La actriz más guapa en una película

Marisa Tomei en Corazón indomable.

bba8a87e50420abf1e8a979b2f9f32f5.jpg


MV5BYjI2MmM3YjQtY2YyMi00ZWI2LTgwNjMtZmQwMzViN2JjMWM4XkEyXkFqcGdeQXVyMzM4MjM0Nzg@._V1_.jpg


tumblr_n2lxih4zRV1ts5n2oo1_500.gif
 
A mi la que me pareció guapa hasta para darme rabia es esta actriz (Àstrid Bergès Frisbey), que sólo la he visto en la película "Orígenes" (que la recomiendo). Por cierto, es de padre español:

220px-Astrid_Berges_Frisbey_Deauville_2013.jpg


MV5BMjA3ODUyODkyMV5BMl5BanBnXkFtZTcwMjIxOTUwNw@@._V1_.jpg


astrid-bergs-frisbey.jpg
 
Un expediente X. Patsy Kensit en Arma Letal 2, estaba espectacular. En otros trabajos (Beltenebros no la he visto), se la ve mas basta, con perdón. Otra "TV blonde", guapa pero ya. No se si fue la química con Mel gibson o qué.


Lethal-Weapon-2-Patsy-Kensit-8x10-Photo-20x25.jpg
l-patsy-kensit-ruf17.jpg


Foto de estudio para la promoción, no usada
ZmSrt8GtHZVGxQy96

s-l1600.jpg

creo que esta se caso con una de oasis y fue su perdición
 
A mi la que me pareció guapa hasta para darme rabia es esta actriz (Àstrid Bergès Frisbey), que sólo la he visto en la película "Orígenes" (que la recomiendo). Por cierto, es de padre español:

220px-Astrid_Berges_Frisbey_Deauville_2013.jpg


MV5BMjA3ODUyODkyMV5BMl5BanBnXkFtZTcwMjIxOTUwNw@@._V1_.jpg


astrid-bergs-frisbey.jpg
Ella también, nació en Barcelona, sus padres se separaron cuando era pequeña y se fue a vivir a Paris, realmente es preciosa
 
creo que esta se caso con una de oasis y fue su perdición
En una entrevista que leí de ella alrededor del 2003, cuando ýo vivía en Londres, a raíz de una obra de teatro que ella estrenaba, ya se había casado y divorciado de tres "rockeros". Del último el de Oasis, se divorcio a los 32 años. Y tenía un peque con el segundo y otro con el tercero. Hay gente que vive rápido.

También reconocia haberse estropeado con cirugías innecesarias, entre ellas los morros creo. Todavía era una mujer jovem muy guapa, pero cierta finura se había ido.

Como pasa el tiempo, hace 16 años de ello. Supongo que uno o dos maridos mas habrán rulado...
 
Back