de cuerpo.

Es como el tema del pecho: "fulanita también tiene mucho pecho y se puede vestir en esta tienda". Ya, pero es que no todos son iguales aunque tengan la misma talla.

Muy interesante lo que dices. No se me había ocurrido nunca, pero es verdad que una 36-38 (española) no tiene mucho misterio porque es la estructura osea y unos centímetros de carne, por decirlo de alguna manera. Pero que a partir de una 44, que implica una acumulación de grasa en algunas zonas del cuerpo, no se les distribuye igual a todas las mujeres.

Pero es que sigo alucinando con las diferencias de las tallas por países. Acabo de comprarme un vestido aquí en UK de la talla 38!!! cuando yo llevo una 42-44 en España. Y es de topshop, que en España nunca me puedo comprar nada ahí porque sólo encuentro hasta la 40 (y no me cabe ni en una oreja). Tremendo!
 
Back