La actriz más guapa en una película

Siempre me pareció guapísima Yvonne de Carlo, con un atractivo especial. Aquí en 3 fotogramas de "La Esclava Libre". (perdón, cuando lo he puesto no me he dado cuenta de que la mencionábais más arriba)

4ee2c1d8f222d863ff14446be76dea19.jpg


Yvonne-De-Carlo-Slave-Girl-1947.jpg

02.jpg
 
Siempre me pareció guapísima Yvonne de Carlo, con un atractivo especial. Aquí en 3 fotogramas de "La Esclava Libre". (perdón, cuando lo he puesto no me he dado cuenta de que la mencionábais más arriba)

4ee2c1d8f222d863ff14446be76dea19.jpg


Ver el archivo adjunto 1022414

Ver el archivo adjunto 1022415

No te preocupes por repetir actrices, ya comenté en la introducción que en el antiguo hilo del vogue salieron repetidas varias veces Angelina Jolie y Brooke Shields, así que no pasa nada, además Yvonne era bellísima :).
 
Elizabeth Taylor y Grace Kelly estaban guapas en todas sus películas y eran guapas hasta recién levantadas con los ojos llenos de legañas.
/QUOTE]Mira que era hermosa Grace, que rasgos, y que finura y que dulzura, pero cuando la quise poner, no encontré ningún recuerdo particular de una peli donde estuviera a la altura de la imagen de sus fotos. Iba a poner La Ventana Indiscreta donde estaba preciosa, pero se lo deje para otra compi porque estaba seguro de que saldría y Pepivilla la clavó.

Vale que esa películas a lo mejor no las veo desde hace treinta años, pero lo mismo aplica a "La condesa descalza" (Que se merienda a Grace en Mogambo) y eso no se te borra de la cabeza.
 
Back