La actriz más guapa en una película

Registrado
27 Feb 2019
Mensajes
1.557
Calificaciones
7.223
Ubicación
27/07/87
Hola, cotis, en el difunto foro vogue había un tema por el que me gustaba mucho pasarme, que se llamaba La actriz más guapa en una película. Se trataba de que las foreras mencionasen a aquellas actrices cuya belleza más les hubiera impactado durante sus carreras cinematográficas. Después la lista se amplió a algunas series. Me gustaría poder compartir este tema con vosotros y, si os gusta y tiene éxito, podría abrir uno sobre chicos ;).

Lo dejo en Famosos porque el otro tema estaba en Celebrities, pero si creéis que encaja mejor en Cine, lo trasladáis allí.

En el Vogue recuerdo que las más repetidas fueron Angelina en Alejandro Magno y Brooke Shields en El lago azul.

Os pongo algunas de las mías, sólo una captura por peli para no cargar demasiado.

Ava Gardner en Pandora y el holandés errante.

tumblr_p30wpsQ8eo1vqr73ao1_r1_400.gif


Claudia Cardinale en El gatopardo.

RDA00166285%2Bcopy.jpg


Elizabeth Taylor en Ivanhoe.

i.jpg


Gene Tierney en Cuando muere el día.

large.jpg


Romy Schneider en Max y los chatarreros.

tumblr_nufg0qs3XK1ro2c2ro1_250.gif


Diane Kruger en Troya.

685fc4f56fb3dcecd6330337ef72023a.jpg
 
Grace y Audrey eran mis ídolas cuando era adolescente :love:. Qué bellas y elegantes me resultaban ambas. Además a ninguna le dio tiempo a envejecer en pantalla, bueno, quizás a Audrey sí, aunque sólo apareció esporádicamente a partir del 76.

Hay gente que la prefiere en Scarface, pero Michelle Pfeiffer en Lady Halcón siempre me ha resultado un rostro bellísimo, etéreo, casi feérico.

mp_ladyhawke.jpg


beeec6989911916481f5c38337d013f6.jpg


tumblr_mjpihq6bfr1qkg3mbo1_400.gif
 
Back