La actriz Tanya Roberts muere a los 65 años después de un prematuro anuncio de su fallecimiento

Registrado
3 May 2017
Mensajes
11.205
Calificaciones
90.595

La actriz Tanya Roberts muere a los 65 años después de un prematuro anuncio de su fallecimiento​

Por Megan Thomas, Alta Spells
01:43 ET(06:43 GMT) 6 Enero, 2021


La actriz Tanya Roberts se encuentra en estado crítico tras sufrir un colapso el 24 de diciembre | Video


Tanya Roberts


En 1985, Tanya Roberts interpretó a la geóloga Stacey Sutton en 'A View to a Kill', junto a Roger Moore en su última actuación como James Bond.


(CNN) — La actriz Tanya Roberts murió el lunes por la noche, le dijo a CNN el martes su pareja, Lance O’Brien. Tenía 65 años.

CNN y otros medios de comunicación, citando a su publicista de toda la vida, Mike Pingel, habían informado previamente que Roberts falleció el domingo por la noche. O’Brien le dijo a CNN que estaba angustiado después de despedirse de Roberts junto a la cama del hospital el domingo y se fue creyendo que sería la última vez que la vería.

El lunes por la mañana, O’Brien recibió una llamada del hospital y se enteró de que Tanya Roberts aún estaba viva, según Pingel y O’Brien. CNN actualizó su informe para reflejar que Roberts todavía estaba viva y que se encontraba hospitalizada en estado crítico el lunes por la tarde.

O’Brien dijo que le notificaron después de las 9 pm, hora del Pacífico, del lunes que la actriz había fallecido.

Tanya Roberts fue hospitalizada en Los Ángeles el 24 de diciembre, luego de que colapsara en su casa de California después de un paseo con sus perros. Su causa de muerte no ha sido revelada, pero O’Brien y Pingel le dijeron a CNN anteriormente que dio negativo por covid-19.

Nacida como Victoria Leigh Blum, Roberts comenzó su carrera como modelo antes de incursionar en el cine. Pasó 30 años haciendo películas y televisión.

Tuvo papeles protagónicos en los filmes de culto «The Beastmaster» y «Sheena: Queen of the Jungle». Y apareció en varios programas de televisión conocidos de la época, incluyendo «Fantasy Island», «The Love Boat» y una temporada de «Charlie’s Angels» como uno de los tres personajes principales.

Luego vino su papel más icónico hasta ese momento. En 1985 interpretó a la geóloga Stacey Sutton en ‘A View to a Kill’, junto a Roger Moore en su última actuación como James Bond.

Tanya Roberts luego ganó una nueva legión de fanáticos durante su papel como Midge, la madre boba de Donna Pinciotti, en «That 70s Show». Repentinamente, dejó el programa en su cuarta temporada para atender a su ahora difunto esposo a quien le habían diagnosticado una enfermedad. (Regresó en temporadas posteriores como personaje recurrente).

Su última aparición en pantalla fue en 2005 en la serie de televisión «Barbershop».

 

El triste doble final de Tanya Roberts​

FALLECIMIENTO​

El novio y el mánager de la actriz dieron por muerta anticipadamente a la chica Bond y ángel de Charlie, que ha fallecido dos días después​

Tanya Roberts, en 007

Tanya Roberts, en 007

BEGOÑA CORZO SUÁREZ
BARCELONA
05/01/2021 19:15Actualizado a 05/01/2021 19:46

La actriz estadounidense Tanya Roberts, conocida sobre todo como chica Bond en la película Panorama para matar (1985) y por su papel en la última temporada de Los ángeles de Charlie , ha alcanzado en su final tal vez mayor fama que en su carrera de actriz. El pasado lunes el mundo amanecía con la noticia de su pérdida, pero conforme avanzaban las horas se supo que todo había sido un desgraciado malentendido. Ayer Roberts, de 65 años, fallecía en Los Ángeles.

Un final tan triste como incomprensible ha sido su comunicación, convertida en un sainete, sino en tragicomedia, máxime teniendo en cuenta que las primeras noticias de su fallecimiento partían de dos de las personas más cercanas a la actriz: su novio y su representante.

El mánager de Roberts, había asegurado que la actriz había muerto después de permanecer varios días en el hospital, pero horas más tarde tuvo que rectificar


Mike Pingel, mánager de Roberts, había asegurado que la actriz estadounidense había muerto después de permanecer varios días en el hospital, pero horas más tarde tuvo que rectificar y aseguraba que la chica Bond seguía viva, aunque su estado de salud era delicado, sujeta a respiración asistida: “Esta mañana hacia las 10... el hospital llamó para decir que ella sigue viva, aunque no pinta bien. Con suerte tendremos información (pronto). Es desconcertante”, dijo Pingel a The Hollywood Reporter .

La actriz Tanya Roberts posand durante la presentación de la obra teatral 'The Producers', en febrero de 2007

La actriz Tanya Roberts durante la presentación de la obra teatral 'The Producers', en febrero del 2007
Arlene Richie/jpistudios.com

Con 65 años​

La actriz ha fallecido en el hospital Cedars Sinai, donde ingresó tras desmayarse en la calle el pasado 24 de diciembre​


La actriz se encontraba ingresada en el hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles tras desmayarse en la calle el pasado 24 de diciembre mientras paseaba a sus perros.

Equivocado y consternado​

Lance O’Brien, novio de la actriz, que la vio dormida y pensó que estaba muerta​


El representante aseguró que la confirmación de la muerte de Roberts le había llegado el domingo por Lance O’Brien, novio de la actriz, que la vio dormida y pensó que estaba muerta. O’Brien se fue del hospital consternado sin hablar con el personal médico y comunicó el falso fallecimiento, el domingo, a la familia de la estrella. En otra derivación surrealista de esta confusión, el novio se enteró este lunes en plena conversación con el programa Inside Edition de la CBS, de que su novia no había muerto: “¿Ahora me decís que está viva?”, preguntaba. Y el sainete continuó: “Oh, gracias a Dios (...). El hospital me dice que está viva. Me llaman de la unidad de cuidados intensivos”, aclaró después al periodista sin poder contener el llanto.

Roberts, cuyo nombre original era Victoria Leigh Blum, nació en Nueva York en 1955. Probó suerte como modelo y también en la publicidad antes de hacerse un hueco como actriz. La pequeña pantalla fue su primer hogar, ya que Roberts, tras varios papeles en series y películas televisivas, fue seleccionada como una de las tres protagonistas de la quinta y última temporada de Los ángeles de Charlie .

El actor Roger Moore, como James Bond, con sus coprotagonistas Tanya Roberts y Grace Jones, a la derecha, en el set de la película de acción de 007 'A View To Kill' cerca de París, el 17 de agosto de 1984

El actor Roger Moore, como James Bond, con Tanya Roberts y Grace Jones, a la derecha, en el set de la película de acción de 007 Panorama para matar' cerca de París, el 17 de agosto de 1984
©GTRESONLINE

El gran papel de su trayectoria: fue el de chica Bond en Panorama para matar, bajo la dirección de John Glen, en la última película de Roger Moore como 007 antes de ceder el testigo a Timothy Dalton. En ese filme, Robert no pudo evitar perder su oportunidad y ser eclipsada por el carisma de Grace Jones. Y aunque después rodó El señor de las bestias, Sheena o Aquellos maravillosos 70 , tal vez nunca logró tantos titulares como con su confusa, triste y anticipada muerte.

 
Esta mujer era guapa de verdad. DEP.
Roger Moore ya tiene a su chica Bond en el cielo. Me da pena la verdad.
 
Back